Ya no es LO MISMO

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Hola,
Primero de todo no deberias comentar en este foro x ser menor de edad(casi todos hemos empezado a fumar siendo menores, si eso no lo digas).
A mi lo que has dicho de:"me colgaba por ej : en una parte me reia y volvi como 10 segundos desp a darme cuenta que me estaba riendo
o hablabla algo y desp mi mente se ponia a pensar lo que habia dicho si estaba bien o si lo habia dicho en verdad", eso me ha pasado, pero no lo recuerdo como una mala experiencia, es más la recuerdo buena. Nose alomejor era la yerba. Todos tenemos diferentes reacciones al fumar. Si te entra mal rollo pues prueba de dejarlo durante un tiempo.
Saludos!
 

jackflash

Semilla
16 Agosto 2008
4
0
0
jajaaj lo mismo digo .. no lo recuerdo como una mala experiencia sino que lo recuerdo como un muy buen flashh y al darme cuenta 10 mnutos despues de haberme reido me reia mas sabiendo que estaba muyy locooo pero deseguro es la maria de mala calidad que fumaste cambia de marihuana o deja de fumar por unas semanas y luego intenta de vuelta asi tu cuerpo se acostumbra un saludo
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Ahora no es lo mismo.. Antes filosofaba, me rallaba... Ahora me quedo sopa, me quedo tostado y se me limitan mis capacidades... Es la mierda, soy yo? A alguien le ha pasado?
 

Dueñas

Semilla
22 Agosto 2008
5
0
0
Yo creo que eso es algo normal yo yevo fumando tambien porros ya 3 años y raro el dia k no fume porros pero yoquese eso yo creo que lo que te dio es un bajonazo tio , un xungo, un amariyo en definitiva ( una bajada de tension ) cuando te pase eso tomate un caramelo o algo, eso no es algo que te entre por fumar muxo tambien te puede entrar fumandote unas caladas aunque es mucho mas raro o al aber exo esfuerzos fumado.... pero enfin no t preocupes que a todos nos a entrado eso alguna vez jejeje
Y lo que dices es verdad que antes los porros yoquese pero cuando empiezas a fuamr tas con tus coelgas t fumas un canutitgo y ya tais todos muertos d risa y piyaos perdios y aora nos fumamos un porro y parece k nos emos fumado un cigarro...
Eso es la tolerancia, cada vez necesitas mas d la misma sustancia para ponerte en ele stado que antes t ponias con menos dosis eso en todas las drogas es iwal pero wenYo lo que hice una vez fue dejar d fumar porros 1 mes entero y despues cuando volvi avia perdido awante y me colocaba con muchisima mas facilidad pero con el tiempo t vuelves iwal o peor k antes asi que... xD
Perdonad por el tocho! :D
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pixa si tienes 16 años no lo digas nen... porque como lo lea algien que no lo tiene que leer....

referente a : mi mente se ponia a pensar lo que habia dicho si estaba bien o si lo habia dicho en verdad
como que tenia una doble personalidad dentro de mi mente
en una parte era normal pero por medio segundo y desp volvia toda la paranoia

ami cuando voy muy doblao tmb me pasa, eso es porque no disfrutas del momento y estas mas pendiente de lodemas i de kerer controlarlo todo... dejate llevar enserio.
 

abronsius

Semilla
3 Septiembre 2008
71
0
6
Hola,
Uno: no es la "tolerancia"
Dos: está pasando a nivel mundial

Básicamente, hay muchísima información en inglés al respecto, y se trata de que los niveles de THC han subido en enorme proporción al pasar de los años en las diversas cruzas y selecciones, y al mismo tiempo, han bajado los niveles de cannabinoides. El "high" ideal lo da una proporción casi de 50% de THC (con respecto a la proporción de cannabinoides). Pero la "moda" que se ha impuesto es buscar cada vez más que el THC sea en proporción mayor y mayor en su concentración.

El THC solito, sin ningún cannabinoide, provoca somnolencia, aturdimiento, sensación de paranoia y una angustia incontrolable. Es como estar dentro de una película de terror de la que no se puede salir, en la vida real. Sin embargo, una proporción al 50% de THC y cannabinoides es el "high" de la risa, mucha diversión y se olvidan las preocupaciones.

Las variedades que se venden actualmente tienen una proporción cada vez mayor de THC (porque es lo que se piensa que "deben" tener). Incluso muchos afirman que a la hora de cultivar, lo mejor es obtener "la mayor cantidad de THC posible". Esto es si quieres quedar como lo están describiendo: literalemente convertido en piedra (stoned), pero no a todos les gusta.

Aquí hay un video serio al respecto, de la BBC, sobre un experimento en el que se inyecta THC puro y se le compara con una inyección con cannaibionides (en inglés) muy bueno e ilustrativo sobre el tema:

BBC documentary maker compares injections of THC and cannabidiolhttp://www.boingboing.net/2008/08/12/bbc-documentary-make.html

Para mejorar el efecto, es recomendable obtener producto con menos THC, o cultivar variedades que no tengan tanto THC, claro, en proporción con la cantidad de cannaibionides.
 
-