Asturjaya 160€ a la basura

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
asturjaya es una mierda no tiro mas el dinero y el tiempo con esas semis
y no te fies de Tao

es una aviso para todo aquel que tenga semillas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Pepecanna dijo:
asturjaya es una mierda no tiro mas el dinero y el tiempo con esas semis
y no te fies de Tao

es una aviso para todo aquel que tenga semillas
Y ésto és porque lo dices tu ? o porque te ha pasado algo ?
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
todo machos y travelos me han salido y llamo a Tao dueño del banco
y no me lo coje ni quiere saber nada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Pues se empieza por exponer el problema que no te han solucionado... y aportando con educación tu opinión sin faltar el respeto, y encima seguro que te has registrado sólo para echar mierda... :? yo he germinado con éxito, AsturMexica, Maizal Gord, Druida y Piedra Celta y las unicas que no salieron adelante fueron las AsturMexica que tubieron problemas desde que germinaron y se sacrificaron, las demás, plantas normales si todo te ha salido macho y/o hermafrodita algo has hecho mal compañero :D quizás deberías comprar feminizadas... :lol: 8)
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
poco hay que contar eso es lo que me vendieron

llevo mas de 9 años plantando , no me hace gracia tu risa y que me digas que meto mierda mas educacion usted.

me jode el dinero tirado
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
exacto, expon tu problema antes de criticar el trabajo de una persona, como dice el amigo scrasfi, asturjaya es un banco que colabora con el foro y se ha hecho u buen reparto de las semillas de este banco, personalmente tengo una nube roja de 2 metros 30 y esta explendida, junto a una maizal gord que salio deforme pero ahora esta preciosa y floreciendo.

yo tube la ocasion de hablar con tao y comprarle un paquete de semillas y el hombre es de lo mas majo que he conocido, tan majo que me regalo otro paquete de semillas :D las plantas por lo que he visto no tienen mal aspecto, cuestionarte si las has aclimatado bien a tu zona o se te a ido la mano o algún tipo de extres. a mi me paso lo mismo con una white russián y con una cherry bomb indica y no estoy echando mierda a nadie, me cuestiono primero a mi y veo cual ha sido mi fallo antes de decir nada que comprometa a otro compañero

aún así siento mucho lo que te a pasado, por curiosidad que variedades eran?
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Buenas ya savia yo que el tiempo me daria la razon ni mas ni menos es lo que hay no es por meter vaza pero veo que le sentaron
mui mal las palabras pepecanna , yo creo que no critico solo que dijo lo que le paso ni mas ni menos y en un tono muy apropiado
y a mas veo que en esta ocasion a pepecanna se le volaron 160 europolis -----------Para quien no lo sepa esas semillas Estan tratadas con el TRANSX ----------- o el padre era un Hermafrodita no hay mas.

Porque si se REcordaran como me criticaron sin conozimiento y sin conozer nada las de las entidades sagradas.(por la feis)
Tambien me hace gracia que dice que lo conocen y es un hombre muy majo y asta te regalo un pakete de semillas jjejee
no te lo niego ni te lo discuto pero cuando yo hable de Serit_Semillas dije lo mismo .
Creo que me kedo con lo que dijo pepecanna que el se gasto 160 pavos para na y mas aun sin ninguna garantia increible
Mi apollo para pepecanna y pakote tu dices ke lo conoces?? pues dile que todas las semillas eran malas i son 160 pavos

Para quien no lo sepa las semillas que venden el 87% de los bancos solo miran el poder ibrigo vamos que la semilla germine ese es su unico Objetivo Base lo demas poca cosa y lo se de buena tinta
venga Saludo vean la LUZ
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Buenas ya savia yo que el tiempo me daria la razon ni mas ni menos es lo que hay no es por meter vaza pero veo que le sentaron
mui mal las palabras pepecanna , yo creo que no critico solo que dijo lo que le paso ni mas ni menos y en un tono muy apropiado
y a mas veo que en esta ocasion a pepecanna se le volaron 160 europolis -----------Para quien no lo sepa esas semillas Estan tratadas con el TRANSX ----------- o el padre era un Hermafrodita no hay mas.

