AUTOMÁTICAS QUE DEN PRODUCCIÓN Y POTENTES

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace un tiempo que ando desconectado del foro y no estoy al día de los últimos cambios en variedades de autoflorecientes. Bueno, autos nunca he plantado pero antes leía más del tema. El caso es que un amigo sí las cultiva para completar la producción de exterior y me ha preguntado acerca de una variedad de autos que den bastante producción y como estoy un poco desconectado le dije que lo preguntaría en el foro.

¿Qué aconsejais que de bastante producción y una potencia media? Gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola chic@s.

Hace un tiempo que ando desconectado del foro y no estoy al día de los últimos cambios en variedades de autoflorecientes. Bueno, autos nunca he plantado pero antes leía más del tema. El caso es que un amigo sí las cultiva para completar la producción de exterior y me ha preguntado acerca de una variedad de autos que den bastante producción y como estoy un poco desconectado le dije que lo preguntaría en el foro.

¿Qué aconsejais que de bastante producción y una potencia media? Gracias.

Saludos.
Yo te recomiendo las de sweet las que se hacen mas grandotas,ademas el sabor esta muy bien trabajado. Potencia no mucha pero..hay alguna auto que la tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En concreto la Cream Mandarine XL crece sorprendentemente bien, buena producción, y tuve una Cream Devil también el año pasado que aunque deforme y poco productiva tenía un sabor bastante dulce...
La nueva Blowmind también la he probado pero esta sí que no salió nada bien,creció fuerte y rápido pero la producción era pura hoja, pero supongo que habra sido por la semilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La speed devil #2 me salio muy muy bien,la black jack auto me dio menos pero estaba riquísima..la big devil xl ambien muy bien. La verdad es que de las nuevas yo he plantado poco,pero la segunda generación de autos de sweet me sorprendió muy gratamente. La green poison auto cojonuda tambien. Puro sabor critical y ni gota de ruderalis,y 70 gr de yerba en 14 litros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Miguelet,yo estoy con Morfeo en que de las autos del mercado,las mas fiables y conseguidas son las de SS,lo que si no te recomiendo de ellas es la family red,ya que he visto montones de problemas con ellas,me imagino que la pck auto que pillaron para darle color estaba muy sobada endogamicamente y ha hecho de las suyas en los cruces.
Yo optaría por las que llevan su tiempo en el mercado,que serán mas estables y trabajadas que las más novedosas,cream mandarine y BDXL me salieron bastante ricas y productivas,cream caramel auto y blackjack las he probado tbn de un colega y muy ricas aunque crecen algo menos pero sacan cogollos gordos y apretados cargados de resina...también tienes la Deimos de budha que salen ricas y bien de tamaño.....espero servirte de ayuda,un saludo.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Te recomiendo el banco fastbuds, sus variedades crecen alrededor de un metro en muy buenas condiciones con una maceta de 11 o más litros, variedades muy resinosas y de muy buen olor, sabor y potencia. Yo estoy ahora probando con una girl scout cookies automática, y hasta ahora me está sorprendiendo mucho para ser una autofloreciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
a mi me gustó la auto nothern lights de parafernalia seeds, la verdad que una producción increible para ser auto, aunque no es de las más rapidas. y sabor muy decente!
 
-