ayuda a novato

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
tengo 4 critical + de dinafem y a 2 se le estan poniendo las puntas de las hojas como marron oscurro , por que le pasa eso?
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Yo no lo se seguro porque tambien soy algo novato pero eso creo que es por lo que he visto por aqui y lo que estoy aprendiendo de todo esto es que las estas regando demasiado y la planta se ahoga,pero de todas maneras espera haber si te da alguien otra opinion.


Siento no poder serte certero del todo!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Es importante saber cuándo regar, riega sólo cuando la tierra esté SECA (metes el dedo 2cm y si no está húmedo riegas)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros , cada cuanto riegas y cuando ?,mides el ph ?,has empezado a abonar ? ,la carencia de zinc yo la descarto ya que la planta esta en estado vegetativo y antes de presentar la carencia de un micronutriente como el zinc, presentaria la carencia de un macronutriente como el nirtogeno que es el principal nutriente que necesita ,saludos :)
 

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
hola a todos y gracias por contestar , el ph lo regulo a 6,5 esta bien ? y riego cada 3 dias ,y fertilizante use humus de lombriz mezclado con el substrato , le eche 1 vez por via foliar un poko de fertilizante de bioaigua puede ser por eso??
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
pues puede ser que sea por averle metido fertilizante por via foliar , la planta ahora no necesita que la abones con el humus ya tiene para una temporadita , el ph esta bien pero te puedes mover entre 6-6,5 y en floracion 6,5-6,7 y riega cuando la tierra este seca ,saludos :)
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
esto es un sintoma de exceso de nitrogeno, no la abones todabia muy fuerte k es pequeña,con el humus como dice grass esta bien por ahora el ph lo dejaria en 6 y lo subiria a 6.5 cuando este mas grande.cuando empiece a florecer un ph de 6.5 a 7 gradualmente hasta el corte. mucha suertee
 
-