--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla, saludos desde Brick Lane, continuamos con las catas de lo que tienen por UK, que el British Musem esta mu visto :twisted: :twisted:

los_toallines dijo:
de aki a na te las estas fumando.
me kedao flipao al ver la instalacion electrica tio.. maravilloso.. yo soy estilo familianntaya jaja ke se me kuelga todo los temporizadores no me van y tengo ke encender y apagar el foco a mano ajajaj :cry:

una preguntita.. kuanto les keda a esas matas para morir ??

saludos tio un abrazo desde los madriles !!
Asias tio, lo de la instalación eléctrica es ua beta, ahora falta otro temporizador doble, meterlo en una caja guapa, los interruptores, potenciómetros para los extractores, pero el material pese a ser barato :wink: llega con cuentagotas....

Me parece qe en las fotos andaban por el mes o algo así de 12/12, pasaron hacia el 21 de diciembre o algo así. Las SSH se van a 11 semanas y con las NYCD algo parecido..


joder cunchillos que cultivazo,y yo que me lo estaba perdiendo,a ver si me pongo yo cuando termine el mio con uno solo de sativas tambien,que me das envidia
envidia tio, con lo que tienes ahí montau, tiene una pinta increible :twisted: y con las sátivas tranquilo que aquí estamos pa lo que haga falta...

Quería preguntarte, llevas 4 cultivos con este... ¿estas usando la misma bombilla de 400?
Hola aZmi, ya he visto lo que tienes ahí montau, siento no poder responderte con tus ca y mg y todo eso, de edafología aun sabemos algo pero plantas sin suelo....a mi me sigue pareciendo magia....

Te cuento, esta bombilla tiene 3 cultivos. Empezamos el 1º con una bombilla, siempre grolux, esta se petó al 2º día de flora del 2º cultivo. Entonces compramos otra nueva, que es esta de 3 cultivos pero la vieja nos la cambiaron por otra nueva porque la partida estaba defectuosa, así que tenemos esta con 2 cultivos completos y este, pero ahora viene el 600.... :twisted: :twisted: para 0,85m :cry: :cry:

Bueno muhacherío, os dejo, que para una vez que vengo a ver a la parienta me pongo a contestaros....

Greetings
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Bueno, aki me quedo por London, la semana que viene vuelvo y me pasaré por el culti. Para los que tengais pensado venir por aquí, Brixton (SW de Londres) se está poniendo bastante interesante como el Nothing de los 90 :twisted: :twisted: . Han llegado a un medio-acerdo tácito de permitir el consumo en ciertos locales y la cosa está maja 8) 8) . Os recomiendo el Cairo,junto a la salida de la Victoria Line, con su zona wifi que me permite veos un rato y fumarme unos joints de Cheese. Viene a ser como una Skunk con un regustillo a Cabrales, recomendable, pero ya muy visto....
Ey, que bien te lo montas... yo en febrero a amsterdam!
Habrá que ver eso que cuentas cuando vaya a london... jijiji

Enjoy those joints! see you...!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

SoJe, ya estamos de vuelta. La cosa es currar unos días y poder juntar un puente con otro día y marcharse por ahí, y como no la visita a la novia de rigor.

Bueno, me comunican que las plantas están mu majas, anoche se jodió el calefactor y han estado con mínimas de 13, mañana lo solucionamos, algo se habrán relentizado pero andan bastante bien.

Para este finde, caquitas de batman al estilo minso, a ver si me acuerdo de pillar la destilada....

Os cuento

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
como van esas ssh y las nyd cunchillos? ke nos tienen aki con unas ganas de verlas terribles. Ya estan echando ese olor tan peculiar la nyd? ahh y haber site acuerdas y nos dices las concluciones del topmax y del pk, respecto al sabor y el peso total.

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Acabo de venir de visitar a las matas :D :D :D , están mu majas, las hemos dejado un poco menos verdes por temor a sobrefertilizarlas y les hemos quitado el biogrow

Aprovechando que estabamos ya a 40 días y que este finde tenía un rato de 12/12 he preparado un tecito de guano al método minso, 400g de caquita para 20 litros de destilada, hemos regado hoy unas y mañana otras. Una preguntilla que habreis respondido 1000 veces. El te se puede guardar? un par de días agunatará no?..

