5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jajja.
Vete viendo un programa de photoshop para retocar fotos y vídeos, que en estos concursos es de lo que más cuenta. Ya e participado en anteriores ediciones en el cafe y es lo que hay.
Como mi nivel de escritura y fotografía es bastante limitado, estoy vendido ya.
Pero aún os intentaré dar un poco por culete, aún que tenga de germinar entre las uñas de los pies... Xd.
Saludos
Serás limitado en escritura y photoshop pero no en conocimientos...hay uñas en las que podrías hacer el ciclo completo,jaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Mira en Google, cultivo vertical
Lo acabo de mirar la verdad es que es una forma rara de cultivar jaja pero es interesante, la que si de las imagenes que he visto y más me ha convencido seria hacerlo con Slabs de Coco o Hidro pero esta guapo si

Pero el de la imagen creo que no llega a ser eso si no más bien un SCROG aparte que no tiene pinta de que las plantas salgan de la pared segun lo miras si pones en Google imagenes "Cultivo vertical" y te sale esa imagen un pelin más abajo con el titulo "Cultivo en SCROG" y visitas la página y sale esto.

https://www.matillaplant.com/blog-marihuana/cultivos-en-scrog-que-es/
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Lo acabo de mirar la verdad es que es una forma rara de cultivar jaja pero es interesante, la que si de las imagenes que he visto y más me ha convencido seria hacerlo con Slabs de Coco o Hidro pero esta guapo si

Pero el de la imagen creo que no llega a ser eso si no más bien un SCROG aparte que no tiene pinta de que las plantas salgan de la pared segun lo miras si pones en Google imagenes "Cultivo vertical" y te sale esa imagen un pelin más abajo con el titulo "Cultivo en SCROG" y visitas la página y sale esto.

https://www.matillaplant.com/blog-marihuana/cultivos-en-scrog-que-es/
Que tal compañero tal como dices salta a la vista que es un scrog, pero como el mismo hilo que subes te lo explica, existen diferentes maneras de hacer un scrog, el principio es el mismo pero se va aplicando con diferentes variantes, scrog en "U" el scrog "clásico" el scrog en anillo o vertical que Pal caso creo que viene siendo lo mismo, a lo que voy el cultivo en vertical es una forma de aplicar el scrog, o dicho de otra manera scrog en forma de anillo y cultivo vertical son lo mismo, y si me equivoco que me corrigan, saludos y buenos humos compañero.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que tal compañero tal como dices salta a la vista que es un scrog, pero como el mismo hilo que subes te lo explica, existen diferentes maneras de hacer un scrog, el principio es el mismo pero se va aplicando con diferentes variantes, scrog en "U" el scrog "clásico" el scrog en anillo o vertical que Pal caso creo que viene siendo lo mismo, a lo que voy el cultivo en vertical es una forma de aplicar el scrog, o dicho de otra manera scrog en forma de anillo y cultivo vertical son lo mismo, y si me equivoco que me corrigan, saludos y buenos humos compañero.
Por lo que he leido no el cultivo vertical se basa en pequeñas plantas ( Esquejes ).

Lo que en teoría es tu haces tipo estantería y llenas las estanterías de esquejes con una bombilla en medio para que le de a todas las plantas por igual y aumentar cosecha en espacio reducido dado que es a lo alto en vez de lo ancho.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Alguna imagen he visto así ya hace mucho tiempo y sigo sin entender muy bien cual es el sistema de hacer eso xD
yo he tenido kon un kolega un aero en vertical bueno mas bien en v si aprobechas mas el espacio pero te kedas kalvo del estres. todo sera pillarle el punto los canadienses hace tiempo k tienen y trabajan kon esos sistemas pero a mi ver te limita un mogollon . para plantas pekenhas de no mas de medio metro xk si no......es un follon
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Lo acabo de mirar la verdad es que es una forma rara de cultivar jaja pero es interesante, la que si de las imagenes que he visto y más me ha convencido seria hacerlo con Slabs de Coco o Hidro pero esta guapo si

Pero el de la imagen creo que no llega a ser eso si no más bien un SCROG aparte que no tiene pinta de que las plantas salgan de la pared segun lo miras si pones en Google imagenes "Cultivo vertical" y te sale esa imagen un pelin más abajo con el titulo "Cultivo en SCROG" y visitas la página y sale esto.

https://www.matillaplant.com/blog-marihuana/cultivos-en-scrog-que-es/
es k el citado anteriormente por vosotros no se komo definirlo parecen dos madres y mucha paciencia
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Por lo que he leido no el cultivo vertical se basa en pequeñas plantas ( Esquejes ).

Lo que en teoría es tu haces tipo estantería y llenas las estanterías de esquejes con una bombilla en medio para que le de a todas las plantas por igual y aumentar cosecha en espacio reducido dado que es a lo alto en vez de lo ancho.
Por lo que he leido no el cultivo vertical se basa en pequeñas plantas ( Esquejes ).

Lo que en teoría es tu haces tipo estantería y llenas las estanterías de esquejes con una bombilla en medio para que le de a todas las plantas por igual y aumentar cosecha en espacio reducido dado que es a lo alto en vez de lo ancho.
ahhh y no usabamos pantalla las bombillas en vertikal komo las de kasa vamos. resultado da ehh. pero eso se lo dejo a beeders comerciales. nosotro fue por probar
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por lo que he leido no el cultivo vertical se basa en pequeñas plantas ( Esquejes ).

Lo que en teoría es tu haces tipo estantería y llenas las estanterías de esquejes con una bombilla en medio para que le de a todas las plantas por igual y aumentar cosecha en espacio reducido dado que es a lo alto en vez de lo ancho.
Pero es que en ese armario al rellenar las paredes haces vertical.

En vez de rellenar la pared de fondo arranca desde el suelo.
Cubriendo el suelo como cultivo convencional y sigue entrelazando por las paredes asta llegar a cubrir los 2 laterales en vertical.
Ahí en esa imagen tienen un error en el cultivo y es el reflector en horizontal.. Que realmente no es necesario ya que la bombilla se pone en vertical y no necesitas reflector.
Yo en echo vertical en armario de 60x60 cubriendo 3 paredes y es una barbaridad la producción que sacas.

En el 2003, unos amiguetes de un grow hacían vertical con un cilindro de esos para cultivo vertical y era una exageración la hierba que sacaban y quedaba muy guapo, el hidro eso.
 
-