Yo tambien empiezo un cultivo en interior... cruzo los dedos

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas, ya tengo mi armario montado para crecimiento y mamis, con un agrolite de 150w la temperatura esta entre los 20, 22 grados con la luz encendida y la humedad al 40 % un poquito justo todo creo... semillas tengo: 2 - AK-47 1- jack herer
1 himalaya y 1 the church. la idea es hacerlas crecer y sacar esquejes de todas para luego pasar los esquejes a floracion. estan todas en macetas ya con la semilla germinada, con 1 cm de raiz.
Saludaros a todos y comentaros q si no fuera por vosotros, ni loco me hubiera decidido a plantar en interior, asi q gracias anticipadas.
 

damian arroz

Semilla
31 Octubre 2007
8
0
0
wolas Wisso, yo estoy como tú, empezando en esto.. .también este foro me a ayudao mutxo. Los parámetros yo no los veo tan mal, quiza la humedad, puedes poner un trapo de cocina como alfombra del armario y mojarlo a menudo para que vaya subiendo la humedad. en cuanto a la temperatura, yo en esta epoca la tengo como tu y de momento crecen way.

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y yo tambien comienzo jejje mas yo hace unos 6 añitos ya tuve mi armarito,y obtuve 3 cosechas no muy abundantes.
esta vez voy mucho mas empapao y florecer a exterior que tengo sitioooo!
salu2 ya pondre fotitos de mis nuevas niñas
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Damian, montaman, saludos.. Guay, a ver si pasan unos dias q crezcan un poco y colgamos alguna foto, para poder cambiar opiniones.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludos voy a poner unas fotos y asi podeis opinar sobre ellas, cualquier cosa se agradeceria. tenia una foto de el lunes pasado en otro hilo y la voy a poner aqui para ver la diferencia mejor..
Cada planta a su bola, la church y la bastarda de ak-47 las de tallo mas gordo y anchas, la Himalaya a la izquierda abajo y otra bastarda de jack herer a la derecha abajo.
Las dos pequeñas q no se ven son otra himalaya feminizada y otra bastarda ak-47 , y he puesto 4 o 5 semillas de la ultima planta q coseche en exterior sativa, q me ha gustado, no se si germinara alguna....
Tengo ya ganas de q crezcan jajaaja. gracias a todos, ciao.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludaros y poner una foto mas con fecha de hoy.. tengo otras cuatro germinando, q la semana proxima ya metere en el armario.. desd luego lo q mas me interesa son las tres q hay en primera fila en la foto, ya q son las tres feminizadas, deseando q crezcan, a ver si puedo sacar entre las 3 unos 15 o 20 esquejes.....ojala.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola yonofumo, es el q he usado este año en exterior... pone q esta hecho con fibra de coco.. los componentes los pongo en una foto...
Las he germinado en servilleta y cuando tienen raiz las paso a estos vasos q tb ves en la foto q son como de carton, lo hago por poder luego enterrar mejor el tallo, luego las he puesto en unas q miden 12 de alto por 12 de ancho....
por cierto, esos vasitos como de carton les he hecho un corte a un lado y enterrado junto con las plantas.. creo q se pudre.. yo por si acaso les hize un buen corte para q pudieras salir las raizes por si acaso, jajajaja.
He visto las tuyas y estan muy guapas y sanas. de cuanto son esas mazetas?.. y q tiempo tienen?
En floracion las quiero poner en 7 litros, pero para flora aun me queda bastante.
La de la derecha de abajo es una church y la de el centro de abajo una himalaya.. a ver la de la izquierda q es.. por q puse una de cada y al final me raye, o es church o himalaya :)
Me fijare en las tuyas a ver como crezen.. saludos.
Cualquier cosa q veais mal q seguro q hay muchas no os corteis..
Saludos y gracias.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola....
Saludaros a todos y comentar q ayer a dos de mis planticas.. ya por el 5 nudo les hize la poda FIM o por lo menos un intento de ella. por lo q he leido consiste en dejar el 15% aproximadamente del ojo apical y el resto quitarselo, por medio de un pellizco con las uñas o con unas tijeras... he optado por las tijeras, os dejo unas fotos, aunq no se ve muy bien, por si alguien quiere opinar, o rectificar o lo q sea.... y tambien para tener un seguimiento propio de lo q estoy haciendo.. ya q practicamente nadie opina nada..
Saludos y gracias.
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola amigo. Y con esta poda crees que tendras mas produccion?. He leido algo pero no tengo clara su utilidad.
Yo siempre he hecho la poda total de las puntas para conseguir varias puntas.

