6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola @Kalata84

Cualquier consulta respecto al concurso esta abierto el hilo: Dudas & Sugerencias

Para solicitar las semillas del reparto, tienes que cumplir con los requisitos expuestos en las bases, el mas importante: tener un seguimiento terminado con fecha anterior al inicio del concurso. Dicho seguimiento, como es obvio, deberá estar en alguno de los foros donde se realiza el concurso.

Si no reúnes los requisitos y has seguido los pasos indicados en las bases para participar en el concurso, puedes participar de todos modos con semillas o esquejes de variedades Sweet Seeds que tengas.

Dulces humos,
-Apolo
Os he escrito un email me faltaba el seguimiento y como ya corte lo he colgado, era una que puse anted y acabo. El siguiente me gustaria pocas scrog de predominacia sativa
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Os he escrito un email me faltaba el seguimiento y como ya corte lo he colgado, era una que puse anted y acabo. El siguiente me gustaria pocas scrog de predominacia sativa
Se inicio hace 3 meses y ya acabo. Entiendo que el concurso aun no empezo...bueno como veais sino lo haré con unas que tengo, si es conveniente y va bien ya me escribis al.mail que os envié ya que lo último era que enviara que acepto y parecía que sería aceptado pero por si a caso he colgado lo que he finalizado. gracias y saludos!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Se inicio hace 3 meses y ya acabo. Entiendo que el concurso aun no empezo...bueno como veais sino lo haré con unas que tengo, si es conveniente y va bien ya me escribis al.mail que os envié ya que lo último era que enviara que acepto y parecía que sería aceptado pero por si a caso he colgado lo que he finalizado. gracias y saludos!!!
Compañero hay un post creado por Apolo para todo este tipo de comentarios, pincha en dudas y sugerencias del mensaje de Apolo, como te a dicho el y comenta allí todas las dudas que tengas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Bienvenido Ganjasmatic!

Aprovecho para informar que los que os apuntáis ahora, ya podéis elegir entre algunas novedades, estas:

SWEET AMNESIA HAZE XL AUTO®
GORILLA GIRL XL AUTO®
CRYSTAL CANDY XL AUTO®
RED PURE AUTO CBD®
GORILLA GIRL F1 FAST VERSION®
SWEET ZKITTLEZ®


Saludos y todo de bueno para el concurso!

tommy
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bienvenido Ganjasmatic!

Aprovecho para informar que los que os apuntáis ahora, ya podéis elegir entre algunas novedades, estas:

SWEET AMNESIA HAZE XL AUTO®
GORILLA GIRL XL AUTO®
CRYSTAL CANDY XL AUTO®
RED PURE AUTO CBD®
GORILLA GIRL F1 FAST VERSION®
SWEET ZKITTLEZ®


Saludos y todo de bueno para el concurso!

tommy
Una pequeña pregunta Tommy por que la Red Hot Cookies por ejemplo no esta en la promoción si ya esta a la venta?

Es por curiosidad mas que nada jeje
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Una pequeña pregunta Tommy por que la Red Hot Cookies por ejemplo no esta en la promoción si ya esta a la venta?

Es por curiosidad mas que nada jeje
Hola colega,

La Red Hot Cookies® aun no esta a la venta. ?

Pero no te preocupes, porque nada mas que la lancemos a la venta, lanzaremos promoción como con el resto y seréis de los primeros en enteraros. ?

Dulces humos,
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo estoy con el dedo pegado al F5 , con la RED HOT COOKIES , lo tengo agarrotado ya ....

Todos los días refresco y busco en mail, en insta , en la mari, en la web....

Es un sin vivir .... desde que la vi en la web NO DUERMO bien , tengo vez en el Psicólogo a primeros de Marzo.

Espero que lancéis la RED HOT antes de que termine el mes....

Para ahorrarme el Psico.



NO TARDEN POR FAVOR


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Yo estoy con el dedo pegado al F5 , con la RED HOT COOKIES , lo tengo agarrotado ya ....

Todos los días refresco y busco en mail, en insta , en la mari, en la web....

Es un sin vivir .... desde que la vi en la web NO DUERMO bien , tengo vez en el Psicólogo a primeros de Marzo.

Espero que lancéis la RED HOT antes de que termine el mes....

Para ahorrarme el Psico.



NO TARDEN POR FAVOR


UBUNTU Arriba las Ramas”
Creo que somos ya muchos que están deseando que salga a la venta la nueva Red Hot Cookies® (Si, hasta yo estoy deseando probarla :p)

Si queréis podéis ir comentando cosas en la nueva Fan Zone que hemos abierto en el foro: FAN ZONE SWEET SEEDS® [Humor | Fotografía | Vídeos | Mucho más...]

