autoflorecientes estresadas

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Buenas, esta es mi primer cultivo y soy un inexperto en el tema, compre unas semas auto y las puse con una luz led de espectro violeta de 300w, en macetas de 11lts tuve problemas con la llegada de la misma por lo que las plantas entraron al indoor recién a la semana de salir de la tierra, al ser inexperto puse está luz a nada más que 30cm de la punta de las plantas, y la tuve así una semana hasta que me asesore mejor y me dijeron que deben estar a mínimamente 50cm, las plantas ahora estan estancadas, ya tienen 13 días y recién les están saliendo las 4tas hojas pero no veo que avancen, ni tampoco es que estén amarillas ni nada por el estilo, simplemente estancadas, algún consejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juananogti

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Las autos van muy lentas las dos primeras semanas, en la tercera es cuando empieza a notarse un poco mas el crecimiento, como dice @Double00 lo mejor es que subas una foto.

No creo que se hayan estresado por la luz pero si hay que tener mucho cuidado con el riego, la tierra debe estar solo húmeda, nunca mojada, sino las raíces se ahogan y la planta se queda enana.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: BrandONE y Double00

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Lo mejor es que busques un buen psiquiatra y les pagues unas sesiones...si no te lo agradecen las plantas...lo hará el psiquiatra.
Si esto no funciona ten paciencia y crecerán solas.
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Las autos van muy lentas las dos primeras semanas, en la tercera es cuando empieza a notarse un poco mas el crecimiento, como dice @Double00 lo mejor es que subas una foto.

No creo que se hayan estresado por la luz pero si hay que tener mucho cuidado con el riego, la tierra debe estar solo húmeda, nunca mojada, sino las raíces se ahogan y la planta se queda enana.

Suerte.
Y si les pongo menos agua desde ahora podrían crecer bien? O me conviene replantar? Ya que algo empezaron a crecer por dejar de ponerles tanta agua pero no quiero tener una cosecha pedorra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Y si les pongo menos agua desde ahora podrían crecer bien? O me conviene replantar? Ya que algo empezaron a crecer por dejar de ponerles tanta agua pero no quiero tener una cosecha pedorra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Escribiste que tenian 13 dias y estaban por las 4º hojas, no parecen tan atrasadas, y si dices que van mejorando yo seguiría con ellas. Lo de la cosecha pedorra ninguno lo queremos pero ha veces pasa. Lo esencial es que se seque la tierra antes de volver a regar, eso lo notaras al peso, al coger la maceta notaras si le pesa el culo porque aun tienen agua, entonces no has de regar. Deja secar la tierra entre riego y riego.

Lo de replantar eso ya es decisión tuya, lo mejor seria que subieras unas fotos, si no es dificil opinar.

Mucha suerte.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ahora veo que abriste otro tema con las fotos y solo tienen los cotiledones y un par de hojas, si en las fotos tienen 20 dias y están así lo mejor entonces es que vuelvas a plantar, esas plantas por lo que sea, la luz (no creo), quizás la temperatura o el riego (tampoco se ve la tierra empapada) pero por lo que sea no están tirando bien y siendo autos con 2o dias ya no tiraran. :(
 
Última edición:
-