zancada a zancada independent seeds....

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Coño Paskalo primiño. Te nos vas perder entre tanto helecho. Jajaja. Quien te vera a lo rambo abriendo camino con la tijera de podar y el canuto en la boca. Llevate un gps por si acaso mandarnos una señal. Y una lata de fabada pa sobrevivir mientras llegamos.

Yo este año aun no lo veo claro... No me motiva demasiado tirarme al monte con la pala. Aunque ahora que os leo ya me esta picando y tengo un par de mamis viejas que ya estorban en casa. ☺

Suerte con todo un año mais.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Coño Paskalo primiño. Te nos vas perder entre tanto helecho. Jajaja. Quien te vera a lo rambo abriendo camino con la tijera de podar y el canuto en la boca. Llevate un gps por si acaso mandarnos una señal. Y una lata de fabada pa sobrevivir mientras llegamos.

Yo este año aun no lo veo claro... No me motiva demasiado tirarme al monte con la pala. Aunque ahora que os leo ya me esta picando y tengo un par de mamis viejas que ya estorban en casa. ☺

Suerte con todo un año mais.
Ese Trasguiño únete al club jeje asi nos lo pasamos mejor , ya comente en el post anteriores ke puse 3 euskabrales recién germinadas tapadas con culos con aberturas de botellas de agua y eso con los 30º ke caian me llevo al desastre vaya ke les hice un crematorio, ya sabes lo del agua aunque ahora tengo un sitio también de helechos y rio ke se bebe el agua de lo buena ke esta y a ver si germina la tuya y otra mas ya me llega aunque el sitio invita a poner mas jeje, ke si me pierdo no tengo orientación ninguna entro por un lao busco la salida y ya salgo por otro sitio o me kedo allí jeje os hare señales de humo a lo primitivo jaja y me enviais víveres ke ya me kedo allí jeje y deseando ver tu seguimiento por ke vas a caer en la tentación, pon gapachos y en el sitio ke mas te vaya bien , yo encontré agua pero las horas de sol ke tiene creo ke son limitadas pero bueno fua llevar 2 gapachos 50 ltrs de caca natural de caballo no la mia jeje esa keda macerando pa el año ;) cogete una tarde y veras como aparece algo, con todo el verdor ke ahí teneis jej
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Vamos Paskal que esto empieza yo voy cogiendo sitio con tu permiso y te deseo suerte, haber si el cabrero deja de tocar las pelotas ? ? . Suerte crack
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos Paskal que esto empieza yo voy cogiendo sitio con tu permiso y te deseo suerte, haber si el cabrero deja de tocar las pelotas ? ? . Suerte crack
siéntete como en casa ya se empieza a ver color este año con el confinamiento se jodieron un poco las cosas, mejor ke tu seguro ke nolo sabra, ayer cuando fui echaron estiércol cerca pero ya es un sitio donde hay restos , no me fio y buske 2 sitios mas y a ver voi a tener un verano ajetreao ? jeje
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
por cierto alguien probo a regar con polímeros, uno de los sitios no me gusta andar con garrafas y keria probar ese sistema, dice ke aguanta 20 días son hollos de 50 ltrs cuantos pondríais por planta?
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
por cierto alguien probo a regar con polímeros, uno de los sitios no me gusta andar con garrafas y keria probar ese sistema, dice ke aguanta 20 días son hollos de 50 ltrs cuantos pondríais por planta?
