Ya mostró su sexo, puedo mantenerla en periodo de vegeta??

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Fumentas, antes de ayer una de mis plantas mostró su sexo (mas abajo adjunto foto), es una orange bud de semilla regular, por lo cual me alegra el doble que sea una femina, sin embargo, tengo otras dos que las plante dos semanas mas tarde, van creciendo bien pero aun les falta para pasarlas a floración. Mi pregunta es, ¿ Puedo mantener la Orange Bud en vegetación para esperar a las otras? ¿ Podría estresar a la planta que ya mostró su sexo?
Bueno esos son mis cuestionamientos, espero consejos que aporten a mi producción.

Saludos.!20150110_183847.jpg
 

Gabriel28

Semilla
10 Diciembre 2011
47
21
8
La Parra
Hola.
No le va a causar ningun estres.. No entiendo que hallas preguntado eso..
Que halla mostrado su sexo no quiere decir que la tengas que poner a florecer.. Puedes esperar perfectamente a las otras..

Por supuesto que puedes tenerla en crecimiento todo el timpo que te de la gana.. Hasta un año o mas si quieres.
Siempre y cuando no halla estado en fotoperiodo 12/12 mas de 4 o 5 dias..
Saludos!!
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Hola, si soy nuevo. Respecto a tu respuesta eso era lo que quería leer, no sabia si era posible mantener el periodo vegetativo despues de que mostrara su sexo.
Ahora bien, esto no podria ser contraproducente para la planta y/o su producción?
Saludos!
 

Gabriel28

Semilla
10 Diciembre 2011
47
21
8
La Parra
Para nada. Cuanto mas grande sea mas va a producir.. Hata hace bien poco lo minimo eran darles 2 meses de crecimiento desde que plantas la semi. Ahora con esto de las feminizadas en 2 semanas estan ya poniendolas a florecer...
Cuanto mas pequeñas sean... Pues mas plantas te caben en el mismo espacio.. y cuanto mas grandes, pues mas producen, pero menos plantas te caben...
Pero cuanto mas grande sea, tambien necesitaras mas luz para llegar a las partes bajas..
Va no te rayes que en una o 2 semanas las otras tambien habran mostrado ya su sexo.. Y las podras poner a florecer todas juntas sin ningun problema.. Lo mas importante es que tengan tamaños parecidos para que todas tengan una altura parecida para que luego no tengas que subir la luz de mas por que hay alguna mucho mas alta... No importa cual mostro antes su sexo..
Un saludo!!
 
Última edición:
-