Espero seguir viendo tu cultivo y que tengas suerte.

Te remito mi link, aunque tengo que actualizarlo pues la cosa ha cambiado mucho..Acabo de construirle un estructura de madera de 1,30 x 1 m forrada en refractario blanco para aprovechar mas la luz.


cultivo-interior-f2/white-rhyno-3-semanas-floracion-t75647.html
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola cheff pues eso es lo que no se, en principio si estuviera bien hecha la poda, si q saldiran de ese ojo unas 2 , 3 o 5 ramitas, a parte de las dos q salen al hacer la poda apical completa... esa es la teoria.
Peroooooooooo, bufff, hasta cojerle la medida de dond hacerle el corte imagino q me costara ya q es mi primera vez.
haciendo el cuento de la lechera.... son 5 nudos los q tienen ahora, dos ramas por nudo, dejare las cuatro ramas de abajo y las otras 6 cuando crezcan seran 6 esquejes, mas los brotes q salgan de la poda fim tambien serian esquejes.

Son tres plantas feminzadas, mas algunas mas de semilla de mi cosecha de exterior, q salieron. Sacar los maximos esquejes de las 3 hembras feminizadas y despues pasar a crecimiento y a flora todo., y en esos 2 meses de floracion, preparar algunas mas, para empalmar dos floraciones seguidas.....

Acabo de ver tu cultivo.. yo tb soy de Valencia , enga actualizalo a ver esas nenas como van, seguro q estan muy guapas.
Gracias por responder.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludos de nuevo a todos... ya de nuevo aqui, he tenido unos problemas a causa de la temperatura, por ser esta demasiado baja y han estado paraditas unos dias sin crecer, tambien otro problema, este menos grave. de las dos plantitas de arriba q les hize la poda 1 era macho, la q no era feminizada , claro esta.

Solucionado el problema con una estufita de aire caliente, de carrefur de 9 euros, con temporizador para q cada cierto tiempo se encienda 15 minutos, sobretodo cuando esta la luz apagada.

He añadido tb otro agrolite de 150w ya q con uno solo me venia justo para todo el armario, con lo cual tb con luz encendida, no se necesita estufa ya q han subido los grados entre 22 y 24.

Tb he añadido 3 esquejes de hembras por 20 euritos q me pille, cronick jack jere, y otra q no recuerdo el nombre T.K: de iniciales jajajaja.

Los esquejes.... al salir una planta macho de las dos, solo he sacado esquejes de una de la Church, 8 esquejitos con muy buena pinta, los hize el sabado , con Clonex y las gifis de esos, ahora los vereis en las fotos... esperemos q enraizen, aun asi me ha quedado la planta con los dos primeros ojos abajo (los mas malos) y 6 puntas arriba.

en TOTAL hay... 1 himalaya 2 The church 1 Cronic 1 Jack here 1 T.K. todas feminizadas.
8 Esquejes The church.
6 plantas mas de semillas de mi cosecha en exterior de este año.. aun por definir sexo.

El dia 20 de enero las paso al armario de floracion todas. con un 400w de alogenuro hasta el dia 30 ...18 horas encendido y 6 apagado...

El dia 30 enero cambio el alogenuro por un 400w sodio y 12 horas encendido, 12 horas apagado.

