¿ que hacen en nuestra planta los pulgones?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues vereis tengo de momento un par de plantitas bastante majas sobre todo una d ellas y es donde mirandola e observado que hay pulgones, la planta esta cogollando ya que planté en invierno y me gustaria saber si son malos y como eliminarlos!!! un saludo y gracias de antemano
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
no se cmo eliminarlos ves algun grow shop a mirar a ver pero una coasa t digo az algo porqe esos bixitos t joden la cosexaaaaa luego al fumartelat fumas los bixos tambiwen y explotan mientras t lo fumas una mierda vamos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola majete: el pulgón es un insecto que puede destrozar parte de tu planta si no lo remedias.
Aqui te dejo un enlace donde podrás ver como se combate y los efectos nefastos de deste bicho:
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Pulgon
La cosa es seria, yo te aconsejo aceite de Neem puro cada dos dias pulverizado, seguro que acabas con ellos a la semana.
Saludos y suerte.
Porrazo el viejo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ahy no gastes en esos aceites

aca en mexico nos desacemos de esos bichos con agua y detergente en polvo pulverisada con un rochiador y los bichos se mueren rapido y luego namas pulverisas agua pa quitar el jabon y listo
suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado metalIMSTER: saludos, he de aclararle que una planta de marihuana no es una lavadora que admite detergentes para la aniquilación de plagas.
Como ultimo recurso, yo utilizaria para plagas mas destructivas jabón potasico, con gran deterioro para algunas partes de la planta ya que su comportamiento con ella no es naturál en la naturaleza.
El efecto contrastado del aceite de Neem por multitud de cultivadores desde hace yá decadas, se aconseja para inhibir los efectos de plagas de pulgones y mosca blanca , sus efectos son devastadores en la población de estos animales tanto como sus cualidades de alejar a estos de las plantas, todo ello de forma naturál ya que el aceite se extrae de las raices de la planta de neem.
Aqui remito para su conocimiento los efectos de dicho producto estudiados cientificamente:
http://scholar.google.com/scholar?q=pla ... i=scholart
Sin mas, enviarte un cordial saludo.
Porrazo el viejo.
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
muchas gracias a todos!! porrazo saludos y me alegro de verte por aquíte iba a comentar que la planta esta fue un experimento d exterior de invierno y a tirado pa' lante esta muy sanota solo que como es normal esta cogollando no creo q sea bueno echarle el neem no?? crees que deberia dejar que la planta siga cogollando y pillar algo de produccion?? bueno el otro dia estuve manualmente y con un palito y mkaña quitando todos los que veía y matandolos a ver si se asustan los demas y se van :D jajaja un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No sé si la planta dá los cogollos naturalmente por la fecha de siembra o es una revergetación de esta,posiblemente sea lo primero, le puedes añadir Neem ya que es inocuo para la planta en el estado de crecimiento que sea, hasta ahora, no ha habido ningun caso que este producto fuese perjudicial.
Saludos y adelante con ella.
Saludos de nuevo.
Porrazo.
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
aclarado esta pero me pueden decir cual es la dosis que debo utilizar al aplicar aceite de neem y como lo aplico porfavor
 
-