El armario friki

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.214
228
Yo esta temporada preventivos a tope ya empezé con top barrier y tengo diatical, propolix y un poco de torta de Neem y veneno azul de caracoles, tengo un montón.
Growpi para que veas que ya hay fotoperiodo como para que no te revegete la tuya, ya casi no hay pelo en las puntas y van saliendo hojitas . .IMG_20220518_190800.jpg
Esta la tienes que probar, por otro lado aprovecho para decirte que hay retraso con las semis de ACE, será buena señal que estén solicitadas, lo malo es que es un mix sin etiquetar y no sabemos lo que es🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo esta temporada preventivos a tope ya empezé con top barrier y tengo diatical, propolix y un poco de torta de Neem y veneno azul de caracoles, tengo un montón.
Growpi para que veas que ya hay fotoperiodo como para que no te revegete la tuya, ya casi no hay pelo en las puntas y van saliendo hojitas . .Ver el adjunto 905735
Esta la tienes que probar, por otro lado aprovecho para decirte que hay retraso con las semis de ACE, será buena señal que estén solicitadas, lo malo es que es un mix sin etiquetar y no sabemos lo que es🙈
Muy chula esa planta si!!
Yo creo que ya es tiempo de sacar la mayoria de variedades en esqueje.
Antes me ha dicho @Zintxo que la bilbo y alguna otra viejuna, que es mejor esperar a principios de junio.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Yo esta temporada preventivos a tope ya empezé con top barrier y tengo diatical, propolix y un poco de torta de Neem y veneno azul de caracoles, tengo un montón.
Growpi para que veas que ya hay fotoperiodo como para que no te revegete la tuya, ya casi no hay pelo en las puntas y van saliendo hojitas . .Ver el adjunto 905735
Esta la tienes que probar, por otro lado aprovecho para decirte que hay retraso con las semis de ACE, será buena señal que estén solicitadas, lo malo es que es un mix sin etiquetar y no sabemos lo que es🙈
Quando meti esse pack, há muitos muitos anos saíram ricas algumas, mas prepara-te para colher em dezembro algum feno..
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Yo esta temporada preventivos a tope ya empezé con top barrier y tengo diatical, propolix y un poco de torta de Neem y veneno azul de caracoles, tengo un montón.
Growpi para que veas que ya hay fotoperiodo como para que no te revegete la tuya, ya casi no hay pelo en las puntas y van saliendo hojitas . .Ver el adjunto 905735
Esta la tienes que probar, por otro lado aprovecho para decirte que hay retraso con las semis de ACE, será buena señal que estén solicitadas, lo malo es que es un mix sin etiquetar y no sabemos lo que es🙈
Tienes trampas monoceomaticas
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
KP dentro de 6 meses... 😆
cultivo-indoor-industrial-741x486.jpg
Ver el adjunto 905699
Esta rareza tiene pinta de ser algo similar problema de apical que he visto en estas mismas F2 (la de 2 cabezas) y en alguna de las bilbos.. asi que viene de ahi.
A veces echa una unica hoja rara, como si fueran 2 pegadas... y otras echa directamente 2 brotes.
A ver si hace algo de eso.

En principio creo solo la retrasa un poco, porque despues puede ser igualmente buena.
De las 5 plantas que he guardado, una es la "dos cabezas".
Pensé que no tenía apical pero parece que tiene un par de mini hojas, veremos cómo progresa :D, hoy he localizado una con las hojas juntas también 🙃

Ya que estáis con latitudes, aquí a 39° en la costa mediterránea ya pega fuerte el sol. Al sacar las autos desde el interior a exterior se resintieron y quemaron un poco, en ésta terraza da el sol todo el día... lo mejor de todo es la velocidad a las que les atacan los bichos, trips creo🤔 en 4 días ya instalados😒 y creo que dentro algo he visto también 😬, llega el tiempo de los bichejos🦟 y habría que tomar medidas☠

20220519_102419.jpg 20220519_102750.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Enraizados 2 de los clones white widows 98'.
El tercero se hace un poco de rogar.
KP dentro de 6 meses... 😆
Ver el adjunto 905833


Pensé que no tenía apical pero parece que tiene un par de mini hojas, veremos cómo progresa :D, hoy he localizado una con las hojas juntas también 🙃

Ya que estáis con latitudes, aquí a 39° en la costa mediterránea ya pega fuerte el sol. Al sacar las autos desde el interior a exterior se resintieron y quemaron un poco, en ésta terraza da el sol todo el día... lo mejor de todo es la velocidad a las que les atacan los bichos, trips creo🤔 en 4 días ya instalados😒 y creo que dentro algo he visto también 😬, llega el tiempo de los bichejos🦟 y habría que tomar medidas☠

Ver el adjunto 905837 Ver el adjunto 905842
Eso de las hojas juntas es curioso, y parece pasa al inicio, en el primer o segundo nudo.

Pues viendo las fotos con detalle, tienes ahi una cantidad de fenotipos...
Aunque parezca que algunas se parecen a otras en aspecto, veras al final que los olores difieren un monton.

A ver esas autos que tal aguantan el solazo, supongo acabaran acostumbrandose.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
KP dentro de 6 meses... 😆
Ver el adjunto 905833


Pensé que no tenía apical pero parece que tiene un par de mini hojas, veremos cómo progresa :D, hoy he localizado una con las hojas juntas también 🙃

Ya que estáis con latitudes, aquí a 39° en la costa mediterránea ya pega fuerte el sol. Al sacar las autos desde el interior a exterior se resintieron y quemaron un poco, en ésta terraza da el sol todo el día... lo mejor de todo es la velocidad a las que les atacan los bichos, trips creo🤔 en 4 días ya instalados😒 y creo que dentro algo he visto también 😬, llega el tiempo de los bichejos🦟 y habría que tomar medidas☠

Ver el adjunto 905837 Ver el adjunto 905842
Nesta altura é que a bicharada ataca em força.🤬
Essas plantas de indoor são flores de estufa, não tem resistências comparando com as da rua. Se calhar nunca tinham visto um bicho sem ser moscas do substrato 🤭🤭
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nesta altura é que a bicharada ataca em força.🤬
Essas plantas de indoor são flores de estufa, não tem resistências comparando com as da rua. Se calhar nunca tinham visto um bicho sem ser moscas do substrato 🤭🤭
Algun dia me gustaria probar a cultivar en exterior cañamo... solo para ver cuan resistente es.
Alguna de las variedades legales en europa, al estar aclimatadas para europa... incluso el norte de españa es una zona mas ventajosa que la media europea...

Las Kompolti:
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Algun dia me gustaria probar a cultivar en exterior cañamo... solo para ver cuan resistente es.
Alguna de las variedades legales en europa, al estar aclimatadas para europa... incluso el norte de españa es una zona mas ventajosa que la media europea...

Las Kompolti:
Sabes o que acontecia? Tinhas todos os dias a polícia a bater à porta pelas licenças, estou a ver um mar de dores de cabeça só por comida de pássaro 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pero tiene que ser un puntazo... ir en el coche con 500 kg de cogollos y 50 kg de semillas, sabiendo que es legal 😂
Los 50kg de semillas ya los puedes llevar como un pan bajo el brazo 😆, y quizás a partir de 2025 puedas llevar algo con thc por la calle ya que han pedido regulación europea pero 1/2 tonelada🤣


Nesta altura é que a bicharada ataca em força.🤬
Essas plantas de indoor são flores de estufa, não tem resistências comparando com as da rua. Se calhar nunca tinham visto um bicho sem ser moscas do substrato 🤭🤭
De verdad que es el único bicho que han conocido, lo has clavado🤭
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pero Growpi socio, que vamos hacer con 500 kg de cogollos de cáñamo...alpargatas?🤣🤣🤣no le veo mucha salida, llegamos 50 años tarde al merkado ya todos los aldeanos en el caserío llevan Nike, Adidas..🤣🤣🤣
En la terraza tengo algunas plantas, de estas indestructibles tipo aloe vera.
La ultima meti un galan de la noche, en navidades... en la tienda estaban bastante apagadas, y el tio me dijo que eran delicadas y que lucirian mas en verano..

Si que estuvieron un par de semanas jodidas, pero vamos, con un poco de ferti de granel, y fueron recuperando..

Ahora que ha hecho sol, el galan de la noche esta lustroso:

IMG_20220519_185026.jpg

El galan puede ser algo delicado, pero es mucho mas resistente que el cannabis en estas latitudes.

Esta claro que por estas latitudes, por naturaleza le tocaria algo con ruderalis.
Entre las variedades de cañamo industrial europeo, hay algunas que tienen bastante CBD, las que se usan para aceites y tal.

Todas las variedades de CBD tienen algo de ruderalis, asi que esta claro que el THC es propio de latitudes mas bajas, con mejor clima, y el CBD lo es de latitudes mas altas y climas mas frios.

Intuyo que estas variedades de cañamo europeo, creceran en mi terraza incluso en invierno.

Puede que cruzar una buena auto CBD con cañamo europeo... 😂
 
-