Asunto XIMA Y SANTI_ELX

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Hoy nada mas llegar a casa veo un paquete, lo abro y veo el kit de iluminacion. Miro quien lo envio y para mi sorpresa no es el de sedaco, que estara a puntito de llegar, si no el de santi!!! No se si abra entrado en el foro o algo y ha leido algo. Aun que la compra este hecha, no vuelvo a negociar con este vendedor por falta de comunicacion, no lo recomiendo, a no ser que tenga una buena explicacion para todo esto, que en ese caso me gustaria saber cual es.
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
ok, mirare por algun post, una cosa, me ha venio son ningun cable. Puedo utilizar cable normal para conectarlo??
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
me alegro de q al fin te haya llegao eso... :D

el cable usa trifasico, de esos q son blancos por fuera y llevan 3 cables dentro, 1 azul, otro marron o negro y el amarillo/verde.


Salu2.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Me alegro de que lo hayas recibido!!

Aunque despues de 1triste mes de larga espera, lo minimo es que te hubiese dado el balastro cableado o unas semis de regalo!!!
Antes que crisis diria yo que hay problemas de agarrismo!!! :lol: :lol:

Saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola, Entro para comentar.

Que, Ni me pitaron los oidos ni nada por el estilo... Que coforme sali ayer de donde no debia haber entrado... Por mi desgracia veo comentarios de muchas personas a las que jamas hubiera pensado que los veria decir varvaridades asi.

Como motaman, and company.

Conforme llegue ayer. Lo primero que hice es de los muchisimos pedidos que eh tenido pendientes estas semanas. Enviar a los mas antiguos sus cosas. Logicamente. Aun tarde, Y sin tener ninguna comunicacion y no saber nada. Se ponen a especular y a insultar de estafador, etc... Que me digan a quien le eh robado yo o algo por el estilo...

Y luego salen cosas como que si hace tiempo paso algo parecido... Que me diga el que motaman que si paso algo con alguna web, que es lo unico que paso entre miguelet y yo una pequeña discursion. Yo no eh tenido nada que ver. Y para algo esta la justicia con quien se la hayan hecho. Asi de claro...

Para los que todavia esperan cosas mias. Hoy salen las siguientes y mañana otras tantas. Tanto en este foro como del CannabisCafe.

Asi que el que me quiera tachar de estafador que siga con su rollo y me de demuestre que lo soy.

Un saludo.

PD: El cable no lo meti, 1º por que no me acordaba despues de tanto tiempo. 2º que cuesta 3m de cable en cualkier sitio... ( en los chinos ni 2€. ).3º Como encima te me quejas de los cables si aun sabiendo que me lo pedistes con correos normal pakete azul que sabes que tardaba y te lo envie urgente por los motivos obvios de la tardanza... Una cosa es que te quejes del envio por haber tardar por ciertos motivos personales que no vienen a cuento. Pero que me heches en cara tu y otros uno misero cable... me parece un poco triste. Y eso de pedir semillas encima... Si tubiera un grow las hubiera mandado y no solo eso como que le hubiera devuelto lo primero el dinero. Pero como no lo hay pues no se pueden hacer esas cosas... Los grows si por que con el dinero que ganan me parece que deberian regalar mas aun...

A todo esto.... No espero disculpas. Sino que quede todo aclarado... Que aun con la de tiempo que llevo por aki... parece mentira que para algunos duden de la gente de esta manera por no aparecer en un par de semanas.... Que la ultima comunicacion que tube con xima fue hace 2 semanas y media exactamente... Y no lo que se venia comentando... Pero aun asi no hay escusa para lo sucedido sino que mis miseras disculpas por la simple tardanza. Que como saben algunos nunca me ha pasado eso. Ni pasara por mi parte. Otros saben lo que me paso. Y lo entienden. Pero sinceramente. A los que me han puesto mas verdes que las alcachofas no se merecen ni saberlo aunque ni les interesaria ciertamente.

Otro saludo. Y gracias.
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Publicamente pido disculpas a santi, que lo trate como estafador y me senti estafado, pero bien dije por el foro que si tenia razones para desaparecer iva a comprenderlo. Ya sabeis que pasa con las compras por internet, que siempre se tiene la mosca detras de la oreja de si llegara o no, y mas si no sabes donde anda el vendedor. Mis mas sinceras disculpas santi, que si llego a saber que por motivos personales ha sido, como si tardas medio año. Disculpad amigos foreros si he hecho cambiar vuestra forma de pensar sobre santi, pero quiero tambien que me comprendan, y que me comprendas tu santi, que andaba muy preocupado con este tema. Acepto tus sinceras disculpas por la tardanza y espero que aceptes las mias por todo este lio que he armado, teniendo en cuenta que no podia acudir a nadie mas que a este foro. Sabes que no te pedi semillas feminizadas ni de tal banco ni de 150 € el paquete, te pregunte si tenias semillas de algun cultivo tuyo con algo de calidad, para ir tirando, al igual que le he pedido a alguno por aqui.

Solo espero que no se haya perdido la confianza en ti de este foro, que no te traten como estafador por que no es asi, y tienes motivos, al igual pido que no se me trate de liante ni de mentiroso. Un abrazo, sobretodo para Santi, que lo esta pasando mal por culpa mia. Espero que aquellos que han dicho cosas sobre el reflexionen como yo lo he hecho al ver ahora que es uno mas en esta familia.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Como te comente por prive... No esperaba disculpas tuyas que menos. Por el mal trago que te eh hecho pasar... aunque, lo que mas me ha sorprendido a sido la intervencion acusatoria de mucha mas gente sin tener nada que ver y no saber nada incluso menos que tu sobre el tema...

Que si uno dice que hace tiempo paso algo parecido... que me digan el que...
Que si otro dice que tambien lo estafe con una osmosis... Que tambien me diga que osmosis y que trato llegue a tener con esa perona...
Etc...,etc...,etc...

Como bien sabe otro forero de aki que le comente hace 3 semanas tube un accidente nada grave para mi... y eso provoco mi ausencia durante una semana y eso ya es de hace casi 1 mes. Y para colmo al fin de semana siguiente para mi sorpresa tuve la inesperada visita de la autoridad competente sobre los temas de estos que tratamos en el foro... Cultivos, etc... Y acusandome de ciertas cosas... Y yo negandome siempre y repetidas ocasiones a tener un enfrentamiento con la autoridad... hasta dia de ayer eh estado inlocalizable. Mas me huviera gustado a mi haber estado por aki dando guerra como siempre y haber mandado las cosas en su debido momento.

Unos pensaran siempre la gente se excusa con los mismos ejemplos... Pero hasta yo mismo lo pensaba. Hasta que a uno mismo no le pasa algo parecido no se da cuenta... De que cuando se nombra esto... Suele suceder cada X tiempo... y es obvio que si tanta gente cultivamos a mas de uno nos llegue el dia de que entren a nuestras casas mientras tienes a tu mujer y a tus 3 hijos durmiendo te tiren la puerta abajo sin pensarselo mucho y encima te discriminen de narco... Pues donde estan las pruebas dije yo... Y vamos ahi se armo la gorda... Sepan todos... que si os entran no digais nada hasta llegar delante de un juez tarde lo que tarde en aparecer... Dias meses o lo que haga falta... Por que mi fallo fue la replica ante las autoridades. Enfin Un sin fin de anecdotas tendria para estas 3 ultimas semanas.

YA los que me conocen personalmente saben lo que hay... Y como con la gente que eh tratado sabe que ni soy estafador ni tengo un grow ni nada por el estilo... Y el que lo crea, lo entiendo, es su postura y su opinion. Unos se sienten discriminados por sus pocas ventas en el foro como nuestro amigo Freestyle que no quiere que publique mis ventas por que le quito la clientela, y otros por no venderles te por no venderles cosas a mejores precios que en grows te ponen a parir...

Que yo sepa si fuera autonomo estaria almenos con una web abierta a la venta publica de venta online o comercio electronico... Pero los que me conocen saben que si consigo las cosas baratas no es por que sean robadas ni por amor al arte... Sino por que tengo conocidos que me hechan una mano y de vez encuando pueda tirar para adelante con mi familia. Y no hago las cosas como ventas habituales sino todo lo contrario... Ocasionales... Incluso cuando vendo mis cosas de 2º mano. A los que me preguntan por ellas... les digo que por lo que cuestan nuevas podrian hasta cogerlas nuevas, pero que si es por temas economicos aqui tienen mis cosas para lo que les haga falta.

Ahora digo... Obviamente y claramente, que a los que opinen cosas de mi que no son que les den bien dao, aunque pueda respetar su opinion no es que deba creerlas y dejar que sigan metiendo mierda sobre mi. Y mas siendo mi persona la afectada.

Por aqui hay otro forero afectado creo que bins o algo parecido tiene por el foro... Aunque lo conoci en otro foro si no recuerdo mal.. aunque por aqui no hable con el sino que hablamos mucho por msn... Se ha tenido que sentir mas estafado que nadie mas que Xima mil veces creo yo... jejeje Mis mil disculpas a los 2. Xima estaba antes con el pedido... otros estaban despues que bins, oscar, chema, juliux and company son todavia los que me quedan pero no puedo hacer tantos viajes en un dia.. no tengo tiempo... Mañana me quedan 6 mas por mandar y me puedo poner al dia... sin que nadie tenga que decir nada de mi y menos que me diga o pueda hecharme en cara las cosas que no son ni reales ni ciertas. Otra cosa... Si fuera estafador con los que no hubiera mandado estas 3 semanas creo que me hubiera ido mas de 3 meses al caribe con el dinero que me entregaron. No dire cuanto pero ya os podreis hechar unas cuentas cuanto costaria ir al caribe un par de mesecitos a tuti plen... jejeje. Asi que espero si desaparezco no me tachen de estafador... jajaja. Que volvere a dar guerra...

Y bueno despues de la parrafada. Y habran mas seguro. Todos saben que me gusta explicar y muy bien las cosas. Y aun habiendo muchos detalles sueltos por el aire... Espero se aclare todo referente a este tema.

Los demas temas ya los dejo para otros lares.

Un saludo gente! y mis otras mil disculpas a los afectados. Y repito otra vez. Al que piense mal de mi que le den bien dao... Y mas sabiendo que no es cierto nada de lo que se pueda llegar a comentar... por que lo que si se es que nadie en esta vida podra hecharme nada en cara.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, y me alegro de que todo se halla solucionado, como no.

por otro lado, santi, no es nada personal, pero no se te va a permitir realizar más negocios en el zoco; consideramos que te estás lucrando y ya pasa de ventas puntuales, que es lo que se permite en el foro. las normas están ahí; para cualquier duda, puedes dirigirte a la administración del sitio, que tiene un grow y no permite que nadie haga negocios en este foro, lo cual es lógico y totalmente comprensible. lo que no es justo es que unos paguen un peaje por colaborar con el foro y otros no. y repito, no es nada personal, porque no se le está consintiendo a nadie, así que no vamos a hacer excepciones.

un saludo, gente.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola, Si no son puntuales 3 en 3 meses que me digan donde estan los de puntuales... que 1 al mes... otra cosa sea que en ebay por ejemplo publique alguna otra... y no es que yo haya publicado cosas que no sean mias... y demostrables que estan en mi casa... Al menos las de los post que publicito... Que luego sea yo el que uno vea un post y pregunte a la gente del foro que si tienen algo de lo que ese busca... Pues yo no a todos les digo, oye mira yo te puedo conseguir tal cosa u otras cosas mas baratas que en algunos sitios y a algunos si les digo directamente que se las consigo por que veo que las van a comprar mas caras y si se las puedo conseguir mas baratas aparte de contribuir en que todos cultivemos mas y mas barato, pues no lo veo mal. Almenos no soy como otros y voy con la verdad por delante que a muchisimos se lo he pedido las cosas y sin cobrarles un duro a lo que me cuestan.Por que, por que no me gusta que estafen a la gente si yo consigo las cosas mas baratas... o a caso la calidad es distinta? si todas las cosas son iguales?. No como los que estan ahi que dicen... Tengo 5 kits de 600w y 4 de 400w nuevos eh tal... Pues macho si al mes siguiente publicas otro anuncio diciendo tengo X temporizadores digitales que los consigo a tal precio... Ahora digo yo eso no es ilegal igual ??? Pues ahi si que veo yo muchisimo mas negocio que lo que dicen que hago...

Otros me preguntan por lo que tengo en los post que yo publico o le pregunto yo a alguno que si busca tal cosa y la necesite pues que puede preguntarme que se la puedo conseguir. Y si eso no es como si un colega me dice oye tio busco una camara de fotos y le digo aki cuesta tanto, y el me dice ostias tio pues por aki la encuentro casi el doble de cara... Y le digo quieres que te la compre y yo te la mando? no asi pero es lo mismo... Que aki nos conocemos y nos hacemos colegas todos de una manera o de otra. Pero enfin... Reconozco las cosas... y si, asi son las reglas del foro.

Me puedes decir entonces donde esta el grow de los del foro para poder hablar con ellos personalmente y que me digan que hay que hacer para publicitarse en el foro o si todos los grows anunciados en el foro de una u otra manera pagan la publicidad de alguna manera u otra. Aunque creo que el llamado colegueo siempre esta y estara ahi. Lo digo por si en un futuro abriera una web. Para tenerlo encuenta.

Un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo como te he dicho en privado,si he dicho algo que te haya ofendido,te pido disculpas,pero vamos es normal que la gente se ponga asi,y más cuando gente que lleva más tiempo y para mi tienen mucha credibilidad en este foro dicen que hay precedentes,yo he dicho que me tenias engañado,te tenia como habitual del foro y me extrañaba,pero al salir tantos supuestos estafados y pasar tanto tiempo sin dar señales de vida,huele a estafa,pero creo que la gente ha sido muy cauta en sus comentarios,quitando alguno que se ha calentado.

Ni una llamada ni un post en el foro...yo lo dicho si he dicho algo que te haya ofendido,lo siento,saludos y que vaya bién.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
HzTunFlY dijo:
segun tengo entendido vender material de cultivo no es del todo legal al igual ke vender eskejes aunke la gente lo haga, corregirme si me ekivoco.
la venta de esquejes el ilegal, no así el intercambio hasta cierto punto después de que el plan PIE viese la luz. la venta de semillas, fertilizantes, armarios y demás parafernalia, es del todo legal. nadie te puede decir nada por comprar un super armario con 10 lámparas. puedes usarlo para hacer crecer tomateras, por ejemplo.

Santi_elx dijo:
Me puedes decir entonces donde esta el grow de los del foro para poder hablar con ellos personalmente y que me digan que hay que hacer para publicitarse en el foro o si todos los grows anunciados en el foro de una u otra manera pagan la publicidad de alguna manera u otra. Aunque creo que el llamado colegueo siempre esta y estara ahi. Lo digo por si en un futuro abriera una web. Para tenerlo encuenta.
en lamarihuana.com encontrarás un mail de contacto; los dueños de este foro, tienen más webs, como cannabislandia, uno de los mayores grows españoles. habla con ellos, exponles tu caso y si lo creen conveniente, ya avisarán a la moderación de lo que se permite o no se permite; pero hasta nuevas noticias, seguiremos actuando como hasta ahora hemos hecho.