Porque si se REcordaran como me criticaron sin conozimiento y sin conozer nada las de las entidades sagradas.(por la feis)
Tambien me hace gracia que dice que lo conocen y es un hombre muy majo y asta te regalo un pakete de semillas jjejee
no te lo niego ni te lo discuto pero cuando yo hable de Serit_Semillas dije lo mismo .
Creo que me kedo con lo que dijo pepecanna que el se gasto 160 pavos para na y mas aun sin ninguna garantia increible
Mi apollo para pepecanna y pakote tu dices ke lo conoces?? pues dile que todas las semillas eran malas i son 160 pavos

Para quien no lo sepa las semillas que venden el 87% de los bancos solo miran el poder ibrigo vamos que la semilla germine ese es su unico Objetivo Base lo demas poca cosa y lo se de buena tinta
venga Saludo vean la LUZ
wenas

conoces a Tao para saber cómo trabaja? lo dudo mucho, la verdad, aparte de que presumes de hacer semillas y no sabes ni escribir híbrido (léase ibrigo :) ).

me encantaría que nos diese una charla sobre genética y cómo trabajan según tú los bancos :) .

saludoos
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es más, porque hay tantos errores en tus post que vamos 8O . el TRANX, sabrás ( :? ) que se usa para conseguir semillas feminizadas; y asturjaya no trabaja feminizadas :) .

Queridos amigos es un placer para mi presentar el banco de semillas Asturjaya, totalmente artesanal, Todo el proceso desde el sembrado hasta la recogida de las plantas y la posterior selección de las semillas se hace a mano y con un control exhaustivo de calidad.
El cultivo de las plantas es totalmente biológico. Por eso quiero deciros que todos aquellos que ya habeís confiado y los que en un futuro lo hareís, que teneís en la mano un producto genético de primera calidad. La gran diferencia entre este banco y otros es que las semillas se hacen bajo el sol y la luna al aire libre sin invernaderos.
Si algo caracteriza las variedades de Asturjaya es la fortaleza y la rapidez con que crecen y florecen sus variedades.Tras 22 años de cultivo y selección genética de paises productores el resultado son unas variedades con una alta resistencia en plagas y enfermedades, con periodos de floración muy cortos en comparacion con las variedades comerciales.
Las condiciones de cultivo en Asturias son duras, esto acompañado de otoños lluviosos nos han hecho seleccionar los paretales utilizados para cruzar los mas fuertes y rápidos. Sólo esperamos que estas preciosas joyas que teneis entre las manos las trateís con amor y respeto, y ellas os devolveran los cuidados con una cosecha de aromas, sabores, y efectos totalmente sorprendentes.
Es nuestra pequeña aportación al mundo de canabis medicinal.
Sin mas un saludo con el corazon y feliz cosecha.

Paz y amor. TAO
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
no quiero crear polemica pero esta clarissimo
pepecanna esta Hablando de 160 euros en semillas que le salieron HERMAFoditas
con lo cual no recive ninguna constestacion ninguna garantiza ??? : :? esa no es una forma de tratar al cultivador
El tiene 9 años de experiencia en cultivo de yerba pepecanna

Ese es el problema principal que hablamos de semillas que an salido hermafroditas .
solucion por lo visto no le an dado ninguna perdio sus europolis 8O
o el padre o madre eran Hermafrodita o las semillas estan tratadas con el TransX ( otros productos X )na hay mas. son 160 euros en semillas
es casi imposible por no decir imposible que no le saliera ningun a hembra ningun macho esas semillas estan mal echas no hay mas
lo se. Yo creo que el tuvo un FALLO Tao Por cualquiermotivo la Cago en esas semillas que compro pepecanna , yo por lo que veo mas de ustedes plantaron y segun parecen salieron bien pero el hecho esque a pepecanna no le salio Nada bien ninguna Hembra .ok( yo estoi hablando de lo que le paso a pepecanna de esas semillas)

