Yo vs Araña roja y cochinillas.

retenme2000

Semilla
20 Junio 2007
23
0
0
Hola.

Tengo una black jack i una sweet tai con muxa araña roja, q incluso ha frenado el crecimiento i por otra parte he visto un par de coxinillas.

He pensado en echarle para la araña roja abamectina, que es lo que se echa en los naranjos y para las coxinillas clorpirifos, mi pregunta es si estos principios activos son compatibles con la marihuana y se podrian echar en el principio de la floracion.

Saludos.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Comprate Expelés Spray que lo venden en los grows shop, vale 7 € mas o menos y para mi personalmente es de lo mejor, en 2 o 3 dosis las erradica, espero averte servido de ayuda. Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola retenme2000.

El producto que comentas tiene pinta de ser químico y siempre es mejor recurrir a los químicos en última instancia. El expelex como te comenta charly17fu yo creo que será mejor.

Para las cochinillas lo mejor es bastancillos de los oidos mojados en alcohol y mucha paciencia para ir quitandolas una a una.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo también uso abamectina,bueno solo la e usado una vez,no an salido bichos
 

retenme2000

Semilla
20 Junio 2007
23
0
0
Wno ya he pulverizado con abamectina y clorpirifos (es el elemento principal del insecticida de compo contra las cochinillas y orugas creo)


Ya os dire que tal va.

Saludos
 
-