Yasta

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pasame su numero de telefono!!!

no en serio creo q si tiene algun problema de anorexia deberia tratarlo cuanto antes, y lo q se ve en las fotos esta bastante bien.... :mrgreen:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
para nada esta fea y sino se lo creeee k me de su numero para kedar y se lo digo en persona :) :) :)
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
pues quitaselo de la cabeza dile q esta muy bien, en serio, dile que entre en en foro i que lo lea ella misma, es muy guapa, i que no adelgace mas, q sino mal... en serio sacaselo de la cabza sea como sea eso de adelgazar.

un saludo

PD: si das su numero de telf, yo tambien lo quiero :D
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, a ese ritmo, en 2 semanas, se keda mas que en los huesos, seguro que con
algo mas de carnes estaria bastante mejor, sa quedao en los huesos, por dios,
pero donde se van a coger los hombres?????? avisad a sus padres hermanos
o kien haga falta, porke akabara ingresada, o sino ya me dirasssssssssss

en serio, hecharle una mano, que si ya dice que esta fea, ahora que esta asi, que
ya esta demasiado delgada, eske ya esta enferma de hace tiempo, es un consejo

salu3
 
G

Guest

Invitado
Oye, sinceramente, dudo k se pueda adelgazar mas tu amiga. Ademas, si lo consiguiera ni se notaria, xk no tiene casi na! Y seguramente estaria mejor con un pokito mas de carne...
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
weno

yo speraba me la animarias un poko mas...pero de verda q agradezco vustra sinseridad y espero q ella tb y os haga aunk sea solo un pokitin de kaso
Venga
Saly y Suerte
 
G

Guest

Invitado
Haber, k guapa tb es! :p Xo es k en lo primero k me he kedado es k has dicho k se keria adelgazar, y por eso es en lo primero k me he fijado :p
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
wenass
pos tu amiga esta muy bien, ( kizasz un poko mas de carne le vendria bien) dile q se kite esas tonterias de la cabeza, q al final lo q importa es lo pura y buena q llegue a ser uan persona, lo de fuera siempre se peirde con los años, lo de dentro nunca, saludossss
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no creo que a una chica con ese tipo de enfermedad sea bueno decirle que esta guapa (que NO lo esta) y menos por cumplir,vamos a ver,puede ser "mona" de cara,pero es un palillo,y eso que en persona seguro que es mas flaca,que se meta en la cabeza que asi es un CALLO y que si llama la atencion es por lo flaca que esta no porque este buena....es duro pero creo que es asi, lo mejor que podriais hacer es buscar una ayuda cualificada antes de que valla a mas,espero estar muy equivocado,de verdad...
 
G

Guest

Invitado
Para mi k una chica es guapa significa k tiene la cara bonita, y cuando digo k una tia esta buena es k tiene un cuerpo bueno o muy bueno. NO se si me ha entendido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Creo k estaba claro k kuando decia k era guapa no era referente a su cuerpo, sino a su cara. Y si Laura ve este tema y piensa k solo lo decimos por cumplido, k se mire sus fotos de aki, no hay ninguna foto en la k no se le marken las costillas... Bueno no se, pero yo de tu me kitaria lo de adelgazar aun mas de la cabeza...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
oie si no mandas el numero de telefono, haber si puedes conseguir el de la chica q aparece al lao (q tiene pinta de estar buenorra tb) :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
K chica de al lado? La k tiene el bikini amarillo? Es k sino no se a kual te refieres, y aun asi solo se le ve media teta y el hombro! :S:S:S:S:S
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
horrorosa, mas k un tiro de mierda, aparte de k es una persona k le gusta hacer daño.kuidao fofi kon el efecto bumeran. y kome
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Bueno esta muy bien tu amiga, incluso empieza a estar DEMASIADO delgada!...
A mi me dan rabia las anorexicas, porque es un tormento, y que son mas irracionales que mi gato. A ver si una joven mujer tiene una carrita guapa un cuerpo encantador porque le entra asi porque asi un asco patologico de la comida.

Dile que asi se empieza la anorexia de no comer, etc...

Dile tambien que no son las mujeres que tengas dos kilos de mas que son feas sino los esqueletos vivientes.

Pienso que tienes que reaccionar, vi a chavallas jovenes joder su salud porque se sentian demasiado "gordas" o "feas"!... Hay que ver lo que mas me horroriza es que todos los anos mueren decenas de ninas que eran estupendamente guapas y simpaticas, y que se mueren como peros enfermos de no comer!...

Ademas hay que precisar que la anorexia no es una enfermedad que yo veo como real, es somatica, es una obseccion nevrotica.

O sea que si no es anorexica tu amiga, pronto lo sera si es que opina asi de ella mismo, y eso es pathologico.
Ahorra mirale los dientes etc, si ves una degradacion impoertante de su dentadura, quizas haga lo del dedo en la garganta si ves lo que quiero decir.

Seguro que con 5 kilos mas sera una joven mujer preciosa, pero a mi gusto y al de los otros intervenientes, dile que esta DEMASIADO DELAGADA!...

UN SALUDO SINCERO TOMATELO EN SERIO!.... :cry: 8O
 

elrana

Semilla
27 Septiembre 2002
13
0
0
ESTO QUE ES EL CORNUDO VENGADOR?

lLE TIO HAY UNA FOTO PUBLICADA AQUI SIN PERMISO DE LA CHICA, PORQUE NO LA QUITAIS Y SE ACABO EL PROBLEMA, ALGUIEN TIENE ALGUN INTERES EN ESTA FOTO?

HAY ALGUN INTERES QUE NO SEA JODER A LA QUE SALE EN ESTA FOTO?A QUIEN LE GUSTA FASTIDIAR A OTRO, ESA NO ES MI FILISOFIA TIOS..
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
??? Ya ves tu eso diselo al que ha publicado el mesnage, y de otro modo no quiero "follar" a nadie aqui, ya vistes que no le pedi telefono ni nada!....

No fastidiamos a nadie, es que has tenido ya una experiencia con la anorexia? Sabes de que va el tema este?

Si filosofias hay muchas, y como piensa un tal Schoppenhauer, "Los humanos son responsables de lo que hacen y son inocentes de lo que son!"...
 

elrana

Semilla
27 Septiembre 2002
13
0
0
RESPUESTA

DESGRACIADAMENTE PERDI 25 KILOS EN 4 MESES, CREEME SE DE QUE HABLO, AHUNQUE DE ESO HACE YA MUCHO TIEMPO.

EL SCHOPPENHAUER ESE EN QUE EQUIPO JUEGA?EN EL SEVILLA?LOS UNICOS FILOSOFOS QUE INTERESAN HOY EN DIA SON LOS JUGADORES O LOS ENTRENADORES DE FUTBOL TIO
 
-