ya voy fumao!

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
hola wenas, abro este post justo en el momento en que cato la mas primeriza de mis skunk`s.
la idea es que sigais el post pa indicar cuando las habeis catado por primer dia, cuanto habeis esperado (dias de secado i /o curado) y gusto.

en mi caso tiene un poco de punto de lechuga en el paladar, anque tb se nota bien definido el sabor de skunk, confieso que las he dejado mu pocos dias :p
yo las corte el lunes por la tarde asi que.... 6 dias secando y prou :X pero dan un pelotazo considerable.

las demas ya estan cortadas pero aun se secaran mas dias.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Yo también he echo hoy la primera cata de esta temporada, una euforia con diez dias secando, bueno ahora mismo me lo he fumao y llevo unos ojos... jejeje, está muy potente la joia.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
buenas, nada, solo decir que ya he podido probar mi mari, es una critical, que deje 7 dias secando y 7 dias curando, ya se que es poco, pero solo lo he hecho con unos pocos cogollines que no podia aguantar, el resto esta en su ultima semana de floracion. Tambien decir que la variedad esta de puta madre, muy buen sabor,un olor muy fuerte (demasiado canteo pa mi), y pega demasiado, a mi que me gusta echarme un petilla antes de dormir, uf, me deja tan englobao que tardo una hora minimo en dormirme 8O , ahora para echarse unas risas con los colegas de lo mejor. Aun asi se nota que la corte demasiado verde y sin hacer el lavado de raices, lo cual estropea un poco el sabor y rasca en la garganta, pero bueno, no he podido evitarlo.... :fumador1:
Saludos

PD (cuando corte el resto ya os cuento, son skunk y una santamaria x buble gum).
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Yo llevo fumando Sweet Purple desde mas o menos hace 15 dias, pues a los 5 dias de cortarla empecé a fumar por eso de no ir a pillar por ahi, que a mas de caro es mierda, bueno, se nota como mejora el sabor con los dias, ahora ya lleva 13 dias secando y pronto la pasare a botes para seguir con el curado.
Lo mas curioso esque la próxima que corto es de la misma raza y la verdad esque me apetece variar un poco, pero habrá que esperar, un saludo y buenos humos!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
peter tosh dijo:
......y sin hacer el lavado de raices, lo cual estropea un poco el sabor y rasca en la garganta, pero bueno, no he podido evitarlo.....
El rascar en la garganta se quitará si la dejas curar el tiempo adecuado, ya que lo que rasca son los restos de clorofila, no los restos de abono. El abono afectará al sabor, pero no al rascar.

Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
bueno me referia a eso, a que la he dejado poco tiempo de secado y de curacion por que no aguantaba mas sin probarla, disculpad si me he expresado mal, entre las prisas y las marias.... en fin.
De todas formas gacias por aclararlo canduterio.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
uy... que dolor de cabeza.... aun me duele lo que hize ayer creo...
por probar bien la hierva me hize una L una pipa y un volvano............. buffffffffff que gustirrinin.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Atendiendo a lo que he visto, yo creo que fui la primera en probar de la mia esta temporada, y en general no muy bien, corte algo prematuro (lo que para una 100%Indica no se si es recomendable) menos mal que hice como 5 cortes bastante espaciaditos y solo he probado el primero, y la hierba la verdad es que tiene bastante de cesped todavia, el sabor deja mucho que desear..., potente es potente de cojones, pero una es que es muy exigente. He oido que los royos de degradacion de clorofila y demas pueden llevar hasta 4 meses, asi que confiemos en el tiempo y que merezca la pena la espera.

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Está muy bien este hilo. De hecho hace unos días estuve pensando que no estaría nada mal abrir un nuevo subforo solo para comentar las catas de las distintas variedades. Bueno, lo dejamos en una idea para los administradores.

Yo he realizado catas de la White Rhino y de la Bublelicious.

La White Rhino. El sabor es todavía fuerte. Rasca un poco pero mejorará con el tiempo. La planta es potente. Tuvimos que tender una lavadora cuando nos habíamos fumado uno a medias mi mujer y yo y entre los dos estuvimos unos 45 minutos. Fue divertido, casi no nos aclarabamos. Da un subidón fuerte y luego es relajante. Para mi gusto demasiado fuerte, pero eso es solucionable, se fuma menos y ya está. Nos recordó mucho a una Super Skunk que probamos en Amsterdam.

La Bublelicious. Es sabor es mejor que el de la WR, a pesar de que lleva menos tiempo de secado. La planta es más suave que la anterior. Es más apropiada para estar tumbado y relajado. Es como la WR solo que sin el pelotazo inicial fuerte.

Me falta por comentar la Sensi Skunk que la probaremos en unos días. Cuando la pruebe edito y comento.

Saludos.
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
BUENAS !! YO CORTE EL FINDE PASADO LA DURGA MATA, A COMPARACION DE UN KOLEGA KE TB LA TENIA EN EXTERIOR LA MIA HA AVANZADO MUCHO MAS RAPIDO Y HA PRODUCIDO MUCHO MAS, LAS SEMILLAS VENIAN DEL MISMO PAQUETE, ASI QUE NO SE.... 8O..... EL KASO ES KE SE ME ESTA PASANDO LA SEMANA SUPER LENTA, POR QUE HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE NO IRE A CATARLA, ESO SI ME PONDRE FINO, :D :D :D ...... LO UNICO KE CATAMOS, FUE TODA LA RESINA QUE SAQUE DE LAS TIJERAS Y DE LAS MANOS, ME SALIERON UN PAR DE PETILLAS, PERO TODO FUE AL MISMO PAPELILLO, JODER QUE RICO ESTABA, LA YERBA ESTARA MEJOR, LA PENA KE HAY K ESPERAR.... PERO BUENO...... KOMO DICEN POR AHI, LO BUENO SE HACE ESPERAR 8)
 
-