2º Seguimiento

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu wenas señores!
Pues aqui nos disponemos a mejorar (cosa que no será muy dificil) el anterior seguimiento.
Las premiadas son:Blue Hash,American Dream,Mexican Sativa, jack herer y Euforia
y en camino están "El Niño" (tienen unas 2 semanas de crecimiento)
Todas menos las de El niño están en floración, algunas tienen 3 semans otras 2 y otras 1. MEGAMIX total .... a ver k sale!!!
En crecimiento han estado todas con macetas de 0.5L y han en floración han estado al menos la primera semana en 0.5L (la verdad es que creece mucho en esa mierda de maceta ... y no es coco!!!).
Como experimento luego se ha transplantado a macetas de 2L y 3.5L para ver que tal termina la planta.
Wenu señores les dejo con unas fotillos que no tienen ni punto de comparación a la anterior tanta ... porque ahora si que tienen papeoooooo
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
POr cierto, se me olvidaba decir que hay dos semis que son bastardas ... las llamamos las primas de la Morá
:)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Por cierto estas fotos son del finde pasado y faltan muchas de las variedades, este finde haré fotos nuevas y las subiré.
Asias al amigo elormeno por ayudarnos con algunas de estas variedades ...Thx
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenu señores, despues de unos días de relax, volvemos a la carga con mas fotuelas del jardin ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Sarbon, muy guapas esas juanas,y ke tamaño!! van a salir unos buenos kogollos,peasso de produccion :lol: y de kurro te keda jjejeje :lol:

suerte con ellas y saludos 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias Marconi ;), pues la verdad es k hay unas cuantas plantitas. Lo que pasa que cada una está puesta en una semana diferente. Las hay con 1.5 meses, 1 mes y con algo menos.
Sinceramente espero que salga mejor que la primer indoor, y la verdad es que la cosa promete bastante :)
Si la cosa no mejora tendremos que dedicarnos a otras cosa .... mmmm panaderos?

Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos american tambien tengo desde hace ya algunos meses, kuidao ke es muy olorosa y llama a gritos a las arañas, pero es digna de fumar :lol:

la foto en horizontal....es una BH?? tiene toa la pinta

killo lo de panadero chungo,hay ke kurrar de noche,mejor montar un grows :lol: ke tiene ke ser un kurro relajante :lol:

saludos 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Se ven muy guapas sarbon , haber q tal te va esta tanda, de momento parece q va bastante mejor q la anterior, me alegro,( haber esas del niño si crecen ya jeje), un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Marconi dijo:
la foto en horizontal....es una BH?? tiene toa la pinta
saludos 8)
Pues es una de las bastardas, no tienen ramitas y tiene pinta de convertirse todo en un señor cogollo :), la verdad que nos gustan mucho estas plantukis, lástima que no pudimos hacer eskejes de ellas :S
La verdad que lo de la panaderia estaría xungo pq estaría tol dia comiendo y fumando :) ... lo del grow es una opción siempre k estés dentro de los límites jejeje
Sedacos: Yo también lo creo. Sobre el niño, tenemos dos, y una de ellas la estamos regando sólo con agua del acuario sin nutrientes extra. Por ahora va ganando la otra, pero habrá que ver que tal su sabor.

Salu22222
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juerrr!! pos menuda pinta tiene esa bastarda :eek: a veces las f2 salen muy buenas y esa planta tiene pinta de buena génetika,ya kontaras komo sale

