Yerba de hace un año

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a tod@s!!! ayer buscando por mi cajon encontre una cajita con super skunk que me regalo un amigo hace ya un año(me acuerdo de cuando me la dio), y la ultima vez que le eche un vistazo estaba crujiente, pero ahora esta como blanda y huele mucho menos.y la pregunta es: si puedo fumarmela o puede que haya posibilidades de que tenga moho o algo de eso?estaba en una cajita de metal, y la ultima vez que la abri fue a finales de verano para coger un cogollito.creeis que podria fumarmela sin ningun peligro???

SALUDOSSSS!!!!Y GRACIAS DE ANTEMANO :D
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
...ahora que como esa hierba este bien, preparate porque la oxtia que te pegue puede ser de ordago...

Saludos y a disfrutar
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a todos!!! gracias por vuestros consejos y la foto. la hierba tiene la misma pinta que recien cortada, igual de verde y todavia se le ven los tricomas, huele menos y esta menos crujiente, pero no tiene la pinta que tiene la del moho, vamos que la ves y te entran ganas de comermela :D .

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Oye miguelet en la foto esa qeu has puesto del cogollo con moho , yo no le noto nada , donde se le aprecia el moho.?
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues yo tengo hierba ya seka,pero no se si tenga moho,por ke tiene unos pekeñisimos kristales transparentes komo si fueran sal,yo asi la eh fumado,y toda la jierba ke eh fumado tiene esto,tendra algun daño??
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos mantra,precisamente esos kristales son las glandulas ya sekas de resina,la kausante de ke esa hierba te dé un buen viaje y tenga un buen sabor, uno de los mayores placeres para un kultivador es ver muchos kristales de esos en sus flores :lol:

komo bien refleja el amigo miguelet,el tono,apresto y olor del kogollo te kantan rapido y eso lo nota kualkiera,el instinto fumeta no se ekivoka :lol:

respecto a lo ke pregunta rms_darkmind, la konklusion ke he sakao despues de haber fumado super skunk kon 18 meses de kurado,es ke efectivamente algo de potencia se pierde kon el tiempo,pero no kiere decir ke no te ponga a tono, deja un viajecillo muy guapo,pero lo sí es un verdadero placer para los sentidos saborearla y oler el aroma ke deja el humo,toda una experiencia.

saludos 8)
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola marconi! la verdad es que da un buen viaje, y lo bueno es que el humo es denso denso, sabe muchisimo mas, no rasca la garganta ni nada, es muy suave. dios que buena estaba, una de mis mejores fumadas!!
 
-