NaVaJa dijo:
como van esas ssh y las nyd cunchillos?

haber site acuerdas y nos dices las concluciones del topmax y del pk, respecto al sabor y el peso total.

un saludo
Van mu majas tio. Lo de los pesos y catas ya lo tenemos totalmente hecho, perdón por el retraso, pasate que cuando pueda, actualizo...

Bueno, las fotos :cry: :cry: :cry: , les he hecho una buena sesión con la cámara de un colega, pero me he dejao la cámara y no he descargado las fotos :cry: :cry: . Esta semana me las mandarán y las pongo....

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Tal como me lo cuentan, os lo comento, tras un fallito con la tapa del invernaderillo :cry: :cry: , algunos esquejes se pusieron jodidillos, pensabamos que alguno no lo contaba, pero hoy ha sacado dos raicillas la última que quedaba, la jack herer b, por cierto no me acuerdo de quien venía y si alguien la ha tenido por aquí..era la de burte?....SoJeeeee..

Para la siguiente por aquí hay un clamor general de buscar algo más rápido, las chimeneas no agunatan un par de cultivos sátivos juntos...para el siguiente a ver que metemos....las de dinafem, seguro, bastante de la widow(cuando sepas su procedencia lo comentas :wink: ), algo de GWS, y la Herer b...seguiremos informando.

Cuando me lleguen las fotos os las cuelgo..

chau
 
Muy bien en deneral,cunchillos....mañana pongo una fotillos de las nycd,y comparas,las mias como ssabes mas atrasadas(no recuerdo sorry)

Yo saque unos esquejitos de las nycd...(tarde,unos dias antes mejor,pero...)y estan un poco pachuchos....bueno me falta practica jejeje

De verdad,que estan mu sanotas... :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y las fotos????? :roll: ..... queremos ver lo majas que están!!! :D

Saludos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
felicidades cunnchillos se ve muy currao este cultivo, pronostico que dara buenos frutos y nos asombrara el resultado, lo llevas muy bien. Q varietes son?=

salu2!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Fotos?, que es eso?

Sin coñas, el que me las tenía que mandar las ha borraú de la cámara sin querer :cry: :cry: :cry: , la culpa es mía, por no llevarme la mía :oops: ....así que tendreis que esperar al domingo...pero os las prometo.

Familia, suerte con los esquejes, seguro que salen, en este tiempo un poco de calorcito les va muy bien. La verdad es que a nosotros nos arraigaron todos de NYCD, pero es una variedad que le cuesta bastante esquejar, por lo menos a nosotros.

Juanita, por aquí ya andamos haciendo pesas para la zanja que le vamos a preparar en el maiz a la nevilles :twisted: :twisted:

isangi, son super silver haze feno típico y NYCD de soma, feno diesel, algo más híbrido que al afgano-hawaiano tuyo familiaantaya

Saludos a todos,gracias por los comentarios la verdad es que lo de las fotos me hode muchísimo, pero el domingo afotos.....

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Holas:

Tal como me lo cuentan, os lo comento, tras un fallito con la tapa del invernaderillo :cry: :cry: , algunos esquejes se pusieron jodidillos, pensabamos que alguno no lo contaba, pero hoy ha sacado dos raicillas la última que quedaba, la jack herer b, por cierto no me acuerdo de quien venía y si alguien la ha tenido por aquí..era la de burte?....SoJeeeee..
Hi man!

Esa JHb es mia, y la WW es la mejor de un paquete de dutch passion (mala suerte, pero tendre que probarla primero), eso es todo.

Yo mi indoor, espero terminarlo este fin de semana... ufff que currete me estoy dando!!
Voy a poder disfrutar de buen espacio, (1'63largox1'33anchox1'80alto)...
Metere en semillas: Bublegum, Critical+, CHP,...
En esquejes Bogglegum, Mazar, Red congolense, GWS, WW, etc...

A ver esas fotuquis...

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pos si tio, te haces mucho de rogar tu eh jejejejeje....yo llevo mas de una semana a ver si el cunchi pone fotos....que hay alguna que la tengo ya ficha y con raices pal proximo.....inga jodio...que es gratis subirlas :lol: :lol: :lol: . Salut
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
soje la bobblegum son del banco ese americano bog? ke ya no distribuye semillas porke el dueño tiene problemas con la ley?