saludos 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
WEno hace mucho que no pongo unas fotillos.
Esta semana cortamos una de las euforia y para la que viene 2 mas y las bastardas.
Por cierto elormeno nos compramos la lupa y no terminamos de ver cuando está lechoso ... ainsss
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno el viernes pasado cortamos una. Y esta semana deberiamos cortar 4, pero hemos decidido cortar sólo 2 y a las otras 2 darles una semanita mas para probar la diferencia.
A ver si este finde hago fotos y comentais a ver que os parece.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues os pongo unas fotillos de las dos ultimas que cortamos.
Ahora hemos sacado todo lo que habia en crecimiento a floración.
La cosa ha mejorado con respecto al primer cultivo, pero seguimos pensando que se puede mejorar todavia muchisimo mas.
Asias x los consejos a todos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Muuuu buenas sarbon! q buena pinta tiene eso :lol: , enhorabuena por esa cosecha ! , ves como poco a poco va saliendo mejor ,jeje, la mia tambien parece q va algo mejor q la 1º por lo menos en la formacion de cogollos estan saliendo antes q en el 1º , asi q ya veremos como acaba, esperemos q bien por lo menos en camino va :lol: , bueno pos na ya nos contaras q es lo q has metido ahora en flora, nos vemos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...La leche sarbon, que se me habia pasado tu cultivo, estan muy guapas esas plantillas tiu ,felicidades y que las disfrutes como tiene que ser, que es lo mejor de esto. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, saludos sarbon,menudos churros han salido por ahí tiu :eek: eso tiene muy buena pinta :lol: ahora ya ke da lo peor y despues lo mejor, primero la espera aysssss ke larga se hace,pero la rekompensa está al kaer :lol:
ke las disfrutes y un saludo 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias xikos por los animos!
La verdad que la cosa ha mejorado pero aun estamos muy lejos de vuestros cultivos. Pero poco a poco se intenta mejorar.
Una cosa que nos gustaria probar es el Delta9, en cuanto se nos termine el TopMax lo probaremos.
X cierto, he cambiado de maceta las de exterior y no salia la planta. Al final la he conseguido sacar pero ha salido la maceta en dos trozos unidos por tierra, creo que se han roto algunas raices pero espero que la cosa se recupere. Ainssssss
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno al final se me ha olvidado poner las fotos de como se ha quedado todo.
Hemos puesto un taper con agua para subir la humedad, no es una maravilla pero algo ha mejorado la cosa.
Los eskejes x ahora van tirando, espero k con el calor aguanten.
Dentro de pokito caen otras dos :)
SAlu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
toc toc

biiiiiiien, q bonitas las tienes!!!!

hola a todos, me presento directamente en este hilo pq no veo ninguno mejor para esto. Soy el compi der sarbon, el q nunca le manda las fotos.

A partir de ahora hemos pensado que las suba directamente yo y
asi es mas facil.

Felicitaros y agradeceros por el foro, q llevo leyendo desde hace meses y nos esta aportando tanto ( y tanto 8O )

Pronto subire unas fotos actuales y ya os dejare caer por ahi alguna dudilla q me atormenta.

Saludetes
Escalarines
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
venga,las fotis

un par de fotos, ya pongo mañana otras con un color amarillento en algunas hoja de flora.... glups
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hombreeee si es el amigo escalarines.
Bienvenido al foro ;)
Seguro que ahora podemos hacer unos seguimientos mas actualizados.
Salu2 y abrazos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos escarlines, encantado de conocerte. Y un placer saludarte sarbon.
Esa flor está polinizada. Seguro que sacó algún plantanito.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ainssss, k malas noticias ... aunke seguro que nos la fumaremos igual. Realmente no sé si sería mejor quitarla del resto de plantas no vaya a ser k joda la marrana. Lo raro es que la otra mexican también tiene algún cogollin parecido, sobre todo son los de las ramas inferiores.
Miraremos en profundidad a ver ande coño está el platanituuuu
Wenu aiossss y salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno efectivamente estaban preñadas (dos de las mexican), las hemos cortado y están secandose. Creemos que no ha polinizado a ninguna mas!
La mexican es la caña, pero eso de que hemafrodite con mucha facilidad no me mola ni un pelo ... a ver k pasa con las siguientes, como siga igual la descartaremos como madre.
A ver si paso las fotos al ordena y os las mando ;)
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno, subo yo alguna foto recien sacada ahora mismo.

las mamis son tres: una eforia, una mexican y... una candidata de el niño
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mas

son un par de plantas que se nos ponen amarillas... no se si sera por que no la llega la luz, por q no se ventilan bien... ni idea. Solo nos pasa con estas dos, las demas se las ve mu sanotas.

ale, q disfruteis de vuestros cultiviris!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Blue berry? jajajaja
Supongo k será la Blue Hash, es una pena k no se vea bien el señor cogollo.
Los eskejes efectivamente se les ve pasando calor ... a ver cuantos se recuperan!
Defenestrador algunos de esos eskejillos son para ti ... evidentemente los que sobrevivan. No te preocupes si se jode la cosa pq las de El NIño no la vamos a pasar a flora, así k se podran hacer mas eskejillos.
Salu2
 
-