Ya se quien me robó la planta

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hombre, yo te lo digo porque mido metro noventa y peso 100 kilos, no se que tal andarás de tallaje :wink:

Nadie, de allanamiento nasty porque ellos también han allanado primero tu casa (realmente es de lo único que les puedes acusar)

Y chivarse de que alguien fuma porros, cuando todo el pueblo sabe que tu plantas marihuana, tampoco tiene mucho sentido...

Lo sencillo aquí sería cerrar el pico y montar un indoor, pero yo personalmente siempre opto por el diálogo, hablar es mucho mejor que terminar a tortas. Y si te vienen sus hermanos mayores o demás, les diría lo mismo "estos mierdas me han robado la planta de mi casa y a eso no estoy dispuesto"

De meter cizaña y ser chivato yo me olvidaría, y más en pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce.

Si no, el año que viene te pasará lo mismo. Por lo menos que sepas que no eres tonto y que sabes que han sido ellos. Aunque no te la devuelvan, el año que viene no te harán nada.
 

calimero25

Semilla
23 Septiembre 2006
15
0
0
cacos

si tio mejor olvida la hierba y mas si no estaba hecha,,,mejor ke pienses en la proxima plantacion====si tienes un jardin sin valla apalancate un perro...
 
G

Guest

Invitado
Ninguna de las opiniones que te demos será la correcta, pues no conocemos lo tontos que pueden llegar a ser esos mocosos.

Esto es como la selección natural, cuánto más cañero y fuerte se es ahí mejor estatus se tiene, si te metes a buscar la planta en ese círculo de gente (niñatos y los que tienen detrás) no puedes ir de bueno, nada de diplomacia, deberías tratarlos como perros rabiosos que son, ¿que ocurre?, que si no tienes la talla del amigo Devil666 y no vas al gimnasio lo tienes crudo.

Otra cosa es que, según sean los que tienen detrás, si crees que te escucharán habla con ellos y diles que pasas de movidas, pero que quieres tu planta o una compensación, si no, volvemos al primer punto.

Otra cosa y con la que puedes disfrutar más, que yo seguro que la haría aunque me saliera bien cualquiera de los dos planes anteriores, sería esperar... esperar..... y esperar...... y luego lo que decían por ahí antes, local en llamas, coche rallado, moto ardiendo, etc.... a mala leche qué cojones, tu prueba y verás que agusto te quedas

En fin, no me queda mas que desearte buena suerte tío, esto lo sufre mucha gente por desgracia
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE OSTIAS LES DABA DIOSSSSSSSSSSS!

HOLA QUETAL AMIGO!MIRA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTE AÑO..PLANTE UNAS CUANTAS PLANTAS DE EXTERIOR,ESTAMOS HACIENDO UN CHALET..(MIS PADRES CLARO)Y TODOS LOS DIAS VOY ALLI,PERO LA NOCHE LAS NIÑAS LA PASAN SOLAS,ASI QUE LLEGUE UNA MAÑANA Y ME CALLO EL ALMA.DOS DE MIS PLANTAS ESTABAN PARTIDAS ALA MITAD..Y OTRA ME LLEVARON UNA(RUISIAN)PRECIOSA Y COGOLLADISIMA..EL CASO ES QUE MAS QUINQUI QUE YO NO HAY NADIE..ASI QUE!ME NETERÉ DE QUIEN LAS TENIA,PUES FUI LE DIJE QUE OME DABA LA PLANTA YA....O ME BUSCABA LA RUINA(ME REFERIA QUE IVA A BUSCARME UN PROBLEMON POR UNA PLANTA,AS QUE COJIO..ME DIJO NOME JODAS CAR...QUE ERA TUYA..SE CAGARON Y MI PLANTA ESTA YA CON SUS OTRAS COPIS,,ME SALIO BIEN!PERO SEGUN ME CUENTAS NO ERES UN TIO QUE LE DE IGUAL TODO..CON TAL DE CONSEGUIR TU PLANTUKI,SOLO TE DIRIA QUE NOTE COMPLIQUES LA VIDA,HAZME CASO...YO PORQUE ME LA SUDA TO...TO TO..VALE?Y PIENSA EN RECUPERARLA DE LA MEJOR MANERA,UNQUE POR LOQUE DICES SON TAN TONTOS QU SEGURO QUE NI LA PLANTARON...HAY DIOS MIO QUE OSTIAS LE DABA A ELLOS.A SU HERMANO Y SU PADRE....AMI NOME JODE NADIE MI CURRO..UN SALUDO ESPERO QUE LA RECUPERES![/img]
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos y siento lo de tu planta!!

