¿Que semilla cmprar?

gasofa

Semilla
22 Enero 2010
31
0
0
Hola a todos los canabicultores tras las lluvias de febrero y marzo que destrozaron mis plantitas ... :? Voy a volver a provar ya que en esta fecha no llovera o eso espero ....
Quiero comprar las semillas en esta pagina que encontre en la revista cañamo muy buena revista porcierto estoy aprendiendo mucho en ella jaja [urlhttp://www.seedmakers.com/principal.php][/url]

Quiero dos tipos de autoflorecientes y dos grandes, me gusta esa pag por su bajo precio ya que estamos en crisis ...
¿alguno habia comprado antes en esta pag?

He pensado en : autoflorecientes AK auto y Low Dwarf
y en las grandes necesito vuestra alluda, una la tengo ya clara una la critical, pero la otra nose cual comprar :?
las que mas me gustan son la critical y la silver jack.Quiero lo que cualquiera de vosotros quiere potencia, producion sabor y calidad jaja


saludos :)
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Si tienes problemas con las lluvias ojo con la critical mass que es muy sensiblona a ambientes humedos. Este año yo voi a plantar green poison de sweet seeds que se cosecha a finales de Septiembre y asi se evitan lios con las lluvias y demas. Luego tienes el banco de asturjaya que son todo variedades criadas en el norte asi que aguantan bien climas humedos y demas. No he probado ninguna hierba de las sullas pero parece muy buena opcion para plantar sativas en malos climas.
 

gasofa

Semilla
22 Enero 2010
31
0
0
vivo en marbella (malaga) aqui ace un buen clima de calor y buenas temperaturas pero este invierno se a alargado ...
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Entonces planta de todo un poco xD La critical da muy buenos rendimientos y un saborazo. La silver jack no la conozco, pero de la familia Jack Black es una joya si te sale un fenotipo bien incensiado. Y las jack47 todavia no la he provado pero de momento se deja cultivar muy bien y todo lo que he oido son cosas buenas.
Luego otras que te recomiendo es la S.A.D. (de momento muy sencilla de cultivar) y que da una hierba bien potente, ademas dicen por aqui que se adapta a todos lados. Viviendo por el sur podrias meterte con buenas sativas como la kali mist.
 

gasofa

Semilla
22 Enero 2010
31
0
0
gracias buko, esas que as dicho eran de las que queria pero encontre esa pag que es mas barata y aora que estamos en crisis ... por eso nose cual comprar de esa pag :?
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
wenas zagaless, me acabo de pillar 5 semis de AKauto, menudos precios me kedao flipao 8O , si solo en dos autos de cualkier grow te gastas eso¡¡ gracias x la info colega jeje :D
 

gasofa

Semilla
22 Enero 2010
31
0
0
me alegra que te alla gustado la pag para eso estamos para compartir trucos y chollos que encontramos,el bajo precio de esa pag es por lo que voy a comprar alli ...
 

fumao_periya

Semilla
10 Junio 2010
11
0
0
31
gasofa dijo:
Hola a todos los canabicultores tras las lluvias de febrero y marzo que destrozaron mis plantitas ... :? Voy a volver a provar ya que en esta fecha no llovera o eso espero ....
Quiero comprar las semillas en esta pagina que encontre en la revista cañamo muy buena revista porcierto estoy aprendiendo mucho en ella jaja [urlhttp://www.seedmakers.com/principal.php][/url]

Quiero dos tipos de autoflorecientes y dos grandes, me gusta esa pag por su bajo precio ya que estamos en crisis ...
¿alguno habia comprado antes en esta pag?

He pensado en : autoflorecientes AK auto y Low Dwarf
y en las grandes necesito vuestra alluda, una la tengo ya clara una la critical, pero la otra nose cual comprar :?
las que mas me gustan son la critical y la silver jack.Quiero lo que cualquiera de vosotros quiere potencia, producion sabor y calidad jaja


saludos :)
Yo de autoflorecientes, te aconsejo la big devil , de sensi seeds, ya que puede alcanzar los 2 metros y pico tranquilamente
 
-