my forma de escritura ¿te molesta? pero aqui estamos para hablar de yerba no para corregir faltas de ortografia
yo estoi compartiendo con ustedes cosas que se ....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
yo lo que digo es Poder ibrigo (de enbrion) no Hibrido jeje Xd ny (polyhibrido)
esque te acabas de inventar una palabra, amigo. íbrigo no existe 8O , o al menos refiriéndote al embrión 8O .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
scrasfi dijo:
Apea51 dijo:
yo lo que digo es Poder ibrigo (de enbrion) no Hibrido jeje Xd ny (polyhibrido)
esque te acabas de inventar una palabra, amigo. íbrigo no existe 8O , o al menos refiriéndote al embrión 8O .
Scrasfi, no vale la pena discutir ni argumentarle nada a éste individuo, que se cree lo que él dice :lol: y que las semillas gigantes ésas que vende dice que són algo serio entidades vegetales sagradas :lol: alguien que dice ésto no tiene ni 1 pizca de credibilidad 8) ''el tio ibrigo'' :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
antes de seguir lanzando mierda y poya por tos laos, una pregunta ¿pepecanna? que metodo usas en cultivo, interior exterior coco hidro ¿que? antes de cuestionar nada mira primero tusposibles fallos.

asturjaya como bien dice scrasfi, ni trata con semillas feminizadas ni con trans ni con mierdas, si lees un poco la descripción del banco, usa solo productos biologicos, vamos que nisiquiera usa un puñetero bote de abono para crecimiento ni para flora ni potenciador ni demas mierda, todo natural asiesque eso de que estan tratadas con mierdas x no lo creo

otra cosa mariposa, las semillas de asturjaya al igual que las plantas, proceden de las montañas de asturias, en las cuales la humedad y las bajas temperaturas están al orden del día. a una variedad que se lleva cultivando de ese metodo mas de 10 20 años si le quieres pegar un cambio brusco pues esto son cosas que pasan,y si estás en interior recuerda que estas semillas son de exterior es donde mejor van a dar su potencial, que no te digo que el número de machos sea culpa tuya, por que a mi también me han salido, pero el pequeño control sobre el clima de tu zona ayuda mucho a que una planta sea hembra.

aún no he tenido la psibilidad de hacer monocultivo de las variedades de asturjaya, por que hay muchas semillas y plantas de cruces de amigos que testar, pero con tiempo y un poco de dinero lo aré y ya podremos hablar de lo que quieras, pero al día de hoy por lo que veo en mi cultivo, asturjaya no me esta defraudando
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
3 semillas germinadas de Druida, todas germinadas en menos de 24 horas, murió 1 por culpa mia :lol: y la otra salio macho con feno morado y quedó esta pletorica hembra 8)
[attachment=1:zzzrug44]IMG_3008.JPG[/attachment:zzzrug44]

2 semillas germinadas de Maizal Gord, todas germinadas en menos de 48 horas, salió un machote muy vigoroso, y ésta hembrita enculebrada :lol: que le gusta mucho tirar parriba, le practiqué la poda FIM hace 2 semanas, el mismo dia de las fotos 8) :D
[attachment=0:zzzrug44]IMG_3009.JPG[/attachment:zzzrug44]

Si no teneis nada parecido que aportar, mejor no digais nada, grácias.


Saludos :D
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
no se cuanta tonteria se hablan
mi metodo cultivo es de exterior
y germino en plato con servilletas que luego paso a semilleros como llevo
haciendo 9 años y he comprado de muchos bancos y nunca me paso esto
alguna semilla pero nada mas.

Ahora tengo esquejes de Serious seed que para mi es uno de los mejores bancos

yo llame a asturjaya y me dijo que no se hacia cargo , asi que con no comprar mas
me vale el lo pierde y luego quise avisar a fumadores de tal cosa

sin mas ni ostias de meter mierda ni nada
gracias.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
OK, pues grácias por avisarnos, te pido disculpas si te molestó mi manera de quejarme de lo que escribiste :D y bueno si éstas 2 hembritas de las que dispongo salen bien ricas para cuando afloje éste calor me mandas un MP y miramos de mandarte unas ramitas :D


