Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola gentes!! queria preguntaros un par de cosillas

Tengo una planta a la que meto a dormir todas las tardes . Lleva unos 60 dias , de los cuales unos 45 fueron a 12/12 y ahora está a 9luz/15oscuridad.


La cosa es que es una planta sacada de una bastarda (una F2 por cierto)pero no se que variedad era ni su madre ni su padre.
Lo que pasa, es que ahora esta empezando a pintar hojas y tallos violetas. no mucho, muy sutil pero los tonos violetas en los cogollos tb se le notan. Los pelos en vez de marrones se estan poniendo naranjas, tiene unas 13 ramas cogolladas , ya que la doblé y me salió bien jaja. a ver si mañana puedo poner una foto y opinais sobre cuanto le queda o algo . un saludo!
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0



Esta es la planta en cuestion.
Veis esos tonos violetas? pues me he estado rallando ya que he pensado que podria ser falta de fosforo o potasio, no me acuerdo, no sera necrosis o algo asi?

Es por hacerme las ilusiones de consumirla..o no..

Bueno decirme que opinais de la maduracion , cuanto creeis que le queda? un saludo amigos!
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0



jajj si pongo alguna fotillo y doi mas info mejor jaja

Bueno ahora mismo tiene 60 dias de flora

Hoy le mire con el microscopio y parece ser que los tricomas de los cogollos que estan mas cerca del sol estan semi lechosos e incluso marrones, pero los tricomas de los cogollos mas bajos estan completamente transparentes. bueno a ver que os parece .un saludo!
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Va , nadie dice nada? venga chicos y chicas , mojaros, que os parece? esta enferma o esta bastarda tira esos colores al final de la floracion?? :(
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tranquilo muchas variedades en floracion pillan tonos violetas :D :D :D muy wapas tus plantas que sigan asi
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Gracias chicos, me dejais mas tranquilo.

Y por cierto mas o menos cuanto pensais que le puede faltar para estar en su punto optimo ? una semana o asi? (en mi opinion de novatillo..) bueno un saludo
 
-