Yo. El que se habia cansado.

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Bueno si hace un par de meses atras habia dicho que me habia cansado de esto de el autocultivo, pero con los mensajes que me alentaban y me decian que me tome un tiempo para pensarlo segui adelante. Ahora solo tengo dos plantas hembras que han empezado a florar, no sabria decir bien cuanto hace pero ahi estan, las guardo si llueve (se que es malo en esta etapa) y por supuesto las riego un poco y las llevo al sol.Nada mas queria agradecer y dejarles unas fotos, para que opinen y me digan masomenos como voy
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
buena saxi!!!

me alegro q hayas seguido, mira los frutos...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
saxi
como va loco? mira si hubieras abandonado... hoy no existirian esas dos herrrrrrrrrmosas hembras.... felicitaciones che!!!
el agua de lluvia es muy buena en todas las etapas de la planta... el problema es si llueve 10 u 11 dias como la otra vuelta, corre el riesgo de que los cogollos se llenen de hongos. pero si llueve no muchos dias es muy bueno para la planta, le aporta nitrogeno, y creo que algunos micronutrientes aunque en cantidades muy pequeñas, que intensifica el color, y aparte limpia a las hojas y flores... por esto te recomendaria que no las guardes cuando llueve, solo si lo hace por muchos dias o cuando los cogos esten en sus ultimos dias...
bueno que bueno que hayas seguido adelante, vas a ver que cuando fumes esos cogos no te vas a arrepentir... es mas te vas a arrepentir de no haber plantado mas :lol: :lol:
saludos
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Joya voy a tener en cuenta eso de dejarlas bajo la lluvia igual la lluvia de la otra vez fue re heavy y la saque mas que nada para que no la samarree de un lado a otro...y habia planta mas pero fueron un macho y dos hermafroditas y las vole...Saludos
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
che demasiado bien te fue para estar cansado de todo jajaja TE FELICITO LOKO bienvenido again muy buenas las plantas
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Bueno muchas gracias la verdad ellas ayudaron bastante se la re aguantan, tambien se dio que en la THC vino el informe de sexado y saque las que molestaban sin ningun tipo de problema aparente....aunque la que parece un arbustito dio una semilla y hay algunas mas...la otra nada...Saludos
 
-