yerba y viento

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
bueno mi terraza orienta al noreste y vivo a 2 km del mar por tanto tengo dias de bastante viento, es muy perjudicial?????

podria tenelas en otro sitio bastante resguardadas del viento pero, pasarian de tener 8,9 hs de sol a tener 4. infñluirira mucho en el desarroyo de la floración ya q estan marcando flores.

uffffffff que yerba jejeje
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El viento no es problema si las ayudas con unos tutores (cañas) y cuerdas forradas de plástico, nunca de metal.

Las plantas por sí solas desarrollan un tallo más flexible y ramas más resistentes (adaptación al medio, ya sabes, Darwin tenía razón) :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

El viento es bueno, como te han dicho fortalece los tallos. Pero ten cuidado con el efecto desecante. La humedad no será baja, puesto que vives al lado del mar. Pero en los días de fuerte viento aparte de sujetar la planta ten cuidado con el riego, deberás regarla mas amenudo, el cannabis traspira muuuuuuuuuuuuuuucha agua :D y con viento más
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Generalmente si la planta ha crecido en ese ambiente, habrá creado tallos fuertes y con vientos "normales" no habrá ningún problema, otra cosa pueden ser vientos excepcionales. De todos modos por mi zona hace bastante viento y nunca he tenido problemas, pero seguro que encuentras gente que se le han partido.

chau
 
-