¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
244
53
25
El mio fue una de las primeras veces qe fumaba y estaba en el piso y mire la puerta de la entrada y me imagine qe me paraba y pasaba por la puerta lo raro era qe veia otra ciudad al cruzar la puerta y volvi a entrar despues me fui por otra puerta y me llevaba a disntintos lugares muy lejos como otra provincia.... XD

Señor_Negro

Gran cogollo
25 Julio 2013
2.355
6.755
143
36
A mi una cosa que me pasa a menudo cuando me fumo agustico en casa y estoy viendo una peli, es que le cuento a la persona de al lado de que va la peli y me echo unas risas con las cagas y esas cosas.

La gracia es que no hay nadie y mi perra levanta la cabeza con cara de "¿con quien hablas joputa?":D:D:D lo peor es que me doy cuenta a mitad de la película pero sigo contándoselo a mi no compañero de peli.

Son esos momentos de relax en los que te sobra todo el mundo y no estas para nadie. Me encantan. Mas de una vez me he sorprendido a mi mismo mirando algo fijamente durante un rato sin saber porque. Cuando me pasa me quedo mirando el porro y diciendo "esta mierda es cojonuda". Al día siguiente me despierto como una rosa.

Señor_Negro

Gran cogollo
25 Julio 2013
2.355
6.755
143
36
El mio fue una de las primeras veces qe fumaba y estaba en el piso y mire la puerta de la entrada y me imagine qe me paraba y pasaba por la puerta lo raro era qe veia otra ciudad al cruzar la puerta y volvi a entrar despues me fui por otra puerta y me llevaba a disntintos lugares muy lejos como otra provincia.... XD

¿Que coño fumaste??? jajajajajajaja

P.D:

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
27
lavarle los dientes al padre de mi colega con pasta de dientes de pus

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
23
Chile
una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja hablandole a una cosa sin vida, pura mierda. llevaba unos 30 min y me pongo a reir como loco XDDD de haber echo la cosa mas estupida estando volado , despues pensaba que el auto del vecino era transformer y que se convertiria para saludarme para no parecer mal educado askjajskjaja

• 👍
Reacciones: Barrujo

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
23
Chile
una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja hablandole a una cosa sin vida, pura mierda. llevaba unos 30 min y me pongo a reir como loco XDDD de haber echo la cosa mas estupida estando volado , despues pensaba que el auto del vecino era transformer y que se convertiria para saludarme para no parecer mal educado askjajskjaja

Mflecha

Gran cogollo
25 Abril 2014
1.697
1.495
143
60
muchosflecha.blogspot.com.uy
raro fue cuando me dí cuenta que yo solo era una experiencia que estaba transcurriendo,
pero que en realidad adentro mío no había nada ni yo era yo, sino que lo que
creía era yo no era mas que una colección de experiencias que daban como resultado
un personaje en una historia, y que esa colección de experiencias solo era
parte de la experiencia que estaba teniendo,

por suerte ahora ya no me resulta raro

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
27
raro fue cuando me dí cuenta que yo solo era una experiencia que estaba transcurriendo,
pero que en realidad adentro mío no había nada ni yo era yo, sino que lo que
creía era yo no era mas que una colección de experiencias que daban como resultado
un personaje en una historia, y que esa colección de experiencias solo era
parte de la experiencia que estaba teniendo,

por suerte ahora ya no me resulta raro

que razón tienes amigo y que buenos textos escribes siempre

• 👍
Reacciones: Mflecha

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
65
24
8
Yo creía que estaba soñando tambien, pero estaba en la realidad, pensaba q me miraban todos cuando caminaba en la calle y bueno pues ai me akuerdo

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
43
México
Pues hace unos buenos años aún recuerdo el día en que fume pr tercera vez, un colega del bachiller me regaló un "gallo", espere hasta un viernes que estaría solo en casa, lo disfrute al máximo, pero no había comido nada en 12 horas, ya se imaginarán lo que vino después.
Dejé vacia la despensa y el refrigerador, tuve que inventar que tuve visita de colegas y no podia haberlos dejado ir sin un tentenpie, lo malo de la historia es que el retrete pagó las consecuencias por la nocheo_O.
Saludos

