ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola foreros.
Como en anteriores ocasiones nos juntamos el DOMINGO 8 DE MAYO.

En el mismo lugar de siempre (La Casona Antigua ) quien tenga ganas de participar por primera vez ,que lo de a entender y se le pasa la dirección por privado.

Vamos a estar desde primeras horas, hasta la tarde.
Compartiendo con todos los amigos que se hagan presentes .

La metodología es la misma de siempre cada uno lleva algo para compartir con los demás ( carnes, chorizos, pollo ,vegetales, pan)
Lo que cada uno quiera y pueda.
A tener en cuenta que la banda fuma como adulto y el bajón es directamente proporcional Jijijij.

Abrazo para todos y los compás colaborarán con alguna fotito como para ir adornando un poco el hilo .
 
Última edición:

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Pah esta demas la propuesta, vi fotos de la reunion anterior , es mas Gontorvid me conto un breve resumen de como quedó y como se pasó y me dieron mas ganas de ir jaja, si bien toy en mi primer cultivo, no voy a llegar ni ahi a tiempo con la automatica q tengo, pero puedo compensarlo con unos productos espetaculares de una chacineria amiga y algun bajon pa la banda :D
 
Última edición:

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa. Si se me permite me gustaria participar. Soy viejo por estos lados y tengo alguna q otra sema para intercambiar (ademas de llevar para bajonear).
Espero ver alguna cara conocida de los foreros de antaño.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro que si ! tamo´y tamo´

Grande ponja , seria bueno tenerlo por aqui, hace muchooo no nos vemos.

Agitando a la gente de plantatuplanta tambien !

Ya creo poder llevar algo de naty naty y otras cosillas.

Bienvenido todos y los que tienen amigos chacineros siiiiiiii

Recordad que las bebidas las compramos ahi (y que tengan jijij).

Llevo la valija...

1660663_10203007070919342_363248038_n.jpg
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34

para ir haciendo la previa...
probe casi todo lo de ahi, las salchichas rellenas de queso son lo mejoooor! dsp ahi se ven entelados que queso, pamplonas de cerdo rellena, riñones de cerdo a la tela (rellenos de panceta y cubierto con tela de cerdo) Higado de cerdo a la tela (igual q los riño) choris relleno con morron y queso, y la otra especialidad, el asado de cerdo.

Oinkk oiinkk, q chanchada!

La chacineria por si les interesa es en Raffo e Islas canarias, se llama "RODLAN"

Voy a ver q surtidito puedo hacer para llevar :D pah q bajon me dio
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola foreros.
Como en anteriores ocasiones nos juntamos el DOMINGO 8 DE MAYO.

En el mismo lugar de siempre (La Casona Antigua ) quien tenga ganas de participar por primera vez ,que lo de a entender y se le pasa la dirección por privado.

Vamos a estar desde primeras horas, hasta la tarde.
Compartiendo con todos los amigos que se hagan presentes .

La metodología es la misma de siempre cada uno lleva algo para compartir con los demás ( carnes, chorizos, pollo ,vegetales, pan)
Lo que cada uno quiera y pueda.
A tener en cuenta que la banda fuma como adulto y el bajón es directamente proporcional Jijijij.

Abrazo para todos y los compás colaborarán con alguna fotito como para ir adornando un poco el hilo .
Con su permiso y con el permiso de los q siempre hacen la juntada, me gustaría ser partícipe de dicho evento. Sería un honor compartir un rato y un fasito con gente q sabe tanto y q alguna q otra vez siempre me dio una mano. Pa mejor creo q para esa fecha ando d licencia asiq si hay permiso no creo q me lo pierda. Y alguna flor tengo d la huerta, esta vez no muy exitosos los resultados pero en fin algo pa compartir!! Saludoos gentee!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143

para ir haciendo la previa...
probe casi todo lo de ahi, las salchichas rellenas de queso son lo mejoooor! dsp ahi se ven entelados que queso, pamplonas de cerdo rellena, riñones de cerdo a la tela (rellenos de panceta y cubierto con tela de cerdo) Higado de cerdo a la tela (igual q los riño) choris relleno con morron y queso, y la otra especialidad, el asado de cerdo.

Oinkk oiinkk, q chanchada!

La chacineria por si les interesa es en Raffo e Islas canarias, se llama "RODLAN"

Voy a ver q surtidito puedo hacer para llevar :D pah q bajon me dio
Si muy buena mercadería no conozco personalmente el local ,pero eh probado alguno de sus productos, chorizos con albahaca y nuez, panceta y morron .
Todo muy rico.
Tengo entendido que no son económicos ,pero de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Con su permiso y con el permiso de los q siempre hacen la juntada, me gustaría ser partícipe de dicho evento. Sería un honor compartir un rato y un fasito con gente q sabe tanto y q alguna q otra vez siempre me dio una mano. Pa mejor creo q para esa fecha ando d licencia asiq si hay permiso no creo q me lo pierda. Y alguna flor tengo d la huerta, esta vez no muy exitosos los resultados pero en fin algo pa compartir!! Saludoos gentee!!
Jbuy andas bien.
Seria un placer que nos acompañes ese día.
Mas sobre la fecha pasamos la ubicación del lugar.
 
  • Me encanta
Reacciones: J.Buy

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Opa. Si se me permite me gustaria participar. Soy viejo por estos lados y tengo alguna q otra sema para intercambiar (ademas de llevar para bajonear).
Espero ver alguna cara conocida de los foreros de antaño.
Ponja mas bien que te esperamos .
Es donde se hizo la primer Copa Uruguay ,
igual unos días antes pasamos la ubicación
Abrazo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me parece que el día de la madre es el 15
Krom estas en lo cierto.
Efectivamente es el día 15/5 el día de la madre.

Disculpen el malentendido y los cambios de fecha, pero siempre es el segundo domingo de mayo y en esta oportunidad la cambiaron para el 15/5 .

Por lo cuál REGRESAMOS A LA FECHA QUE DIJIMOS DESDE UN PRINCIPIO.

LA JUNTADA QUEDA PARA EL DIA 8/5 AL MEDIODÍA
 
-