Saludetes
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami este post me huele a tongo, ke pillaste mas de 60 semillas y no te salio nada bien??, ya ke las semis de asturjaya estan desde 20 € los paketes tipo tempo norte y maizal gord con 17 semis, luego la estrella malva sube mas de pasta, pero kreo como los compañeros ke solo entraste para exar mierda , ami las de asturjaya me parecen algo flojillas, pero eso va sobre gusatos y segun la variedad, ahi de todo como en todos los bancos, y apea51 no creo ke seas el mas indicado para hablar de bancos y menos de un banco como asturjaya y de su creador tao, un buen tio al ke nisikiera conoces, weno apea como llevas tu banco fantasma ke es de los mejores del mundo y del ke nadie a oido hablar de el , ni hemos visto ninguna variedad??????
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea tio, tengo especial interes por sherit semillas , dame la direccion plis...gracias


Apea51 dijo:
Buenas ya savia yo que el tiempo me daria la razon ni mas ni menos es lo que hay no es por meter vaza pero veo que le sentaron
mui mal las palabras pepecanna , yo creo que no critico solo que dijo lo que le paso ni mas ni menos y en un tono muy apropiado
y a mas veo que en esta ocasion a pepecanna se le volaron 160 europolis -----------Para quien no lo sepa esas semillas Estan tratadas con el TRANSX ----------- o el padre era un Hermafrodita no hay mas.

Porque si se REcordaran como me criticaron sin conozimiento y sin conozer nada las de las entidades sagradas.(por la feis)
Tambien me hace gracia que dice que lo conocen y es un hombre muy majo y asta te regalo un pakete de semillas jjejee
no te lo niego ni te lo discuto pero cuando yo hable de Serit_Semillas dije lo mismo .
Creo que me kedo con lo que dijo pepecanna que el se gasto 160 pavos para na y mas aun sin ninguna garantia increible
Mi apollo para pepecanna y pakote tu dices ke lo conoces?? pues dile que todas las semillas eran malas i son 160 pavos

Para quien no lo sepa las semillas que venden el 87% de los bancos solo miran el poder ibrigo vamos que la semilla germine ese es su unico Objetivo Base lo demas poca cosa y lo se de buena tinta
venga Saludo vean la LUZ
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
Buenas ya savia yo que el tiempo me daria la razon ni mas ni menos es lo que hay no es por meter vaza pero veo que le sentaron
mui mal las palabras pepecanna , yo creo que no critico solo que dijo lo que le paso ni mas ni menos y en un tono muy apropiado
y a mas veo que en esta ocasion a pepecanna se le volaron 160 europolis -----------Para quien no lo sepa esas semillas Estan tratadas con el TRANSX ----------- o el padre era un Hermafrodita no hay mas.

Porque si se REcordaran como me criticaron sin conozimiento y sin conozer nada las de las entidades sagradas.(por la feis)
Tambien me hace gracia que dice que lo conocen y es un hombre muy majo y asta te regalo un pakete de semillas jjejee
no te lo niego ni te lo discuto pero cuando yo hable de Serit_Semillas dije lo mismo .
Creo que me kedo con lo que dijo pepecanna que el se gasto 160 pavos para na y mas aun sin ninguna garantia increible
Mi apollo para pepecanna y pakote tu dices ke lo conoces?? pues dile que todas las semillas eran malas i son 160 pavos

Para quien no lo sepa las semillas que venden el 87% de los bancos solo miran el poder ibrigo vamos que la semilla germine ese es su unico Objetivo Base lo demas poca cosa y lo se de buena tinta
venga Saludo vean la LUZ
no se que te hace tanta gracia? yo le di semillas de cruces mio y el me dio de las suyas, ami personalmente lo que pienses tu de esas plantas o pepecanna me da exactamente igual, por no decir una obscenidad.
que lo conozca no significa que tenga trato con el. pero vamos, de sobra se como van las semillas de asturjaya, tengo todas sus variedades comerciales y algunas sin comercializar, tengo una preciosa nube roja que casi alcanza los 2 metrs 50 y una rapidisima mizal gord
por si no lo sabias las semillas se vende como objeto de coleccionista, no para germinarlas en ese caso el banco, sea serius, sweet , o mindungui seeds ,se lavan las manos, a ellos les da exactamente igual, y despues de reclamar,puede que te vuelvan a enviar semillas, solo puede, de 6 ocasiones en las que me ha pasado esto, solo una ha tenido la decencia de mandarme de nuevo las semillas, reeferman.