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Os pongo unas fotos a 47-42 días de flora (queda un mes :cry: :cry: :twisted: :twisted: )

Vengo con noticias frescas del culti.....las plantas andan bien, lentas a su mercha pero muy bien...os cuento:

Las plantas en macetas de 7 litros en el abono de hace un par de semanas sufrieron una ligera sobrefertilización...les matimos un lavadito seguido de guano y ahora están muy recuperadas.

Las otras tuvieron su riego de guano con destilada ..metodo minso...que les ha venido muy bien para el engorde, pero quizá nos quedamos algo cortos de nitrógeno o lo quitamos demansidao pronto y han amarilleado algo, estamos a un mes de corte y no les vamos a meter mas que el que lleva el biogrow, un par de riegos más con biobloom y topmax a 4 ml/l y luego agüita.....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Espero no colarme en medio de las fotos...
Por fin fotillos jaja......ya era hora,y no han defraudaó visto lo visto.
La cantidá nitrogeno pa la proxima ya le tienes pillaó a esa variedad lo que necesita,aparte que no las veo demasiado faltas,así que rebien.
Además aún les queda .....jaja,les queda les queda,que son sativillas y la cosa cambia del último cultivo a este.Esos cogollos de apariencia mucho más sátiva,cada vez me van gustando más.
Las ssh en 7 L ya van cojiendo forma...a seguir así.
PD....todo lo del último envío enraizado y creciendo,esta vez echo mucho más serio-efectivamente.Así que en breves probaremos también cosas ricas ricas,ya iremos informando !

Saludos !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

aeros dijo:
Espero no colarme en medio de las fotos...
La cantidá nitrogeno pa la proxima ya le tienes pillaó a esa variedad lo que necesita,aparte que no las veo demasiado faltas,así que rebien.
PD....todo lo del último envío enraizado y creciendo,esta vez echo mucho más serio-efectivamente.Así que en breves probaremos también cosas ricas ricas,ya iremos informando !

Saludos !
Yo las SSH las esperaba más hibridillas, pero tienen bastante pinta sativaza....pasaron con 15-18 cm a flora y van por el metro y doblarle las puntas le va de puta madre.....

No tio, no te cuelas siempre eres bienvenido. Lo del N no pasa nada, las preferimos así un poco más amarillitas a sobrefertilizadas con estos tiempos de flora. Eso sí, hemos aprendido una cosa importante, ahora la hemos aprendido antes lo sabíamos :wink: :

Las plantas de similar tamaño en macetas más grandes absorben mayor cantidad de agua y por tanto peso de abono, hay que fertilizarlas menos que las de macetas más pequeñas y vice versa.

Ya al final claro, las de 7 litros se han quedado las más guapas por ahora y las otras un puntito amarillas, para este riego lo solucionamos con dos SN distintas....

Bueno os pongo un variadito más de SSH con diferentes días de 12/12 entre 42-47...

PD: menos mal que el tito fusk se ha portaú, ahora a disfrutarlas.....

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola de nuevo:

Ahora que tengo un rato os pongo más fotos, ahora tocan las diesel:

Las muchachas siguen con un olor increible, el carbono está fallando y ya estamos por reponerlo....

Tengo fotos de la que entró antes, que le falta unas 3 semanas y media, algo churruscadita por el foco (lo aguanta menos que la SSH). Estan muy resinaditas con tricomas gordetes y con el oloracho típico. Han llevado el programa de las SSH y creemos que a nosotros nos comen más que las del arjan. En este van a ir con biobllom y topmax a 4 y desde el viernes (día de las fotos) se han mejorado bastante, pero la cosa no anda mal del todo....


chau
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Muy guapas, si señor, en fin menos mal que no le tenias el punto..... ya me gustaria a mi que las mias se le parezcan jajajaj.

suerte y que sigan palante
abur
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

gracias estou, se agradecen los comentarios :D

Por acabar con las fotos por hoy, os pongo una de un esqueje de silver haze by minsus, al final todos enraizados SoJe :wink: , y ya andamos sacando los del siguiente.....

Ya sabeis, se agradecen los comentarios pero sobretodo los palos y críticas y fallos que veais, además de los comentados....