Te cuento lo que le paso a un colega el año pasado, por si te sirve de ayuda, ya que al final salio todo bastante bien. Tenia en una huerta 2 plantas en macetones y a principios de septiembre una mañána que llego ya no estaba ninguna de las 2. Nos enteramos quienes fueron (crios de 15 y 16 años) y el tio se curro un buen plan que se salio de pelicula. Fue a hablar con los crios y les comento que como ya le habia pasado varios años el tema de que le robaban las plantas justo casi al tiempo de cosechar, pues llevaba ya 2 años poniendo una camarita para vigilarla durante el mes de septiembre. Les comentó a los chavales que tenia puesta una minicamara de esas (parecidas a las webcam pero son del tamaño de un dedal y cuestan 60 u 80 euros) y enchufada a un pc que tenia dentro de la casa de campo y que todas las mañanas si llegaba y no habia pasado nada, borraba lo grabado, pero que casualidad que les habia pillado a ellos cuando fueron a cogerlas y que habia 2 opciones: o le devolvian la planta y asunto terminado o si no, les denunciaba en la guardia civil, no por robarle la marihuana sino por allanamiento de morada y se cagaron, sabes? Eso si, tienes que estar seguro de que son ellos y no desvelarles ningun dato como horario y demas, para que no descubran que es mentira.
Y como he leido antes por aqui... si no quieres hacer nada raro.... venganza cuando todo se pase y sin que nadie sepa nada... moto quemada, cristales del local rotos.... etc, etc, etc!!

Suerte y ya nos contaras como sale todo.
 

guayete176

Semilla
29 Septiembre 2006
3
0
0
kolega Yo Kogia, me yevaba a los ke hayan sido i los zurraba a todos.
luego de haberles zurrado me tendrian k traer una planta = o mas grande de la k tenia... i si no me la traen entonzes ya la lio mas gorda les prendo fuego a su casa o les hago daño a algo k ellos aprecien al = k tu apreziabas a tu planta!!! HAY K MATAR LOS LADRONES D PLANTAS I UTILIZARLO PARA ABONO!!!!
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas.

Ya fui al local de los tios esos. Me estubieron metiendo el rollo de que ellos no havian sido, me enseñaron otra planta que tenian robada ( que no era la mia). Al parecer ellos no tenian nada que ver con el tio que abrio la boca sobre el robo de las plantas. LLame al tio ese y me dijo que eso de la planta lo havia de dixo de broma, para fardar un poco... Posiblemente ese no sea el culpable, pero la semana que viene me voy pa su casa, que tiene dos plantas y me las dará si no le meto en problemas y le dejo enpaz.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo optaría por la opción de yamar a un colega lejano que llege le parta las pierna xD, la mariwana no se la pidas pero si se reunen pa fumar dile ke sabes k fueron ellos y ke komo no te den haxi ke van a flipa , total son niños metes miedo y aber si cuela sino pos .... nose ke aria... improvisa , la cuestion es ke recuperes algo un saludo y lo siento nen yo me arriesgo tela plantando en un balcon de un primero en plena avenida ;)
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
una buena indea seria agarrar un pasamonta;as y un bate de beisbol...
los vas voltiando uno por uno, sin dejar rastro alguno, con que se la des a uno pero darsela bien sarpado, el resto capaz que meditan
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Respecto a lo de denunciar a la policia.. a un amigo le robaron el mes pasado 9 plantas de su patio y lo denuncio a la policia loca pero no dijo k fueron 9 plantas, les dijo k le abian robado 3 :roll:
 
-