((400/600W)) 3CREAM CARAMEL/3SHISKA/3CHRONIC JUICE/3DEVIL FRUIT/3CALIFORNIA/3CHOC. MINT OG // CON PODA APICAL //

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Cannaboom y Advance Nutrients?
Pues como vas a hacer?
Que llevas, bases Connoseur o algo más bio?
O al revés, los aditivos son los de AN?
Muchas gracias compañero! antes he trasplantado mañana subo fotos jejeje

//////////////////

Es casi todo Advanced Nutrients ! De Cannaboom usaré el Raimil que no hay pasta por ahora para el Vodoo, Tarantula y Piranha jajajaja y también usaré el RedBoom Fullcrem con el SuperBoom Compactor, para el engorde cuando deje de usar el Big bud jeje

De advanced usaré las bases Connosieur, Cal-Mag, B-52, Rhino Skin, Big Bud, Sensizym, Top Candy y Bud Ignitor! :D

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
6.893
4.991
143
Cuidado no te pases cuando metas Bud Candy, Big Bud y también lo de floración de Cannaboom.
No te pases.
Y si mal no recuerdo, Raimil llevaba encimas o eso creo recordar que ponía.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
6.893
4.991
143
Aunque te voy a decir lo que pienso y la verdad, dicho por ellos, de las bases de AN.
Iguana, dicen ellos que la mejor base.
Una sola parte y orgánica full 100%.
Yo estas que tienen de dos y tres partes, no lo quiero...
Por el sur usan mucho el Jungle, el Micro (el del gorila), Sensi..., es muy buen productivo, pero al ser o mineral o bio, a mi gusto, las va a faltar algo siempre.

• 👍
Reacciones: BikslovesWeed
OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Cuidado no te pases cuando metas Bud Candy, Big Bud y también lo de floración de Cannaboom.
No te pases.
Y si mal no recuerdo, Raimil llevaba encimas o eso creo recordar que ponía.
Nono compañero, cuando meta el Redboom no usaré ya el Big bud, echaré redboom a dosis rebajada y tambien dosis rebajada de top candy jeje

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Aunque te voy a decir lo que pienso y la verdad, dicho por ellos, de las bases de AN.
Iguana, dicen ellos que la mejor base.
Una sola parte y orgánica full 100%.
Yo estas que tienen de dos y tres partes, no lo quiero...
Por el sur usan mucho el Jungle, el Micro (el del gorila), Sensi..., es muy buen productivo, pero al ser o mineral o bio, a mi gusto, las va a faltar algo siempre.
Coño pues Iguana tengo el de crecimiento y floración, y la verdad que de puta madre, en algun cultivo los he usado. Pero bueno en este esos los usaré con las auto que saque al exterior y una Cream Caramel que me sobró que la germinaré a finales de este més para que el balcón no parezca una selva jajajaja

Eso que dicen de que con el Connosieur el ph se regula solo mis cojones... XD pero no sé tiene algo que me gusta, y aparte que tengo los botes por la mitad y hay que gastarlos, aunque una vez los gaste no se si tiraré por otra base por probar mas que nada! Me mola ir curioseando jeje

Saludos y gracias por la info!

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Depende de sistema de cultivo no? Xk yo lo uso asta 4 semana de flora depende
Si no algunas amarillean mucho.
Ilustrame que nunca paro de descubrir cosaas
Buena pinta esa cronic jejeje yo lo uso asi porque subo la EC con otros aditivos en vez de ese depende del cultivo lo uso mas o menos jejeje si ves que te amarillean mucho ya sea porque son sativas y la floracion es mas larga o lo que sea, alarga el producto de crecimiento hasta la primera/segunda semana de flora jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, parece que ya se van asentando las nenas al nuevo contenedor jeje, dia 18 de vida, el ultimo riego fue con agua, el siguiente será con Raimil y Connosieur A+B, por ahora nada más, aun no es tiempo de podas!

IMG_7679.JPGIMG_7680.JPGIMG_7681.JPGIMG_7682.JPGIMG_7684.JPGIMG_7686.JPGIMG_7687.JPGIMG_7688.JPGIMG_7689.JPG

Salute!!

Última edición:
  • 👍
Reacciones: walterwhitesinmiedo
OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeroussss, foto de las nenas en sus 22 dias de vida, hoy han recibido poda apical, veremos como evolucionan a ver jeje. El penultimo riego fue con agua, y el ultimo llevaba Connosieur A+B, Raimil y B-52, saludos compañeros, por aqui os dejo un par de fotitos. A ver si empieza ya la fiesta jeje

IMG_7721.JPGIMG_7722.JPG

Salute!

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
En un par de días como mucho las 4 auto se irán fuera, días sombríos les esperan XD jajajaja no hombre, esperemos que haga solano bueno! Si no fuesen estado en el indoor fuesen salido 4 chupachups, porque ha habido más dias nublados o nublados con lluvia que de sol jajaja, a ver como florecen fuera !

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Buenas socios os dejo por abajo fotos de las nenas en sus 29 dias de vida, la poda ha sido realizada con exito jajajaja, ya empiezan a mostrar las dos apicales bien claras. En el siguiente riego toca agua y limpieza de bajos, un poco de relleno de tierra nueva, y en el siguiente agua con enzimas para pasarlas a 12/12, calculo que estaran unos 34/35 dias de crecimiento. Las autos han sido sacadas al balcon, dias sombrios les esperan... jajaja no me enrollo mas, saludos!!

IMG_7825.JPG

IMG_7824.JPGIMG_7823.JPGIMG_7822.JPGIMG_7821.JPG

Salute!

OP
BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
872
850
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, os dejo unas fotitos antes de pasarlas a floración, las pasaré el viernes a 12/12h jeje. Ya no se ve estrés de podas, el ultimo riego fue con agua, está un poco sucio el armario porque rellené un poco las macetas por los lados para que no se derrame el agua, ya barreré XD! Asi que el viernes toca meterles bud ignitor que junto el cambio de horario pegarán un estiron espero jejeje saludos socios!

IMG_7842.JPGIMG_7843.JPGIMG_7844.JPGIMG_7845.JPGIMG_7846.JPG

Salute!