autoflorecientes estresadas

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Buenas, esta es mi primer cultivo y soy un inexperto en el tema, compre unas semas auto y las puse con una luz led de espectro violeta de 300w, en macetas de 11lts tuve problemas con la llegada de la misma por lo que las plantas entraron al indoor recién a la semana de salir de la tierra, al ser inexperto puse está luz a nada más que 30cm de la punta de las plantas, y la tuve así una semana hasta que me asesore mejor y me dijeron que deben estar a mínimamente 50cm, las plantas ahora estan estancadas, ya tienen 13 días y recién les están saliendo las 4tas hojas pero no veo que avancen, ni tampoco es que estén amarillas ni nada por el estilo, simplemente estancadas, algún consejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juananogti

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Las autos van muy lentas las dos primeras semanas, en la tercera es cuando empieza a notarse un poco mas el crecimiento, como dice @Double00 lo mejor es que subas una foto.

No creo que se hayan estresado por la luz pero si hay que tener mucho cuidado con el riego, la tierra debe estar solo húmeda, nunca mojada, sino las raíces se ahogan y la planta se queda enana.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: BrandONE y Double00

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Lo mejor es que busques un buen psiquiatra y les pagues unas sesiones...si no te lo agradecen las plantas...lo hará el psiquiatra.
Si esto no funciona ten paciencia y crecerán solas.
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Las autos van muy lentas las dos primeras semanas, en la tercera es cuando empieza a notarse un poco mas el crecimiento, como dice @Double00 lo mejor es que subas una foto.

No creo que se hayan estresado por la luz pero si hay que tener mucho cuidado con el riego, la tierra debe estar solo húmeda, nunca mojada, sino las raíces se ahogan y la planta se queda enana.

Suerte.