60x60 Quantum Board + HPS 4x Master Kush 5x Bubble Gum

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Algún problema con los valores que tengo ?
Problema no, a mi me da igual la verdad. Simplemente me sorprende al ser tan pequeño. y por cierto no hace falta que te ofendas y te pongas nervioso/a. Tomate una tila ☕ que que estas en un foro donde se comenta y se opina de todo siempre con respeto. Y siempre para mejorar.
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Problema no, a mi me da igual la verdad. Simplemente me sorprende al ser tan pequeño. y por cierto no hace falta que te ofendas y te pongas nervioso/a. Tomate una tila ☕ que que estas en un foro donde se comenta y se opina de todo siempre con respeto. Y siempre para mejorar.
Creo que no me has entendido tio... No iba por ahí ! Me refería simplemente a que si es problema esos valores de humedad para el desarrollo de las plantas. No iba con el tono que has entendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Necesito bajar la humedad mas... aún con el deshumificador puesto las 12 h de oscuridad la humedad es del 76%...
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Otra cosa... los riegos los hago de 500 ml cada 3 dias. No es muy poco? Veo que hay gente que en 7 litros de tierra como yo, echa 1.5 litros
 

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Otra cosa... los riegos los hago de 500 ml cada 3 dias. No es muy poco? Veo que hay gente que en 7 litros de tierra como yo, echa 1.5 litros
Eso depende. Según etapa tamaño de la planta y tiesto. Las mías en floración 6 semana se tratan 500ml día y Rigo día si día no con 1l.
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
67% de humedad en la habitación donde está el armario, que viene bien para cuando está la luz encendida para mantener un mínimo de humedad en el armario; pero... es obvio que en el ciclo de oscuridad se va a subir más de ese valor. Con el deshumificador se queda en 70% los dos primeros días de haber regado y el tercer o cuarto cuando toca riego se pone en 55%. Tengo otro deshumificador de esos de pastilla que no van con electricidad, voy a probar a ponerlo dentro tambien a ver si logro bajar lo máximo posible la humedad en el periodo de oscuridad.
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Necesito bajar la humedad mas... aún con el deshumificador puesto las 12 h de oscuridad la humedad es del 76%...
Necesitas un deshumidificador más potente. Se mide en litros/24h yo tenia uno de 10l/24h y no me era suficiente. Compre uno de 50l/24h y por fin va sobrado.

El riego va bien como lo haces.
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Necesitas un deshumidificador más potente. Se mide en litros/24h yo tenia uno de 10l/24h y no me era suficiente. Compre uno de 50l/24h y por fin va sobrado.

El riego va bien como lo haces.
me compré el pequeño que me recomendaron en este mismo post.

alguien me ayuda a bajar humedad en el armario durante las 12 horas de oscuridad sin comprar otro deshumificador y teniendo 70% en la habitación ?

me imagino q con 70% en el armario es muy probable que tenga problemas de hongos
 

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
me compré el pequeño que me recomendaron en este mismo post.

alguien me ayuda a bajar humedad en el armario durante las 12 horas de oscuridad sin comprar otro deshumificador y teniendo 70% en la habitación ?

me imagino q con 70% en el armario es muy probable que tenga problemas de hongos
Juega con el flujo de aire es la unica opcion que se me ocurre. Aumenta flujo de aire subiendo extractor de potencia.
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Ese deshumificador es de 250ml/24h o eso pone en las características
Yo es el que utilizo y l verdad que en 60x60 me funciona muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Ese deshumificador es de 250ml/24h o eso pone en las características
Yo es el que utilizo y l verdad que en 60x60 me funciona muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuanta extracción tienes ? porq si tengo el deshumificador puesto pero reniego el aire cada 15 o 30 minutos pues no va a bajar a penas
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
El extractor es un tt100 de los más peques, lo tengo 24h sin parar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
El aire lo coge de la calle al igual que lo tira, el indoor lo tengo en una caseta de madera en el jardín
Ahora mismo no lo tengo puesto porque el calefactor es de aire y reseca que flipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Igual si tienes la temperatura baja te puede ir bien poner un calefactor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Igual si tienes la temperatura baja te puede ir bien poner un calefactor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16 18 grados en la habitación ... calefactor inviable por gasto

Sólo se me ocurre extractor sin parar , ventilador 15 si 15 no, intractor sólo las 12 horas de luz.
mejorará algo respecto a tener intraccion, extracción y ventilación 15 si 30 no ?
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Uf... pues ni idea tío se me ha hecho un esguince cerebral
El ventilador si la temperatura es alta no lo pares, deja que remueva constantemente el aire para que no se hagan bolsas
La extracción yo siempre la he puesto las 24h pero es que es un tt100 y con el filtro no tira demasiado...
La intraccion solo si me sube la temperatura al igual que el calefactor que van enchufados al termostato

La verdad... si así y con el deshumificador no te baja chungo

Un calefactor o un aire acondicionado resecan mucho el ambiente pero claro, más pasta...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Uf... pues ni idea tío se me ha hecho un esguince cerebral
El ventilador si la temperatura es alta no lo pares, deja que remueva constantemente el aire para que no se hagan bolsas
La extracción yo siempre la he puesto las 24h pero es que es un tt100 y con el filtro no tira demasiado...
La intraccion solo si me sube la temperatura al igual que el calefactor que van enchufados al termostato

La verdad... si así y con el deshumificador no te baja chungo

Un calefactor o un aire acondicionado resecan mucho el ambiente pero claro, más pasta...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me habré explicado bien. el ventilador .e refiero a las horas fe oscuridad. durante las horas de luz está continuo y no tengo problemas de humedad. el problema es en las 12 h de oscuridad

a lo mejor sería mejor sólo ventilador y no renovar el aire y así el deshumificador actúa
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Entiendo que el ventilador lo apagas durante las horas nocturnas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Entiendo que el ventilador lo apagas durante las horas nocturnas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. durante esas horas está el ventilador junto a extractor e intractor 15 minutos encendido y 30 apagado 15 encendido y 30 apagadl... y asi
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Vaaaale perdona tío lo pillaba...

Pues deja ventilador y extractor las 24h y prueba a ver... el intractor creo que puedes ahorrártelo porque el extractor ya hace que tengas intraccion pasiva

Prueba a ver si te funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Vaaaale perdona tío lo pillaba...

Pues deja ventilador y extractor las 24h y prueba a ver... el intractor creo que puedes ahorrártelo porque el extractor ya hace que tengas intraccion pasiva

Prueba a ver si te funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es q si entra aire continuamente con 70% de humedad q es lo q hay en la habitación . como va a bajar el deshumificador la humedad ?
 
-