Hola compañeros. Como este año lo tengo todo desperdigado abro este hilo para participar en el concurso de exterior.
Mis elegidas son:
Fast Og Kush 1 (Bigseedbank)
Fast Og Kush 2 ( Bigseedbank)
Tora Bora Confidencial (9 Mile)
Cultivo de temporada en guerrilla, zona Noroeste de España.
Las tres han sido germinadas a la vez el dia 21 de Abril, pasandolas a macetas de 1/2L con tierra Composana universal y sacandolas a exterior el dia 29 de Abril.
Los primeros 30 dias de vida los han pasado en un mini-invernadero hecho con una caja de cervezas y un plastico:

( tora bora en la maceta blanca)
(F. Og Kush en las macetas cuadradas)

Fast Og kush 1 ( Izquierda)
Fast Og kush 2 ( Derecha)
Con 14 Dias a punto de recibir su primer riego.

Los inicios este año han sido duros, hasta nieve aguantaron estas pequeñas en sus primeras semanas, despues no a estafo mucho mejor la cosa, pero entre lluvia y sol intermitente se estan poniendo muy bonitas.
Vamos con las presentaciones:
Mis elegidas son:
Fast Og Kush 1 (Bigseedbank)
Fast Og Kush 2 ( Bigseedbank)
Tora Bora Confidencial (9 Mile)
Cultivo de temporada en guerrilla, zona Noroeste de España.
Las tres han sido germinadas a la vez el dia 21 de Abril, pasandolas a macetas de 1/2L con tierra Composana universal y sacandolas a exterior el dia 29 de Abril.
Los primeros 30 dias de vida los han pasado en un mini-invernadero hecho con una caja de cervezas y un plastico:

( tora bora en la maceta blanca)
(F. Og Kush en las macetas cuadradas)

Fast Og kush 1 ( Izquierda)
Fast Og kush 2 ( Derecha)
Con 14 Dias a punto de recibir su primer riego.

Los inicios este año han sido duros, hasta nieve aguantaron estas pequeñas en sus primeras semanas, despues no a estafo mucho mejor la cosa, pero entre lluvia y sol intermitente se estan poniendo muy bonitas.
Vamos con las presentaciones:
Última edición: