Autoflorecientes

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
BUDDHA PURPLE KUSH




Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Cosecha 70 días


DEIMOS



Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

Cosecha 72 -80 días


WHITE DWARF



Tras más de 10 años de trabajo con White Dwarf, proveniente del cruce de dos potentes índicas, renace White Dwarf #2 como una versión mejorada destacando aún más por su altura, potencia y estabilidad. Cuenta con el aval de más de 35 generaciones de esta genética que pobló los balcones y terrazas de los cannabicultores en los inicios de las variedades autoflorecientes, que buscaba la discreción ante las miradas de los curiosos.

Se mantiene fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes y que quieren cosechas rápidas, pero no defrauda por su aumento de potencial de una auténtica índica que te dejará totalmente relajado.

Ahora destaca por una mayor altura y por su fuerte estructura que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos.

Su resistencia ante las plagas la mantienen como una apuesta segura para los cultivadores noveles.

Cosecha 65 días


RED DWARF



De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Cosecha 65 días



SYRUP



Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos.

Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de nuestro banco, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año.

No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco.

Cosecha 65 días


MAGNUM


Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Cosecha 85 días

VESTA



Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.

Cosecha 75 días

CALAMITY JANE



Es una chica dura americana, que destaca por su THC concentrado.

Calamity Jane demuestra que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.

Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.

Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.

Cosecha 75 días


ASSORTED AUTO

El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds.
En este mix encontrarás 10 semillas de entre las variedades siguientes:

White Dwarf
Red Dwarf
Deimos
Syrup

y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.



Para más información

Podéis visitar nuestra página web: www.buddhaseedbank.com donde podréis leer todo sobre nuestras variedades y COMPRAR todas aquellas que os interesen. Al igual que disponemos de una ficha completa de producción en nuestro blog: http://www.buddhaseedblog.com/
 
Última edición:

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Lo primero, gracias por fomentar el autocultivo.

Y te comento, Deimos con todas las variables controladas está lista en 70 días de media. Yo peronalmente, que lo que busco es el colocón muy índico, le suelo dejar madurar más los tricomas... incluso 75 - 80 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
28
Muchisimas gracias, pues esperare 2 semanas

Muchas gracias a vosotros por crear este pequeño monstruito!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola y bienvenidos Buddha Seeds!

Escribo desde el Levante de España para comentaros el último cultivo de interior que hice (ANGRY SEEDS) en el que plante 6 variedades de vuestro banco si no estoy contando mal.

5 del pack Assorted Auto y una Deimos

Si os pasáis por el seguimiento del enlace, las assorted tienes nombres como AS1, AS2, AS3, etc.

Todas estas bastante bien, la mejor la AS4 que llegó a alcanzar los 85 cm :shock: en interior con un hps de 400W y la peor la AS5 que no se si por fallo genético o por lo que sea pero creció muy espigada y bastante retardada. La mayoría tuvo de producción entre 10 y 13gr, menos la AS5 que saco unos 8gr.

La Deimos alcanzó los 45cm pero era un cogollo central bastante gordo y bastante ramificada. Con todo esto parece que fuese a dar una producción bestial. Pero no se si debido a la calor propia de estos meses o a otro factor pero la producción fue de unos 11gr


Esto es lo que median con 43 días desde germinación, todas estaban en la tercera semana de floración menos la AS5 que acababa de entrar en floración:

AS1-->49cm
AS2-->54cm
AS3-->59cm
AS4-->82cm
AS5-->30cm
DEIMOS-->44cm

Ahora unas fotos del cultivo:





la enferma:


la gigante:


DEIMOS:



Lo que más me ha gustado del Assorted Auto Pack, es el precio
Lo que menos me ha gustado el formato, que vengan sueltas las semillas, si alguna de ellas son Syrup, Quasar o Deimos, por lo menos que ponga cual


De la Deimos, no tengo ningún tipo de queja.


Un saludo 8)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Lo que más me ha gustado del Assorted Auto Pack, es el precio
Lo que menos me ha gustado el formato, que vengan sueltas las semillas, si alguna de ellas son Syrup, Quasar o Deimos, por lo menos que ponga cual


De la Deimos, no tengo ningún tipo de queja.


Un saludo 8)
Disculpa la tardanza :)

Gracias por la crítica constructiva. Han sido bastantes los clientes que nos comentan lo mismo, que desean poder distinguir las variedades desde la semilla.

En estos momentos estamos en trámites de una nueva empaquetadora, que hará la separación individual de las semis.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo hoy vi esos paquetes individuales y ya estoy mirando los seguimientos de algunos para hacer un par de selecciones.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy
31 Marzo 2014
6
1
3
30
Alicante
Hola chicos soy nuevo en la página y aún estoy pillando el royo a esto.. Jeje os comento tengo una Buddha Purple Kush tiene 19 días de vida y me ha salido algo raro en el tayo abajo del todo, me gustaría que me dierais vuestra opinión ..por cierto gracias x vuestros comentarios estoy aprendiendo muchísimo. Buenos humos!image.jpg
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
384
53
-GPS desactivado-
;) Hola:

Una preguntita, ¿para un dolor fuerte que deja inmovilizado (ciática), qué variedad aconsejáis? Gracias por compartir vuestro tiempo.

Un saludo y ten un ben día :)
 
Última edición: