ACEITE DE MARIHUANA

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hola.

Estoy aciendo aceite de marihuana, cuando este listo subire unas fotos y os comentare k tal a salido.

Lo e exo kon el metodo del alkol, ai alguna manera mas facil y rapida de acer komo kon el del gas pero weno, es mas escandaloso.

aora mismo esta en reposo asta k se evapore el alkol, ya o kontare.

saludos!!!
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
esto no deberia esar en este tema
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
con alcohol como? yo solo conozco el método del gas,hay mas métodos?
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
si k ai si.

yo lo ago con alkohol de farmacia.

pillas un tarro hermetico, exas cogollos desperdicios o la hojas con muxa resina y lo llenas hasta cubrir kon alkohol de farmacia.
Hay unos k dicn k ai k dejarlo macedar 2-3 semanas, otros dicen k el de mas kalidad es dejandolo solo uns minutos...nose eso tu veras.

pos despues de dejarlo mazedar pillas una tela y lo kuelas a otro tarro (mejor algo ancho) y dejas hasta k el alkohol se evapore.

Kuando veas k no huele esta listo. Al principio sacarar un likido verde oscuro, pero luego veras k aceitiko de marihuana... :D :D

Eso si tendras k utilizar una espatula o navaja pa kitarlo, no veas ke pegajoso es...ñam ñam ñam :D :D 8O
Y o lo e exo y funciona.

SALUDOS!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
uralai dijo:
pos despues de dejarlo mazedar pillas una tela y lo kuelas a otro tarro (mejor algo ancho) y dejas hasta k el alkohol se evapore.
Hola....
Se supone que por la tela esa quitas hojas y pajas pero se cuela tanto el alcohol como el aceite, ¿no?
¿la tela tiene que ser especial en cuanto al grosor o cualquier camiseta vieja vale?

Un slaudo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si usas alcohol etíliko la diferencia en sabor será abismal,el alcohol de farmacia lleva algun kompuesto ke hace ke koja un sabor extraño, pero hace el apaño

Canduterio,kon kualkier filtro va bien,de kafetera,una media,un trapo,kamiseta....kuanto más fino mejor será el filtrado y no llevará restos de materia vegetal :)


saludos 8)
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Kualkier tela de una kamiseta,trapo fino o lo k se te okurra.

Y dejarlo macedar nose kuanto...yo siempre lo e exo unas horillas pero aora estoy probando dejandolo una semana aber k tal.

Prueba y suerte, ya veras k pasada!! 8O :D
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Perdonad mi ignorancia, pero luego que haces con ese aceite? te lo fumas no? jaja un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Marconi dijo:
hola,si usas alcohol etíliko la diferencia en sabor será abismal,el alcohol de farmacia lleva algun kompuesto ke hace ke koja un sabor extraño, pero hace el apaño
8)
wolas
el alcohol suele llevar normalmente cloruro de benzalconio o cloruro cetilipiridinio,que ademas de tener propiedades antisepticas,le dan mal sabor al alcohol y asi evitar que se pueda beber
para hacer extracciones hay que hacerlo con alcohol puro sin aditivos,el problema es que es bastante caro,aunque asi evitemos malos sabores


suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
con que sea etilico no vale,tiene que ser alcohol puro sin añadidos,el que tenemos todos en casa para limpiar heridas no vale


suerte
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Madre mia , hace 1 mes y pico puse un post preguntando como se hacia el aceite y nadie me respondio...

Para el que pregunto para que servia.. pues a mi me comentaron que servia para curar dolores y tal.. como para dar masajes en la espalda y tal y que iba muy bien.

Si alguien me dice cuanto tiempo debo dejarlo en el frasco pues se lo agradeceria mucho...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....yo por lo ke tengo entendido es entre 2 y 3 semanas y agitando el bote un par de veces diarias para ke disuelva bien,pasado ese tiempo se deja el bote destapado hasta ke se evapore el alkohol

saludos 8)
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Aki os dejo unas fotos de lo k me ha salido esta ultima vez. Me ha salido menos de lo k esperaba.

Para la proxima tanda ya posteare fotos de como se hace paso a paso.

El aceite este k exo lo exo dejandolo solo reposar una hora en el alkohol para k no se comiese muxo la klorofila, dicen k es mejor acerlo asi, pero nose, otros dicen k es mejor 2 semanas oasi macedando.

