App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

quique84

Semilla
28 Febrero 2013
4
0
0
Muchas gracias ya la tengo instalada y va bien la e descargardo del link del 3 mensaje del tema.
Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Exacto!

Bueno, decir que Google nos ha quitado la aplicación de la tienda y aún no sabemos bien porque... |-(

Los que quieran utilizarla mientras subsanamos el asunto, pueden descargarse manualmente la aplicación (APK) desde aquí:
http://www.lamarihuana.com/apps/foro-lamarihuana.apk

Para instalarla es necesario habilitar la instalación de aplicaciones externas en la Configuración de Seguridad. Si tenéis dudas o problemas, postead.

Disculpad las molestias. Vamos a solucionar esto, pero parece que las cosas de palacio (Google) van despacio. :neutral:
Este es el link bueno. A disfutarla! :-D
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
va de lujo!!
buenisima app, solo faltaria poder subir fotos directamente desde el dispositivo..

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
De lo mejor esta app es muy practica especial para fumones muy recomendada solo 2 megas :)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Sigue la app sin "me gusta" y sin "citar" no?Yo tengo un Xperia y prefiero usar I.Explorer normal,pues sin lo citado no es lo mismo.
si si lo tiene ya y para subir fotos, creo q tambien... mañana lo trasteare a ver q tam va...
de momento, va genial

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: slug89

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
descargada va de lujo solo k igual ke xemacogollo no puedo dar a me gusta o no se

Enviado desde mi galaxi sIII usando la app Foro La Marihuana
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
No se puede ni con es aplicación ni con tapatalk.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
se me queda pillado.

Se me queda pillada la app cuando sale el logo de lamarihuana.com y no avanza

Saludos
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Porque es una copia de tapatalk y no la han actualizado sin embargo tapatalk se actualiza solo.

Lo tienes gratis en aptoide.


Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
que grande Akaji, se ve detras la entrada al CC jajajaja, ya que estamos, Unknown podrias hechar un vistazo, la app oficial al igual que tapatalk tampoco funciona en mi Android 4.0.3, me dice que se ha producido un error que me ponga en contacto con el administrador.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hola UnKn0wN no funciona todabia el app no?
Como antes ni cargaba ahora a entrado pero Al loguearme me pone lo mismo que antes de esperar 15 minutos
Intenta borrar la cunta y volverla a instalar.
Ami me paso lo mismo pero en otra app.

Salu2
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
en la app oficial ahora si me da la opcion de loguearme pero me dice usuario o contraseña incorrtectos, cuando por el pc entro bien, alguien me ayuda??

Yo solicité una nueva clave porque no podía entrar por la app.Al final pude acceder con esa nueva clave, pero un par de días o así a través de tapatalk . Que es como estoy escribiendo ahora
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No me deja entrar en la app desde mi movil desde que el foro se modifico :´(
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Aun seguimos si APP? :( esperemos que se solucione pronto.

Un saludo y buenos humos.;)
 
-