ALGUIEN ENTENDIDO!!!!!!

agragra

Semilla
2 Mayo 2007
47
2
0
q le pasa!!??las hojas stan amarilleando mazo no se si es x sobrefertilizacion o xq necesita productos xa la floracion?!?q creeis q puede ser??
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
eso es normal en la epoka de floracion, la planta deja de okuparse en las hojas pa darle kuidados a los kogoios, no te preokupes ke en mi creer noe s nada malo, aunke espera a ke algun makina del cannabis te de su opinion... 8)

muy bonita la planta...!!! esta muy wapa, ya nos pasaras algunos kogoios....xD jjajaj
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
perdona pero eso no es carencia nutricional es lo contrario,exceso de abono,la carencia suele darse en las ramas deviles en la parte de abajo de la planta,yo aflojaria un pelin el abono y veras como se recupera.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues yo creo que no es carencia ni nada sino defecto genético. Yo tengo una Big bud con unas cuantas hojas así y no está aun en flora y te aseguro que no es por sobrefertilización porque ya estaban así antes de empezar a abonarlas. Veo que tus plantas ya llevan un tiempo en floración y empezarán a amarillear las hojas, no de esa forma sino la hoja entera, pero no pasa nada, es normal. Supongo que ya estarás echándole un abono específico para la flora no? Salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo cierto es que ante respuestas tan distintas las de potente y la froskys, q por cierto yo me inclino mas por la teoria de potente, ante la duda dejaria de fertilizar un tiempo... al fin y al cabo no tienes nada q perder... si cambia el color es q era por exceso de abono, y si no, continua abonando porq en ese caso tenia razon froskys y era genética...

es una solución salomónica... no?? jejejeje suerte q la plantita!!!!!!!!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues yo voy a ponerte más dudas jajaj
en mi opinión eso es una carencia clara de nitrogeno o potassio o hierro, no se seguro pero diría que uno de estos tres, busca imagenes de carencias y veras que como no te engaño, puede que no sea devido a poco alimento, es posible que la aobones y incluso así muestre crencias, porque? regulas el ph? un ph inadecuado hace que se bloqueen las raices y estas no absorban bien los nutrientes, en mi opinion es una deficiencia de nutrientes.
 

agragra

Semilla
2 Mayo 2007
47
2
0
joder tres respuestas diferentes!!!pues yo creo q de genetica no se y de exceso de abono menos xq no exo yo creo q es x alguna decadencia...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Una cosa clara: se trata de un problema alimentario, ni genético ni otras cosas.

Y no es sobrefertilización, sino carencia. Parece de Nitrógeno y de K, más esta última. Añade K a esa planta.

De todas maneras no acabo de identificar con precision la carencia. Ese amarilleamiento de los bordes es típico de la carencia de K, pero ésta adquiere bastante rápidamente un tono óxido. Es difícil q se trate de un microelemento porque la parte de arriba está bien. Lo q sí q podría ser es una toxicidad (exceso de un elemento), pero antes de nada yo añadiría K, con el q es muy, muy difícil pasarse, para descartar lo más obvio, y si las plantas no mejoran en unos días, mirar otras opciones.

Salud
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
no le den mas vueltas, yo pongo mis hojas asi pero no tanto al limite de la sobrefertilizacion y ellas te indican si te pasas poniendose la punta amarilla medio centimetro.es un pequeño truco para saber si te pasas con el abono.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
eso no es sobrefertilización potente y encima te esta diciendo que casi no abona, eso es carencia de nitrogeno o muy posiblemente como dice el compi de potassio, pero por el hecho que la hoja se pone amarilla pero no se oxida me da que puede ser N pero no lo se diferenciar claramente, algo de comida haber si mejora.
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Y..carencia de azufre??soy novato pero creo que puede ser...

Síntomas:
La hoja exteriores comienzan a tomar un color amarillento no así las interiores que permanecen verdes, en el pecíolo de las hojas pueden aparecer unas manchas pardas. ausas: Deficiencia del suelo.

Remedio:
Bajar el PH hasta 5'5-6. Efectuar fertilización con abono a base de azufre.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues yo también digo que es Potasio (K), una falta no un exceso... :) Pero puedes probar de no abonar a ver si mejora y si no, abonooo floracionn!!!
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Segun una tabla de carencias que tengo, ese color de las hojas son los primeros sintomas de un deficit de K , el paso siguiente si no lo corriges seria quemar las puntas de las hojas.El ultimo estado seria hojas quemadas con moteado seco.
Suerte.
 
-