YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Bueno, por fin puedo poneros mis fotos.
Evidentemente han sido hechas con premura debido a mi impaciencia de mostraros a mis niñas, prometo hacer mejores fotos y colgarlas.
De momento os voy contando, en este jardin hay tres AK47 y tres WhiteRussian de SeriousSeeds. Tienen 2 meses y pico y ahora mismo llevan 1 semana y media de floracion. En vegetativo han estado con SolarMax de 400 Watios y ahora en floracion estan con Silvania Grolux de 400 W. Temperatura entre 20 y 28 grados, aunque ayer mi mujer puso la calefaccion en casa y me subio a 35, ya le he dicho que hay que pasar frio. Debo reconocer que me pase abonando en el nitrogeno, esto ha hecho que las puntas y los bordes de las hojas se quemen un poco, pero una revision constante del cultivo me permitio detectar a tiempo el problema y lixiviando el medio varias veces he podido atajarlo.
Bueno, ya esta bien de charla.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ahi estamos ACHUCHO si señor por fin vemos a tus niñas, que por cierto estan bien grandecitas, ya iras bajando mas fotos para ver como florecen
Una pregunta ACHUCHO, yo tengo una bombilla de 400w Silvania Grolux y realizo todo el proceso con ella, crecimiento y floracion, pero veo que tu para crecimiento has utilizado una SolarMax, mi pregunta es, es esta SolarMax mejor pa crecimiento que la Silvania Grolux?
Nada mas compi, ahora nos vas a dar tu envidia a los demas, je,je,je. Saludosss
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Repondiendo a tu pregunta.

Estimado Kikecasco.
Hablo desde la experiencia empirica y no desde la erudicion de la lectura de informacion contrastable. En fin, que el del grow me dijo que tenia una bombilla que era la hostia y yo que soy mu pijo mierda me la compre, yo tambien habia usado la Grolux pal crecimiento en mis anteriores cultivos y para el comienzo de este tambien habia empezado con ella, pero oye, como el del grow me puso tan bien la SolarMax...
Pues oye, a lo mejor es cosa de mi imaginacion pero no veas que subidos pillaron las plantuquis, impresionante, desde luego no se si fue por la bombilla pero en mi vida me habian crecido tan rapido y con tantas ramificaciones y hojas tan grandes, tambien es cierto que antiguamente no tenia un sitio con macetas tan grandes ni tierra tan buena ni ventilacion tan conseguida, pero por la experiencia que tengo al ver la Grolux lucir y la SolarMax, yo te digo que la SolarMax de deja los ojos mas fritos que la Grolux seguro.
En definitiva, que yo pa mi la SolarMax.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Achucho, tienes esas plantas sanísimas y verdísimas. Me llama la atención lo que comentas de la lámpara, pues yo estoy con Philips Son T Agro de 400W para el proceso entero, de crecimiento y floración, y tú tienes unas plantas mucho mejores que las mías, snif, snif.
¿Tienes características de la Solar Max, como precio, espectro y lúmenes?
Moito obrigado.
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
La verdad es que estan de puta madre las plantas deberias hablarnos mas de esa solar max
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ACHUCHO te vamos a volver loco con la bombilla, pero me gustaria saber si la tuya es SolarMax MHT o SolarMax HPS, te lo pregunto por que hay una diferencia de precio entre la primero y la segunda de mas de 35 euros.
saludosss
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
toy currando

puñetero currela que soy que el miercoles me toca venir a la oficina, en fin, vistas las solicitudes de la audiencia mañana me traigo la caja de la bombilla y os la describo un poco mas, la verdad es que si me salio cara, creo recordar que cerca de los 90 €, sin embargo he de deciros que hoy he detectado algunas hojas con sintomas de acaros, mañana al grow a por el aceite de nem, por lo demas siguen bien, cogollando paulatinamente. esta noche cuando llegue a cas miro a ver si puedo hacer unas fotillos mas.
Saludos people!
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
y mas fotos

Vereis que ls puntos de referencia son dos botellas de guisky. Empiezo a tener un serio problema de espacio pues en la casa nueva donde estoy cultivando negocie con mi mujer que en un armario de obra de 1.50 x 1 dividiamos y la mitad para las plantas y la otra para el cubo de la fregona, la mopa... etc. Pues imaginaro 6 de estas ahi dentro, y estas son las peores, las demas estan mejor, a ver si mañana las puedo sacar una foto al resto. Pues para que entendais mi problema os digo que el cubo de la fregona lo he sacado hoy y para mañana le tengo echao el ojo al aspirador. Mi mujer dice que las plantas o ella! Evidentemente las plantas.
Saludos people.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si señor, unas señoras plantas....
Yo tambien utilizo la solarmax, con reflector megalux, 600w y 400w para crecimiento.. ippp-presionatte...

salu2

luego subo unas fotos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Achucho, lo siento por ti, creo que negociaste mal el espacio y esta batalla con tu señora la perderás, pero puedes ganar la guerra.
Echale el ojo a un armario de esos superchulo que venden ya hecho, con su espacio específico para el aspirador, la fregona y los productos de limpieza. Entre tanto, piensa en varios lugares para colocar el nuevo armario en la casa, así como media docena de sitios.
Un día, pillas a tu mujer y le dices: ¿No te dan pena las plantas? Son unos pobres seres vivos que yo creo que sufren y se alegran, como nosotros, no es bueno para ellas que compartan su escaso espacio con los productos de limpieza, la lejía que puede contener la fregona o el polvo del aspirador, ¡pobrecillas, necesitan el espacio entero para ellas!
¡No te creas que es tanto 1,5 x 1! ¿Eh? Mira, por ejemplo Zarbel tiene una habitación entera para las plantas y su mujer está encantada, incluso están pensando en poner otra habitación para crecimiento y dejar la actual para floración.

De no hacer esto, ese armario compartido tiene un único destino: los productos de limpieza.

Así que ya puedes salir de ese espacio de batalla y abrir el nuevo frente, para poder reconquistar ese terreno.

Bueno, es sólo una sugerencia.

Por cierto, yo me quedaría con la mujer antes que con las plantas.

Las fotos muy guapas y el contenido de ellas refleja lo que ya te dije: muy sanas y muy grandes.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
COOOOOOÑO ZARBEL!!!!!

Y TU QUE LE HAS PROMETIDO A TU MUJER A CAMBIO DE OTRA HABITACION?????????????
no lo quiero ni pensar, coche nuevo (deportivo por supuesto) a su nombre, con seguro a todo riesgo, con placita de garaje... te va a salir la broma por un ojo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues no, le he prometido que le dejo la casa para ella sola y que yo me marcho y la dejo tranquila; eso sí, que me cuide las plantas hasta que pase a cosecharlas.
 
-