Bueno k a lo dixo, aki os dejo unas fotos de komo va mi aceitiko, le kedan aun 2-3 dias para k el akol se evapore por completo :D :D
 

edvs

Semilla
22 Julio 2005
37
0
6
una pregunta, esto se puede hacer con los cogollos y hojas recien cortados o deben de estar secos, gracias.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
ups!! pos ahora k lo dices eso si k no se, yo lo e exo siempre kuando esta casi seko, pero me imagino k aunk no este seco dara lo mismo, aunk kon las hojas sin sekar sera peor...xk la klorofila no esta descompuesta..


weno a lo dixo, aki os dejo algo k e ido sakando.

saludos!!! :D :D
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
La temperatura de ebullicion del alcohol de 95% es de 78ºC,por eso se evapora a temperatura ambiente tan rapido.¿No se os ha ocurrido meter el recipiente al baño maria y reducir el tiempo de evaporacion a minutos?

Asi sacamos nosotros aceite de 10gr de bellota:
-Lo picas todo y lo mezclas muy bien con la batidora si quieres y al cabo de unas horas te queda abajo la materia vegetal,adulterantes,etc; en medio el alcohol y arriba del todo el aceite.Poco a poco vas volcando la copa en un plato para que caiga el aceite y el poco alcohol que caiga lo quemas y al calentarse el aceite es mucho mas manejable.
 

Judas Iscariote

Semilla
24 Agosto 2007
20
0
0
Perdón por la ignorancia, pero hasta donde tengo entendido en THC no se disuelve en alcohol sino en grasas....
serán otros cannabinoides los que se logran con esto....
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
buenaaas!

yo lo que no entiendo, y espero que alguien me resuelva, porque seguro que es muy sencillo, el procedimiento de esta frase :

"pos despues de dejarlo mazedar pillas una tela y lo kuelas a otro tarro (mejor algo ancho) y dejas hasta k el alkohol se evapore."

colar con un colador de cocina no se puede ?
a mi se me hace dificil colarlo con una tela... no se queda impregnado demasiado alcohol?
y para que lo cuelas ? sólo para quitar la materia vegetal ?

y la ultima pregunta ya de tantas... en qué consiste el baño de maria ? o como sea... ais ais... :oops:

bueno bueno aver si alguién responde !
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
si es posible en baño maria pero hay que tener un termometro para mayoor seguridad, pero tu cuanto le hechaste de maria a lo que te salio de aceite?????
se supone que lo resultante es thc puro no?? sin ningun residuo de alcohol aaa y muy importante es que debe de ser alcohol del 99 grados porque los otros de 96 tienen otras sustancias toxicas, el bueno es el de las destilerias o algunas droguerias, recuerden que entre mas puro mejor, el comun de farmacia es muy malo para la salud
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
mekawen dios
gracias por responder
este foro es la ostia.
pero la peña ke hay ! ! 8O puaf ke pasada, nunka e estao más a disgusto que aquí.
puaf
puta peña .
QUE ASKO !
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Para Mugen: El producto que tu obtengas será disinto, dado que al mezlarse el alcohol con agua este no se evaporará hasta que no lo utilices para friegas o masages, creo que iban por ahí los tiros.

Para MarihuanMan: vaso A, donde tienes hojas+alcohol o bien, como apuntaba Porcel, hachís adulterado+alcohol

Vaso B, cubierta la apertura con un pañuelo de seda, por ejemplo.

Viertes el contenido de A en B. En el pañuelo quedarán residuos vegetales, un bicho que hubiese en el cogollo, adulterantes varios, etc.

En el vaso B quedan los aceites esenciales de la marihuana disueltos en alcohol. Una vez evaporado el alcohol quedará dichos aeites esenciales. Si el alcohol se evapora por completo, se recoge hachís, si no, algo parecido a aceite.

Por cierto,
sin acritud, un poquito de educación, si no te gusta el foro, nadie está obligado a permanecer. Para saber que es el baño maria, Google va bien. Pones "define:" y el campo a buscar y lo hace sólo y ningún forero tiene que gastar tiempo contestando una pregunta que tu no te hayas molestado en buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: maty21

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
gracias kabe

no me entraba en la kabeza eso de sacar aceite mediante alcohol... pero bueno ya está resuelta la duda :D .

lo de puta peña pues bueno, lo de siempre, que aquí cada cual entra y sólo va a lo suyo, pero bueno, siempre hay personas que están a lo de los demás y así aunque la verdaz ! Pocas ! 8O
y luego claro, la gente se cansa y joé..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hombre, no todo el mundo tienen tiempo de contestar, o ganas, o simplemente alguien no lo sabe... pero no te enfades, que lo bueno del foro es que siempre se recibe más de lo que se da.

Mira, aquí un ejemplo gráfico (al final de la página) en el que se ve lo que sucede al depurar costo de la calle:

general-f1/basta-ya-de-pajas-mentales-sobre-el-hashis-t69171-120.html
 
-