Pupurri Cannabico

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchísimas gracias a tod@s por lo ánimos y los mensajes de apoyo. Mi mujer después de 3 horas de operación parece ser que salio todo bien. Eso es lo que me ah dicho el ginecólogo, que en un principio no necesitara radio ni quimio en un futuro ya que la operación fue muy bien y limpiaron muy bien todo.
Me alegro vaya todo bien compañero! Muchas fuerzas
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchísimas gracias a tod@s por lo ánimos y los mensajes de apoyo. Mi mujer después de 3 horas de operación parece ser que salio todo bien. Eso es lo que me ah dicho el ginecólogo, que en un principio no necesitara radio ni quimio en un futuro ya que la operación fue muy bien y limpiaron muy bien todo.
Fenomenal, que alegria compi, animos a los 2 en la recuperacion. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Muchísimas gracias a tod@s por lo ánimos y los mensajes de apoyo. Mi mujer después de 3 horas de operación parece ser que salio todo bien. Eso es lo que me ah dicho el ginecólogo, que en un principio no necesitara radio ni quimio en un futuro ya que la operación fue muy bien y limpiaron muy bien todo.
Me alegro, y que vayan bien todas las revisiones, ahora a darse algún homenaje por la buena noticia :)
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
1º como ya dije las autos nacen prácticamente floreciendo, a no ser que sean súper autos de 90-100 días

2º Uso maceta definitiva, vamos que NO le hago ningún trasplante.

3º vamos con autos de 65 dias osea 7 semanas mas oh menos

4º la 1º semana estimulador de tallos y de raíces a 1ml x litro de agua riego si, riego no.

5º la 2º semana estimulador de tallos y raíces a 2ml x litro de agua riego si riego no.

6º la 3º semana estimulador de tallos y raíces 2ml x litro de agua riego si riego no y 1 aplicación foliar de estimulador de floración. Si veo que algunas hojas grandes empiezan a amarillear echo 2ml x litro de agua de bioflores.

7º la 4º y 5º semana los mismo que la 3º semana MENOS el estimulador de floración y el bioflores

8º la 5 semana hará unos 10 días que he aplicado el estimulador de floración foliar, entonces echare a demás de lo mismo 2ml x litro de estimulador de floración en el riego.

9º la 6º engorde para los cogollos a 2ml x litro de agua en cada riego "bio" como puede ser el top candy.

10º la 7º semana y hasta el corte agua sola.
@sombasdemiedo, disculpa que te machaque tanto a preguntas. ¿Qué estimulador de tallos usas? ¿Es distinto del abono base de crecimiento?
He estado googleando y buscando por los foros pero no he sabido encontrar.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Me alegro mucho que todo haya ido bien... En mi casa también hemos pasado por eso y es jodido pero bueno me alegro que todo haya ido bien y que se mejore.
En cuanto alas plantas que decir brutales... Por cierto yo tampoco recibido las semis... Los de correos se han pegado el rollo los mamonas.. Jeje. Un saludo sobasdemiedo!!!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
@sombasdemiedo, disculpa que te machaque tanto a preguntas. ¿Qué estimulador de tallos usas? ¿Es distinto del abono base de crecimiento?
He estado googleando y buscando por los foros pero no he sabido encontrar.
Busca fitofortificantes con base de silicio.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Busca fitofortificantes con base de silicio.
Gracias una vez más @sombasdemiedo y mucho ánimo con la recuperación de tu mujer que no lo había leído hasta ahora.


Edito para añadir una consulta más:
Si estoy usando tierra de diatomeas en el sustrato y cada 15 días espolvoreo con ella y sabiendo que ya aporta sílice. ¿Sería conveniente añadir un estimulador de tallos o podría sobrefertilizar conntanta dosis de sílice?
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Gracias una vez más @sombasdemiedo y mucho ánimo con la recuperación de tu mujer que no lo había leído hasta ahora.