• 🤣
Reacciones: cannabinoide

Barrujo

Cogollo
21 Junio 2015
1.317
227
78
me pasa parecido con cualquier objeto que cae sobre mi, o me pongo a pensar en ala farola si se sentira sola o no jajajaja

• 👍
Reacciones: Mflecha

jimyjoe

Gran cogollo
20 Mayo 2012
910
566
118
a mi me da por pensar, algunas veces, que los tricomas tienen conversaciones, y me da tambien por acordarme de chistes viejos y hartarme de reir, como estos, contarselos a alguien, y si puede ser fumando un peta mejor.tricomas de amnesia.jpg

• 👍
Reacciones: Jr25may

VimaWeed

Semilla
4 Diciembre 2015
2
3
1
23
Yo suelo pensar que las personas gordas son humanos ranas, tienen las manos como ranas y me parece que son verdes y venosos. A veces creó que son namekusein. Es algo de loco

GalletaMaria

Semilla
25 Febrero 2016
1
3
3
32
Barcelona
Cuando fumo con mi mejor amiga "la perri",siempre nos hacemos peliculas constantes.Paseando por un sendero que hay por mi pueblo,nos empezemos a emparanoyar con que podría haber un asesino em serie escondido por la zona y acabemos corriendo para alejarnos del sitio.Tambien una noche,de hecho cerca del mismo lugar,mi colega se empezó a imaginar que por el fondo d la montaña venian una especie d policias robots( rollo robocop) y ese dia tambien me hizo salir corriendo de la misma sugestión xD.Otras veces cuando fumo en mi terraza,veo la autovia desde lejos y hay una especie de tubos grandes a los lados kon unas luces( no se bien que son) pero desde la primera vez ke los vi mi mente imaginó que a traves de alli los coches pasaban y era una especie de portal a otro mundo...No se,tengo tantas "peliculas"cuando voy fumada que llenaria el post y no terminaria nunca...

• 👍
Reacciones: Arbie

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
27
8
25
siempre pienso en cosas infinitas cosas que no tienen explicacion solo teorias y eso aveses me molesta por que
te ase sentir que pierdes el tiempo en cosas inutiles que nisiquiera yo mismo podiera ser mas bien como puros sueños
pero tambien la canabbis ayuda bastante ami cerebro a materse en la matrix

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
22
En tu corazón
www.youtube.com
Pues un pensamiento como tal no tengo, pero si un pequeño cuento, resulta que un dia me levanto y miro el movil, veo que marca las 4:00 pm, me parecio bastante extraño ya que la noche anterior me habia dormido temprano, en fin, me pare encendi lo mio y nada, me dispuse a disfrutar lo que quedaba del día, a lo que vi que eran las 7 fui a la cocina por mi cena y al ver todo claro me extraño un poco pero al mismo tiempo estaba un poco con ganas de llover entonces asocie las 2 cosas, resulta que me di cuenta de que me habia levantado a las 9am y cene a las 12:00pm creyendo que eran las 7pm xD

¿Como me di cuenta? Me llamo un amigo para que lo acompañara a hacer algo, le dije que era muy tarde para eso y me dijo la hora real, la verdad nunca he olvidado ese dia, me rei casi por 2 horas de tal estupidez jaja.
Al igual que tú, tengo una historia muy rara...

"Hablemos de pollos.
Todo el mundo come pollos, incluyéndote a ti... -¡Vamos, a quién engaño, yo también he comido pollos!-. El punto es que el pollo sea feliz, ya sea en tu pancita (que ahí el feliz eres tú) o en un granadero, o el lugar donde van los pollos.
Ahora... Los pollos son vida, son amor, son bondad y pasión; suelen ser amigables, más cuando son pequeños y te confunden con su madre; son amables y generosos; también cagones y olorosos; te tienen miedo y son peligrosos...
¡Bien! Y es por eso que no se debe fumar pollo."