ahora yo te pregunto, tan seguro estas de que las plantas estan tratadas con tranx?? como sabes tu eso ?? :D , bueno, te pregunto, ¿has cultivado alguna vez? ya no semillas de asturjaya, por que aqui se habla de las semillas mas grandes del mundo entidades sagradas y aún no he visto un seguimiento o una misera foto.Hablas de que tau usa productos, quimicos, que la verdad, te sigo diciendo, me da exactamente igual, yo a los hechos me remito yo si las he cultivado y por el momento 0 problemas, que luego resulta que se me hacen hermafroditas, pues lo siento por mi y me plantearé el volver a plantar otra vez semillas de este banco.

ahora,aunque tu pienses que sean una basura, asturjaya , ha colaborado con el foro, al menos se ha dado a conocer por aquí y se que tao, se ha currado sus variedades durante años dando viajes y mas viajes para cultivar y crear sus genticas. Ahora dime que usas tu para hacer los cruces? donde proceden las geneticas, tipo de seleccion, años que tiene de selección y testado las geneticas que "vendeis" en fin lo normal que hace un banco a la hora de sacar semillas.


por cierto te dice algo el nombre de green poison? :D
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Yo este año las estoy cultivando y la verdad que me están dejando asombrado, me han germinado bien quitando 2 me han crecido muy rápido y solamente he sacado un macho de nube roja, están muy bien adaptadas a este clima y lo mejor es que sin apenas ningún aditivo de flora están echando buen cogollo central con bastante resina, eso si un poco espigadas todo ahí que decirlo. Pero no se puede pedir mas a unas plantas que están cultivada a una altitud determinada y con el clima de norte ( 1 sol 40 lluvia ) ya es bastante merito sacar estas plantas adelante adaptándolas de esta forma en plena naturaleza. aun teniendo algún inconveniente yo le doy mi voto positivo. Por ejemplo la Malva me ha salido mas verde que las franjas del foro y por eso ya no juzgo al banco como de mierda. Esta es mi opinion sobre asturjaya, cada uno que la acoja como quiera. en mi seguiminto las podeis ver. Un saludo y buenos humooooos :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
maizal ggordddddddddddddddd

yo llevo bastante mas de 9 años cultivando,,,, el doble mas o menos :roll: :twisted: ,, y todo mi respeto merece el trabajo de tao,,,,
apea ,,,tio,,,si no sabes ni de que se esta hablando aqui,,, ;-) ;-)

si llevas tanto cultivando,,deberias de saber,,que no siempre tienen la culpa las semillas,,es mas,,, muchas veces los errores los cometemos los cultivadores,,,
yo he cultivado asturjaya,,,muchas variedades,,, y como te han comentado ,las unicas en germinar mal fueron las asturmexica...2 de 5 me germinaron....
de las maizal,,, pues 4 de 5,,, 2 hembras 2 machos,,

que extraño que solo te haya pasado a ti,,, y con todas las variedades |-( |-( |-( |-( |-( ....
aqui te dejo unas plantitas de esas malas que hace el tao... cultivadas por mua,,se cosecharon esta semanita,,,a tu salud,,,

salludillos ,,y ARRRIBA ASTURJAYA,,,, ARRIBA ASTURIAS,,, Y CHAPO A TAO POR TRAERNOS ESAS JOYITAS...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
HzTunFlY dijo:
ami este post me huele a tongo
A mi me huele igual, fijate que es un usuario nuevo o no tan nuevo pero entra como anonimo.

No es lo mismo que un usuario habitual expponga el tema en cuestion ya de primeras diciendo como es el caso, primero dice que no le coje el telefono (si en teoria no le conoce)

molaria que el moderador comprobase usuarios que usan la misma ip
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jose28 dijo:
menuda putada compañero y ma tambien me salieron machos y el del grewe shop me dio semillas nuevas,se porto.
ke te las dio por ke kiso ya ke no es su obligacion por ke todas las de asturjaya son regulares, a eso te arriesgas a ke te salga macho o hembra
 
-