¿¿¿osgustan los coches???

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
si tengo, mira otra y tengo otra mas en gris pero es demasiado gande y no puedo ponerla...
 
Pues esta muy,pero que muy guapo,partamos de la base que a mi los chayanne, y en definitiva los porsche...no me dicen demasiado :? pero esto a sido amor a primera vista :D

Mucho mejor el blanco...y eso que a mi el negro :D mi mondeo es negro...un negro algo feo...pero negro ;-)

La foto no la puedes reducir....con el mismo paint se puede hacer... :? :D
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
hola yo me e comprado ace 5 meses un jeep compass 2.0 crd 140cv va de lujo para ir a la montaña o de camping o simplemente de ruta siempre acompañao de unos buenos leñosssssssssss
1 saludo a todos los amantes de la hierba y los cochessssssssssssssssssss :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ahi va!
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
tu si q das lastima ,, no me toques ls pelotas con tus ironias de sobrao y si no sabes conducir te compras una bici
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
UNA BICI Y EN LLANO JAJAJAJAJA, TOMA VELOCIDAD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....en Mazda nos acerkamos un poko más al futuro kon el Nagare





8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo odio los cohes
estoy hasta los cojones de que pasen debajo de mi casa con la musica a tope
que toquen la bocina de noche
que aparquen encima de la acera
que contaminen
que me vaya al monte y haya mas gente en coche y en moto metiendo ruido que andando
que llenen las ciudades creando horribles atascos
que se llene el paisaje de carreteras
y que sus conductores esten todo el dia llorando....................


suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Mr.Wippy....la verdad es ke lo siento,sufrido de esa forma debe de ser muy jodío,demasiado saturadas las urbes de tanta humanidad y tanta teknología....ni se vive ni se deja vivir


saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
hombre marconi sufrido tampoco,que tampoco uno esta todo el dia cagandose en los coches,pero si es verdad que me toca un poco los cojones la actitud de muchos conductores
ademas uno tiene sus sistemas para evadirse del ruido

suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo era de los que no se bajaba del coche ni para cagar. Me gustan mucho los coches. Ahora voy a trabajar caminando o en bus y mi vida a ganado mucho, mucho, mucho,... Más vale darse cuenta tarde que no nunca.

Conducir altera a las personas y saca lo peor de nosotros. De hecho ya habeis visto que por aquí hay algunos a los que no les importa ir a 200 km/h e ir a la carcel después.

Saludos.
 

naranjo jr

Semilla
17 Noviembre 2007
7
0
0
Hola los coches muy bien oigan,pero para complicacion miguelet ir en silla de ruedas muchas autovias para la rapidez sin embargo las personas que utilizamos (yo la uso gran parte del año) la silla de ruedas eso si que es una injusticia,ni hay aceras como diria la gran mayoria guays...
Los coches si me gustan,para que negarlo,pero me gustan mas las aceras anchas y muchisimas cosas mas.
Perdon halccion si esto lo considerais un off-topic

-Salud2-
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
para nada JR , es un off topic, tu puedes decir lo ke kieras.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke flipe el Lamborghini :)....y menuda frenada......yo sé de uno ke no frenó igual de bien :roll:

imponente kochazo!!




...y vaya komo lo dejó en la primera kurva :?




....si es ke los hay kafres :?


saludos 8)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
jajaja, hl marconi, si si, este no freno como el otro jeje,

los otros son pilotos en toda regla...... este caso creo es falta de experiencia en conduccion.

son formulas pero d carretera y es obvio, ke uno a de ser algo mas ke saber conducir, ( t ekivocas y le das a un boton, X) como hamilton ) y pasa lo ke pasa.

gueno un porron de millones a tomar viento. aunke kien tiene una d estas makinas, segu tiene pa otra, .

pero eso si es acojonante el MURCIELAGO, YO E SUBIO EN UNO EN MOMELOT, KITA EL SENTIO.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
......................................
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Wiesmann MF5 .........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Spyker C8 “Aileron” (no se de que viene el nombre, pero a mi me suena mucho a “alerón”, todo sea dicho), provisto de un motor de procedencia Audi, V8, de 4.2 litros que desarrolla 405 CV y 480 Nm de par. Su velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
w.motorpasion.com......

En 2001 la marca del toro presentó lo que sería el sucesor del fabuloso Diablo. El impresionante Lamborghini Murcielago superaba todas las espectativas de potencia, velocidad y manejo.

Respecto al Diablo, este coche cuenta con lo último de la tecnología automotor, entre los que destacan el sistema ABS y el control de tracción. Estos gadgets aunque son un estándar para la mayoría de los autos modernos, son una herramienta indispensable para mejorar la conducción de este auto y así borrar para siempre la famosa falencia del Diablo: su gran dificultad para ser manejado.

A pesar de todo, si algún purista no desea contar con dichas ayudas puede desactivarlas con sólo presionar un botón.

Para la versión 2006 el modelo fue actualizado. Ahora sus frenos son de discos cerámicos de carbono lo cual mejora su rendimiento, además de contar con un sistema de navegación y como opcionales un paquete especial que permite revestir varias partes del interior con fibra de carbono, y otro para insertar el logo de la marca en las ruedas y el reposacabezas de los asientos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahí vá otra maravilla

Bentley Continental GT ASI







saludos 8)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
muy guapo, gracias Marconi x tu aportaciones... por cierto( MARCONI ES UNA PARADA DE METRO EN ITALIA, KE NOO :wink: )
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
en particular me gustan los medelos 60´s y 70´s ...aunque naci en los 80´s y no me toco vivir esa epoca...
estos carros modernos tienen buen diseño...les muestro el camaro concept 09 (de seguro ya lo han visto ya que debuto en el 2006) que me parece un carro rescatado de los años 60´s con un toque muy moderno...

El Camaro Concept cuenta con el 6.0 LS2 V8 de MG, que produce 400 caballos con un consumo de 7,8 litros a los 100 gracias a la tecnología de desactivación de cilindros. La transmisión es una adecuada aunque manual de seis velocidades. Llantas de 21 pulgadas en las ruedas delanteras y unas traseras de 22
 
-