A ver q os parece lo q estoy haciendo y seguro q encontrais mucho errores y fallos, os agradeceria q me aconsejarais y me rectificarais en lo q veais q no estoy haciendo bien.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Os adjunto unas fotitos hechas hoy.
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
tioo parece k lo tienes to pensao bien, espero q salgan esos esquejillos loco, iwalmente feliz añoo compi :wink: espero opinar tmb de tu interiorr, por cierto, de cuantos litros son las macetass?
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Reyesquejes, holas, son de 3 litros las negras para floracion son igual pero de 7l.

A los esquejes les llega poquita luz, es q son agrolite de 150w de bajo consumo las bombillas, de todas formas ya q me lo dices, las tapare un poquito mas, de humedad estan por encima de 60 % llegado casi a 80 a veces.. engaa tio nos leemos. asias por contestar socio ;)
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
buenass wissoo, supongo q ya tendras noticias sobre esos esquejitoss, espero q sean buenass esas noticiass jeje, ami x suerte me han salido los 16 q puse en el hidroponico:D, pero tengo un problemilla con la camara del movil y por eso no actualizo mi seguimiento.


un saludo tio y que tengas un feliz 2008, espero tu respuestaa:fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
wenas wisso yo tb me pasare x tu hilo jeje como consejo te doy q con esa temperatura pongas calor debajo de los ekejes bien con una manta electrica u otro medio y q dentro del invernadero de los ekejes mantengas una temperatura de 25-27 (la q deben de tener los jiffis) y una humedad de 95-99% durante los 2-3 primeros dias y q luego ventiles una vez al dia y luego 2 veces al dia y en ese trascurso si kieres bajale la humedad,la humedad se consigue pulverizando las paredes el invernadero y q siempre esten como chorreando yo además pulverizo sobre las hojas xo no se si los demás lo harán asi....asi te deben de salir sin problemas si ves q con calor y eso no salen impregna un poko los jiffis y espera un par de dias.
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
que hayy wisso, he leidoo q as estado apunto d dejar d actualizar tu post, espero q ahora la gente opiine mas, fumeta y yo estaremos ahi pendientes del seguimiento para darte consejo en lo q necesites...8 dias d enrraizamientoo...no te precipites q hay gente q les ha tardao hasta 15 dias en salir, todo es paciencia y si esta bien hecho saldra:D un saludoo compiiii
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
holass socio, asias por todo, si si q es verdad, de momento estan todos vivos, aunq no asoman raices por fuera de los giffis, pero vivos estan..

Sabeis q me esta pasando? de las 3 madres no paro de hacer esquejes, ya son 19 en total y aun me quedan por sacar, asi q para el 30 q quiero empezar la flora, seleccionare los 20 mejores ya q es un 400w, en macetas de 7 litros, son los q cojen bien, y el resto igual lo meto en un armariete q tengo preparadado, con un plafon de 4 tubos de 18w, q para mantenerlos va bien, o igual los saco a exterior para q florezcan, aunq tengo q enterarme cual es la fecha correcta para q florezcan fuera y no revegeten... o mantenerlos con los de 18w con poquita temperatura para q no crezcan demasiado y empalmar dos floras seguidas, esta segunda flora empezaria el 30 de marzo.. todo aproximadamente claro.

No pongo fotos, ya las pondre cuando pase los primeros esquejes a macetita.

Saluds Reyesqejes y fumeta, mando esto y voy a pasarme por vuestro hilo a ver q tal todo.
Saludos a todos los foreros tb.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
reholasss
Fumetaaa, al final he solucionado lo de la temperatura y estan siempre a unos 24 grados, al añadir otro agrolite se ha notado bastante, los problemas los tuve con 1 agrolite solo y en esos dias de diciembre q hizo tantisimo frio. Saludos
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
joe tio lo llegamos a haber sabio y hubieramos hecho un intercambio de eskejes y asi tenemos mas variedad....
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
buenass tiooo? como van esos esquejitoss compi?...amm he leidoo lo que pusiste en nuestro hilo sobre el ph... sinceramente yo para medirlo hubiera utilizado papel tornasol.... pero bueno parece q fumetaa y el otroo foreroo te han dado buenass ideass:D suertee en tuu cultivooo y saludoss!!!!!
 
-