Edito para añadir una consulta más:
Si estoy usando tierra de diatomeas en el sustrato y cada 15 días espolvoreo con ella y sabiendo que ya aporta sílice. ¿Sería conveniente añadir un estimulador de tallos o podría sobrefertilizar conntanta dosis de sílice?
No deberia....
https://www.interempresas.net/Agricola/FeriaVirtual/Producto-Abonos-liquidos-de-silicio-Abonos-Try-Micro-s-Silice-138793.html
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola buenos dias. No os preocupeis, en nada os las mando de nuevo a todos certificadas, ando un poco liado "dando mimos a la mujer" ya que esta pasando por algo complicado y por eso entro poco al hilo... En nada retomare con mas fuerza.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola buenos dias. No os preocupeis, en nada os las mando de nuevo a todos certificadas, ando un poco liado "dando mimos a la mujer" ya que esta pasando por algo complicado y por eso entro poco al hilo... En nada retomare con mas fuerza.
Mucho ánimo para los dos Sombras.
En mi caso por lo menos, no te preocupes por las semis, ocupate de lo importante que para lo demás ya habrá tiempo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Animo!! Y a mejorarse que es lo importante.
Me encanta la ultima foto. Que metodo usas para prensarlo? Tiene pinta de haberle dado calor...
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mirar lo que dice el subdelegado del gobierno de Toledo:
Precisamente el subdelegado del Gobierno en la provincia alertó a esas personas que piensan que quedarán impunes por cultivar unas pocas plantas de marihuana o preparar unas semillas de cannabis. «No es así, está perseguido por ley y la justicia.

El comisario provincial dejó meritoriamente claro que nadie debe cultivar marihuana. «Ni una, ni dos, ni tres plantitas, ¡nada! Quien tenga una planta en casa o en cualquier otro lugar no irá a prisión, pero podría ser detenido por la Policía y puesto a disposición judicial. La ley lo dice muy clarito», explicó Herrero.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Preciosas, te vas a poner morao con eso. Muy buena produccion y se ven limpias lo que presagia un buen sabor. A disfrutar!!
Ya están en botes y a buen recaudo... tengo para medio año mas oh menos, este año los gusanos se llevaron su parte del pastel, pero no me quejo aunque la cosecha no me dure para todo el año.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Mirar lo que dice el subdelegado del gobierno de Toledo:
Precisamente el subdelegado del Gobierno en la provincia alertó a esas personas que piensan que quedarán impunes por cultivar unas pocas plantas de marihuana o preparar unas semillas de cannabis. «No es así, está perseguido por ley y la justicia.

El comisario provincial dejó meritoriamente claro que nadie debe cultivar marihuana. «Ni una, ni dos, ni tres plantitas, ¡nada! Quien tenga una planta en casa o en cualquier otro lugar no irá a prisión, pero podría ser detenido por la Policía y puesto a disposición judicial. La ley lo dice muy clarito», explicó Herrero.
Claro, como en el resto de españa. Es lo que tienen que decir a los medios.
De momento no creo que nos molesten por 3/4 plantas a no ser que tengas un vecino tocacojones.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya están en botes y a buen recaudo... tengo para medio año mas oh menos, este año los gusanos se llevaron su parte del pastel, pero no me quejo aunque la cosecha no me dure para todo el año.
Pues por aqui por valencia, yo al menos he tenido un año muy limpio. Solo un par de gusanos en todas las plantas. Se habran achicharrao las mariposas con tanto calor jaja
A mi me quedan dos por cortar y se cierra la temporada. Creo que tengo para todo el año pero nunca se sabe... En nada empiezo con el indoor por si acaso jajaja si sobra probare de hacer una placa de hass como la tuya...
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenos dias. No os preocupeis, en nada os las mando de nuevo a todos certificadas, ando un poco liado "dando mimos a la mujer" ya que esta pasando por algo complicado y por eso entro poco al hilo... En nada retomare con mas fuerza.
No te preocupes por las semillas hay tiempo para eso campeón. dale mucho animo y mucha fuerza,ahora más que nunca te nesesita. Que se recupere pronto
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas tardes, @sombasdemiedo
Gran aporte, aunque sea una prueba y después de que andas liado. Los siguientes serán mas de tu agrado pero por nuestra parte gran trabajo.

Un gran abrazo y mucho ánimo para la family que todos juntos siempre es mas llevadero
John Bud
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
-