Yo a mi guerrilla de este año le he puesto polímeros a todas las plantas, tienes que echarle 1g de polimero seco por litro de sustrato osea que en tu caso 50g de polimero por poza. Te recomiendo los que compre yo son a granel y baratos, https://www.florprohibida.com/polimeros-hidroabsorbentes-1070.html yo lo q hago es cojo los 50g de polímeros y los meto en un cubo con 5l de agua, al cabo de una hora se la han chupado toda y me los llevo en una bolsa de plástico a la guerrilla, y los mezclo con el sustrato antes de trasplantar las matas. Así ya están húmedos y van soltando agua un tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo a mi guerrilla de este año le he puesto polímeros a todas las plantas, tienes que echarle 1g de polimero seco por litro de sustrato osea que en tu caso 50g de polimero por poza. Te recomiendo los que compre yo son a granel y baratos, https://www.florprohibida.com/polimeros-hidroabsorbentes-1070.html yo lo q hago es cojo los 50g de polímeros y los meto en un cubo con 5l de agua, al cabo de una hora se la han chupado toda y me los llevo en una bolsa de plástico a la guerrilla, y los mezclo con el sustrato antes de trasplantar las matas. Así ya están húmedos y van soltando agua un tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mio es en hidrogel vaya ke va soltando conforme necesite la planta viene siendo como los envases de gomina abre la tapa y tiene unos agujerillos por donde desprende supongo el likido te lo envio por foto despues
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
el mio es en hidrogel vaya ke va soltando conforme necesite la planta viene siendo como los envases de gomina abre la tapa y tiene unos agujerillos por donde desprende supongo el likido te lo envio por foto despues
y lo dejas encima de la tierra o como?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
dia de visita carro y palla vamos bueno la guerrillaa del cabrero van tirando 3º o 4º nudo no lo conte pero a simple vista parecia, en esta tengo las euskabrales y king kong ke estan a la pelea a ver cual mas crece, la auto white widow auto pego un buen estiron a ver si en agosto tengo verde aunke tengo aun en el dispensario, la guerrilla de los helechos va lenta la cosa el lugar esta rodeado de arboles y te kitan horas de sol y la ke tengo al lao del rio salio una y la otra no se ni donde se metio ya ke la buske en la tierra y no la encontre, ayer iba a llevar 2 critical jack recien germinadas en gifies los vi a 20 m de distancia y cogi disimuladamente un gifie y por la ventana y aprvechando ke habia coches delante me dio tiempo tirar el otro, mala suerte pero me pararon un momento vieron ropa y me dejaron ir con un peta en el tabaco, son tontos no se enteran de nada pero dos plantines ke no puedo probar, menos mal ke sino ya me hacen analisis de chupetazo y me crece la barba , pa la proxima rfotos
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Esto está ya en marcha paskal. Pequeñaja pero joder que cacho de hojas no?
Una pena perder plantas por la guardia, si te llegan a ver tirando algo por la ventana te follan bien follao
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esto está ya en marcha paskal. Pequeñaja pero joder que cacho de hojas no?
Una pena perder plantas por la guardia, si te llegan a ver tirando algo por la ventana te follan bien follao
ya pero como son tontos y venian coches delante mia dcon un pekeño giro de volante y dos plantines pal suelo, no saben hacer las cosas me he de poner un dia KE LOS VEA EN ESE SITIO POR KE AL TERMINAR EL CONTROL a saber lo ke habra por alli tirado jeje
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Original 1 y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke Trasgu de visita ponte comodo jeje ay una cama balinesa reservada para ti y tus amistades jeje, eran dos a granel tampoco fue tan grave la perdida ya estan 1 puesta 5 autos critical con muy pocas horas den sol solo lo hice por tener agua al lado pero al estar orientao al norte ya ke ponerla hacia el sur tendria ke subir toda una montaña esto por pasar el rato por ke no tengo esperanzas en autos normales a granely detras es como una montaña empinada, las voi a intentar meter mas hacia adentro ke parece mas lozano el lugar, las 5 autos son de 15 gr pabajo y puse 5 en un tiesto de 50 ltrs separadas , hasta les sobrara espacio entre lo poco ke crecen y las horas ke van a tener de sol pues imaginate jugar a los soldaditos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno... Pues ya va arrancando. Al menos ya se ve mas verde que el del monte.

