armario en el balcon

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
bueno pues al final el armario se keda en 0.50x0.70x1.70cm solo uno ,para floracion y crecimiento, la duda es k me aconsejais de luz?un400Wsodio para cercimiento y floracion o 105w bajo consumo y luego 400w sodio especifico para flora
 

truk

Semilla
19 Septiembre 2007
17
0
0
hola conpi coma haces para tener el armario en el bacon? yo lo tengo en una abitacion dentro del piso i en mi casa hace mucha calor y la quiero poner en el balcon pero nose si aguantaran las tenperaturas, por que cuando yege el frio como lo haces paque no se congelen? te inportari es plicarmelo porfabor es que soy nuebo en interior y como tedigo en mi casa hace muchisima calor y mis ñiñas sufren mucho. i lo que mas mepreocupa es cuando yegen las heladas nose si aguantaran? gracies.
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
truk dijo:
hola conpi coma haces para tener el armario en el bacon? yo lo tengo en una abitacion dentro del piso i en mi casa hace mucha calor y la quiero poner en el balcon pero nose si aguantaran las tenperaturas, por que cuando yege el frio como lo haces paque no se congelen? te inportari es plicarmelo porfabor es que soy nuebo en interior y como tedigo en mi casa hace muchisima calor y mis ñiñas sufren mucho. i lo que mas mepreocupa es cuando yegen las heladas nose si aguantaran? gracies.
Yo como tu tampoco tengo mutxa experiencia en interior,si te soy franco cuento con el calor del foco calculo unos 7 grados mas omenos y que me venga un invierno como el que hizo el pasado año.Si el invierno es mas txungo pues nada a esperar a febrero(o pense tambien en una manta electrica para cuando no este el foco)nose a ver ya os contare.Por cierto se admiten sugerencias ya que toy esperando por el puto plastico blanco,estructura y tela exterior stan.
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
malote78 dijo:
Yo para crecimiento le pondria la de 105w de bajo consumo,o tambien te puedes poner una sylvania de vapor de mercurio de 160w(desprendende calor y la luz es blanca,va directo a la corriente,sin balastros),y para floración 400w.,asi lo tengo yo,mi armario es igual que el tuyo. Saudos y Buenos Humos. :fumador1:
Pero merece la pena todo el lio de los cambios, lo digo por consumo y por calidad y cantidad de hierba.Por cierto cuantas plantas tienes metidas (semillas o esquejes)yo metere semillas de momento,gracias y buenos humos.y es que ademas creo que el calor del sodio me va venir bien pa todo el proceso,como lo ves?
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que tal,ya...parece un poco lio tanto cable,pero,yo tengo un armario de madera,y me lo monte asi,no le veo tanto lio,y asi,ahorras un poco de luz cuando este en crecimiento,mi armario es de 80 de ancho,40 profundo y 1,70 alto.puse 3 semillas,me salieron 2,aunque lo suyo es poner eskejes.. Y la calidad te la digo en 2 meses mas o menos..(es cuando las cortare..)jeje.. El otro armario que tenia era bastante mas pequeño y la de 400w no la podia poner pq si no me quemaba las plantas.. (tampoco soy un experto en esto y seguro que se puede mejorar,pero,asi es como lo tengo yo montado.)[attachment=0:c8d47]z 020.jpg[/attachment:c8d47]
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
ok y muchas gracias,yo metere ters semillas tambien,mas adelante ya hare eskejes,venga lo dicho ya colgare unas fotitos cuando lo tenga to¡BUENOS HUMOS¡¡¡¡¡¡
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
ey q pasa buenas a todos los marihuaneros ...... mira yo tbm tengo un armario de los q venden en los grow, en el balcon q lo tengo a cristalao y mira
yo lo tengo con un 250w de sodio para creci y flora y me mide 50 de ancho 90 de largo y 170 cm de alto y me va bien
sabeis... siempre utilizo macetas de unos 4 l o 3,30 l y bien bien jejeje,,,,, yo ahora e metio 8 son 2 black jack,2 neville haze x pomelo de female seed, y otras 2 de skuns special x zamal,, y 2 de great white sark ,,, a ver q tal estan estas variedades.. las a veis probao??? tuve anterioramente kc 36 muy buena pero tanpoco es tanto como dice... un saludo y muy buenos humos
 
-