Que luego sea yo el que uno vea un post y pregunte a la gente del foro que si tienen algo de lo que ese busca... Pues yo no a todos les digo, oye mira yo te puedo conseguir tal cosa u otras cosas mas baratas que en algunos sitios y a algunos si les digo directamente que se las consigo por que veo que las van a comprar mas caras y si se las puedo conseguir mas baratas aparte de contribuir en que todos cultivemos mas y mas barato, pues no lo veo mal.
a esto se le llama negocio digas lo que digas. porque siguiendo esta lógica, entrarían aquí todo aquél que quisiese y tubiese un negocio a ofrecernos sus productos. también te puedo decir que más de un compañero se ha quejado porque les has mandado privados haciendo ésto mismo.

no quiero quedar de dictador del foro; simplemente intento (intentamos, ya que somos varios los moderadores) que el foro no deciaga como ya pasó no hace demasiado. sólo con orden se consiguen las cosas y cumplir las normas, pasa por cada uno de nosotros.

un saludo, santi.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
scrasfi dijo:
Que luego sea yo el que uno vea un post y pregunte a la gente del foro que si tienen algo de lo que ese busca... Pues yo no a todos les digo, oye mira yo te puedo conseguir tal cosa u otras cosas mas baratas que en algunos sitios y a algunos si les digo directamente que se las consigo por que veo que las van a comprar mas caras y si se las puedo conseguir mas baratas aparte de contribuir en que todos cultivemos mas y mas barato, pues no lo veo mal.
a esto se le llama negocio digas lo que digas. porque siguiendo esta lógica, entrarían aquí todo aquél que quisiese y tubiese un negocio a ofrecernos sus productos. también te puedo decir que más de un compañero se ha quejado porque les has mandado privados haciendo ésto mismo.

no quiero quedar de dictador del foro; simplemente intento (intentamos, ya que somos varios los moderadores) que el foro no deciaga como ya pasó no hace demasiado. sólo con orden se consiguen las cosas y cumplir las normas, pasa por cada uno de nosotros.

un saludo, santi.
Wenas!

Comprenderte te comprendo y lo respeto, y lo acepto... Pero haber... Que salga el que lo ha dicho... o me diga... oye no quiero saber nada tuyo... Pero al que le haya podido enviar un privado de primeras, son privados, de segundas solo habria enviado uno y despues de haber visto algun post en el que haya esa persona publicado algun anuncio donde buscara o necesitara algo y eso quiere decir que si alguien le ofrezcan algo les siente mal entonces? Pues eso es o que es una persona rarisima de cojones. O que esa persona no quiera que se lucren o le parezca que yo tenia intenciones perversas contra su persona o algo ajajjaa.
Por que si publican un post y reciben ofertas, entonces para que se publica?¿?¿?¿?
Hasta hay creo que estaria todo correcto...
Ahora... Que luego esa persona se lucre como deciis igual que yo... Pues que salga a la palestra y diga las cosas igual de claras que las digo yo aunque molesten a mas de uno. Y no vaya a la moderacion para que me quiten de enmedio y el pueda vender a escondidas... Que yo claramente lo digo lo dire y diria todo lo que me preguntasen que hago o hare o hacia en el foro... Por que no tengo nada que ocultar. Que eh vendido a mas de uno en el foro... ? si y lo he dicho siempre, Que moleste eso a alguien vale... Pero quien no ha vendido varias cosas muy continuadamente en el foro? que yo sepa y se ven claramente en el zoco son mas de 3 personas... Que el equipo de moderacion veria claramente, y no hace falta que nadie les ponga la queja. Otra cosa es que ni me molesta que lo hagan ni que no lo hagan simplemente acepto esa postura por que si se pueden sacar unas perrillas para ir tirando y son gente de fiar pues que problema hay ???? que encima nos quejamos que estan las cosas caras y luego queremos dar aun mas dinero a los dueños de grows... auque claramente tambien me pongo en la postura de los dueños de grows, por que son su negocio y tienen que mirar por su negocio.

Pero weno... todo va asi...

Y seguira asi.

Un saludo.
 
-