Una putada esos 2 plantines. Pero como dices, jugarsela por 2 minimatas es tonteria.

Pues nada. A ver si hay suerte con el cabrero y no le gusta meterse en lo ajeno.

Suerte con todo colega. ?
Hola Trasgu estoi teniendo problemas pa subir fottos ke no me las guarda ni me da la opcion de subir por paint o guqardarlo en imagenes ..... a ver si lo , soluciono estos dias ya ke tengo fotos atrasadas, tengo la euskabrales en tierra firmwe con acolchado de paja 80% caca de caballo y 20% de tierra tengo la king kong tambien en tierra madre y la qucik mass una critical vaya , junte ayer cerca de un riachuelo un monton de ortigas ya con flores ke no interesa echarlas , vaya ya las tengo en un cubo con 15 ltrs por ke creo ke habia mas de un kilo , a ver si logro arreglar este rollo de las fotos aki si cosechamos sera la fiesta mas economico echaremos un par de petardos y una bomba de palenke jeje
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
sake el cepellon espere a ke se secara y lo pille casi o con las hojas medio caidas el sistema radicular es bueno, buena señal de ke se adapte pronto al medio, ya tengo 4 con la auto ya en tierra 2 mas estan sacando las 1CIMG1257.JPGCIMG1259.JPGCIMG1260.JPGCIMG1261.JPGCIMG1262.JPGCIMG1265.jpghojas, y ayer di un paseo en busca de ortigas y en el sitio ke sabia las habian cortao y me fui en busca de riachuelos y el º1º ke veo le pegue un manicurado ke las deje tiesas jeje ahora ya estan macerando en agua, a ver si en 10 dias esta el mnejunje preparado ke la cosa se atraso un poco este año y a ver si avanza como los rios ke llevan por su cauce, no las tengo bien uvicadas pero las dos mas grandes son la king kong y la euskabrales ke es la ultima foto, echo piedras en el fondo ya ke el terreno es bastante arcillosos y por lo menos poner una barrera entre el suelo y la tierra
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
asi me encontre el ortigal y ademas plagado parecia todo un campesino sacando hoja a hoja , llevaba guantes buenos y flexibles vaya ke agarras una moneda y al llegar a casa sentia picor en las manos soportable pero algo incomodo ganas de rascarse pero es peor ya ke te salen llagas
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Si te frotas hortelana se te pasa bastante el picor. Además suele encontrarse cerca de donde nacen las ortigas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si te frotas hortelana se te pasa bastante el picor. Además suele encontrarse cerca de donde nacen las ortigas
hortelana es la 1º vez ke oigo algo sobre ella , el picor ya me paso y solo tendre ke tocarlas un poco cuando las escurra y aprovechar todo el potencial ke tiene el mejunje, mirare lo de la hortelana en fotos por el buscador pero yo no he visto nada aparte de ortigas, gracias por tu aportacionm
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder! Menudo repaso que le has dado a las ortigas, precisión de cirujano!
Que buen sistema de raíces, las matas se ven guay! Esto ya arranca de verdad.
si el panorama no me daba otra opcion jeje me dije me lo agencio, la verdad ke con el abono de caballo las plantas aguantan muchisimo mas sin regar aparte de otros beneficios, a ver ahora si arrancan ya ke tienen buen espacio, estan mas pekeñas ke otros años pero hay ke estar a todas aun keda tiempo y las plantas a veces nos dan buenas alegrias con lo ke pueden llegar a crecer en el espacio de dias, peor lo tube con los helechos ke las autos se kedaron estancadas hasta ke el otro dia pegaron por lo menos un cambio y ya me lo tomo mas en serio por ke ya no sabia lo ke hacerle a las matas jeje ademas ke fueron por las 4 plantas y de golpe las 4 empezaron a estirar , cosas ke no entiendo, ahora a preparar bien lo de la ortiga e intentar abonar 2 o 3 veces en crecimiento, animo ✌
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-