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....a ver cunchi...ponme una foto del esqueje ese....que vea bien las hojas, que si te ha llegao via juanita, es posible que sea una neville's por lo que veo, que se le transpapelo una madre y me da que eso es neville's.......pon foto de las hojas y saldremos de dudas. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

ahora no te puedo poner afoto, te tendrás que arreglar con esta, hasta el domingo nada, pero haré bien de fotos y hacemos una rueda de reconocimiento :wink:

De nevilles tengo otra, la de juaniña, cogolluda y que no se estira mucho, o esta es la tuya, la interminable :?: :oops: :oops: :cry: :twisted: , era por meter un para para el siguiente cultivo y no sea que se vayan a navidad(me cortan la cabeza las chimeneas :wink: ). A ver si salimos del entuerto..... que interesa....


chau
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola cunchillos,esas plantas tienen una pinta que me muero de envidia, a ver cuando me sale a mi algo parecido :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas cunchillos, menuda tienes montada tio. Ayer noche me mire todo el seguimiento y .... chapó. para quitarse el sombrero, sobretodo por la cantidad de cosas ke se aprenden leyendo y que iran de puta madre a gente con cultivos sativos en futuro, como yo. :lol:

ese eskejito de la ultima foto tiene una pinta pa comerselo. mucha suerte y que todo siga = de bien como parece ke lo llevas o mejor si cabe.

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....a ver cunchi...ponme una foto del esqueje ese....que vea bien las hojas, que si te ha llegao via juanita, es posible que sea una neville's por lo que veo, que se le transpapelo una madre y me da que eso es neville's.......pon foto de las hojas y saldremos de dudas. Salut
Vaya! .... la misma impresión me ha dado a mi al ver el esquejito! :? :? .... yo también opino que es un clon de la neville´s by Emeritus :? ....... si no fuera que he florado silver en coco diría que no tengo madre de silver :? :? :? :? :? ..... esto de reutilizar los vasitos voy a tener que dejar de hacerlo ..... luego no sé ni lo que mando! :p :lol:

Sojeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... quitale una fotilla a tu genética para saber si tienes o no silver! :? :?

Saludos
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto de mandar esquejes es muy divertido :lol: :lol: :lol:

Bueno palos pues va aser que por mi parte no,y estaria feo que no te los den juanita,minso, and company, y venga yo a dar palos de ciego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no que se ven mu chulas,ya tenia yo ganas de verlas :roll: y lo de quemarse las nycd,va a ser que si,las widow me aguantavan mas al calorcito :? pero na un pococ mas arriba el foco y listo(por cierto las mias ya pasaron a 7L)

Pues nada que sigo por aqui atento,sobre todo con las nycd,jejeje :twisted:


SAludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto de mandar esquejes es muy divertido :lol: :lol: :lol:
Sobre todo si te los manda esa tal juanita que, por lo que parece, no se entera de ni lo que manda! :p :lol: :lol: :lol: :lol:

Uhmmmm :roll: ...... porque será que, dudo mucho que le haga tanta gracia a Cunchillos! 8) .... peeeeero, mi gran duda es .... tendrá o no tendrá silver Sojesillo :roll: :?

Saludos 8)
 
Dos cositas :roll: una si los mandas,es por que eres buena gente :wink: y dos que te habias fumao cuando los marcabas? :p :lol: :wink:

Pos na esperare a las fotos pa salir de dudas :wink: de todas formas me las pones una al lado de la otra y no se cual el cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
NaVaJa dijo:
soje la bobblegum son del banco ese americano bog? ke ya no distribuye semillas porke el dueño tiene problemas con la ley?

un saludo
Exacto, si consigo que enraicen, que no llegaron muy bien :(

cunchillos dijo:
Yo las SSH las esperaba más hibridillas, pero tienen bastante pinta sativaza....pasaron con 15-18 cm a flora y van por el metro y doblarle las puntas le va de puta madre.....
Si, si que son sativillas, pero a mi nunca me han pasado tanto de altura.

juanita dijo:
.... peeeeero, mi gran duda es .... tendrá o no tendrá silver Sojesillo :roll: :?
Si, tengo la Neville y la Silver Haze, la silver tiene un vigor increible.
En los vasitos que venia ponia silver (era un esquejazo bastante grande) y neville (uno chiquitin).

Mañana colocare algunas fotos de ellas si quereis distinguirlas.

Saludos
 
-