Dulces humos,
-Apolo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola colega,

La Red Hot Cookies® aun no esta a la venta. ?

Pero no te preocupes, porque nada mas que la lancemos a la venta, lanzaremos promoción como con el resto y seréis de los primeros en enteraros. ?

Dulces humos,
-Apolo
Perdona, si mea culpa. No me había fijado que en el botón pone "Proximamente" pero como había visto el precio pensaba que ya estaba a la venta.

Todos estamos un poco pendientes de ella. Esperemos que sea pronto.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola chicos :)

@Mndz93
@Dioder
@xkenomedeja97
@Xuanmi
@trokolo21
@HistoriasCannábicas
@Original 1


Estaba comprobando los seguimientos y he visto que aun no habéis iniciado ninguno.

¿Es que no os llegaron las semillas?

Por favor, si sois tan amables ¿podéis confirmarlo?

Dulces humos,
-Apolo
Buenas Apolo...... Si si yo las tengo, pero lo mii va a ser exterior todo...... Y hasta abril mayo no las pondre....... De momento ando con regulares que tenia por casa bro
Saludos!!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola chicos :)

@Mndz93
@Dioder
@xkenomedeja97
@Xuanmi
@trokolo21
@HistoriasCannábicas
@Original 1


Estaba comprobando los seguimientos y he visto que aun no habéis iniciado ninguno.

¿Es que no os llegaron las semillas?

Por favor, si sois tan amables ¿podéis confirmarlo?

Dulces humos,
-Apolo
Yo no tengo sitio actualmente, habia pensado en hacerlo nada mas tenga hueco, aunque esté fuera de plazo de concurso ? nose si servirá de mucho asi, pero es lo que hay ? si me llegaron las semillas sin problemas ? Saludos.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola chicos :)

@Mndz93
@Dioder
@xkenomedeja97
@Xuanmi
@trokolo21
@HistoriasCannábicas
@Original 1


Estaba comprobando los seguimientos y he visto que aun no habéis iniciado ninguno.

¿Es que no os llegaron las semillas?

Por favor, si sois tan amables ¿podéis confirmarlo?

Dulces humos,
-Apolo
Llegaron perfectas! Yo tenía la idea de plantarlas en exterior, pero me he pillado un armario y estoy esperando la luminaria

IMG-20200222-WA0000.jpg

En el momento que lo tenga todo listo iniciaré el seguimiento ?
Saludos!! ??
 

HistoriasCannábicas

Gran Cogollo
25 Febrero 2019
151
545
118

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Hola chicos :)

@Mndz93
@Dioder
@xkenomedeja97
@Xuanmi
@trokolo21
@HistoriasCannábicas
@Original 1


Estaba comprobando los seguimientos y he visto que aun no habéis iniciado ninguno.

¿Es que no os llegaron las semillas?

Por favor, si sois tan amables ¿podéis confirmarlo?

Dulces humos,
-Apolo
Hola Apolo, yo me acabe retrasando con mi anterior cultivo, estoy empezando ahora con el cultivo de Sweet Seeds.
Sin embargo, por la situacion actual lo mas seguro es que no pueda ir ni a regar y se quede el armario tal cual esta..
Si se normaliza un poco la situacion empezare el hilo.
Ya lo siento
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola chicos :)

@Mndz93
@Dioder
@xkenomedeja97
@Xuanmi
@trokolo21
@HistoriasCannábicas
@Original 1


Estaba comprobando los seguimientos y he visto que aun no habéis iniciado ninguno.

¿Es que no os llegaron las semillas?

Por favor, si sois tan amables ¿podéis confirmarlo?

Dulces humos,
-Apolo
Aqui lo tienes compañero!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola holita holaaaaaa!!!!
Apúntate que este año no quiero dejar escapar lo que tengo un sitio de gerrilla auténtico jajajajaasi que @Sweet Seeds Apolo / @sweet seeds Tommy y @sweet Jaypp

luego os mando un privado por que he estado usenre este riempo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola holita holaaaaaa!!!!
Apúntate que este año no quiero dejar escapar lo que tengo un sitio de gerrilla auténtico jajajajaasi que @Sweet Seeds Apolo / @sweet seeds Tommy y @sweet Jaypp

luego os mando un privado por que he estado usenre este riempo

Saludos y suerte

Arrankeddj
Toma ya Colega , ya etas por aquí ?

Que bien , saludos.

Welcome to the jungle.
 
-