Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
jooder!! k coñazo lo k se me acaba de presentar..pff los eskejes me han empezado a florecer en exterior, como vienen de un cultivo en interior de 16h me parece, al pasarlas al exterior (k las pase hace 1 mes mas o menos) han tenido mucho cambio de horas de luz y creo k me estan empezando a florecer.
he pensado en dejarlas y cuando la planta se adapte cuando lleguen los dias mas largos, ella sola cambiara su ciclo y empezara a rebrotar yemas.. pff.. :cry: pero creo k asi la yerba perderaa potencia nose.. a alguno le ha pasado??¿¿ joder k putadon :neutral:
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
jooder!! k coñazo lo k se me acaba de presentar..pff los eskejes me han empezado a florecer en exterior, como vienen de un cultivo en interior de 16h me parece, al pasarlas al exterior (k las pase hace 1 mes mas o menos) han tenido mucho cambio de horas de luz y creo k me estan empezando a florecer.
he pensado en dejarlas y cuando la planta se adapte cuando lleguen los dias mas largos, ella sola cambiara su ciclo y empezara a rebrotar yemas.. pff.. :cry: pero creo k asi la yerba perderaa potencia nose.. a alguno le ha pasado??¿¿ joder k putadon :neutral:
¡ Hola ! yeraycc . Creo que has sacado el material demasiado pronto , lo peor es que si las dejas seguir , le quedan al pie de 6-7 semanas para que empiecen a revejetar . Para entonces las plantas estaran en floracion avanzada . Yo , no las dejaria seguir ... ¿ No tienes posibilidad de aportarle mas horas de luz ? Ahora estaremos a poco mas de 12h , con unas 4-5-horas de bajo consumo durante mes y medio seria suficiente
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bUENAS YERAIC, tio muy guapo es esquejito eso es lo que tu me decias asin de pequeñita y ya sacando puntotes centrales vale guay, lo de el tema que te a pasado a floracion pues coje saca de hay el esqueje y pontelo en un tiesto mas pequeño y dejala a su ritmo si una planta revejeta la hierbah sale malismia alemnos en 2 ocasiones que e tenido con colegas, y aparte pierte todo su olor la plantan y pfff solo hace que saca brotes y brotes por un tubo, yo de ti la sacaria y en un tistecito y que sea lo que sea y aporbecha ese tiesto con ese coco para otra mata.

Un saludo!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
gracias cristian por decirme k la hierba revejetada no sirve para nada, y a ti jose tambien por darme tu opinion y ayuda! xD

y demas gente bienvenida al seguimiento!!!! jeje

pues mira, he sacado de conclusion k el del grow sabe menos de plantas k yo de ingenieria de caminos... por lo cual no voi a ir mas a ese grow para nada, k ya e tenido mas problemillas con el y esta era la ultima oportunidad k le daba y la ha perdio!!jaja me lo a jodido el cultivo.. jaja

bueno... retomando el tema.. gente he pensado en quitar esos esquejes y tirarlos o hacerme una ensalada con ellos.. :lol: y germinar 2 pure kush k tengo por aki y hacer el seguimiento de 1 pure kush y 1 white widow (la k me keda) de dinafem, en coco y scrog las 2.

luego en guerrilla, pondre la otra pure kush, y las 2 black yack.

k ariais vosotros con los eskejes estos? esk son muy pekeños para perder el tiempo con ellos para k encogollen, si en total me sacaria de estas plantitas 2 o 3 gramos como muucho..... yo he pensado en quitarlas, k ariais?¿ xD


un saludo y bienvenido tod@s!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Quita esos esquejes y yo me replantaria lo del coco. En exterior te van a pedir de caldito cada dia incluso cada cuantas horas. El coco se seca enseguida y si tu zona es muy calida no te extrañe que te levantes un dia con las hojas bajadas.
Yo el coco este lo limpiaria bien y lo mezclaria con sustrato para aprobecharlo.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
aqui en mi zona, aprieta mucho el sol en verano, he reconsiderado la idea del coco y le voi a aportar turba un 30% o 40% para asi no estar tan encima de las plantas y mejoro el sustrato, estamos hablando de sevilla en una terraza que da el sol desde que sale hasta k se pone (todo el dia pegando el sol) imaginad lo k se seca el sustrato, si dices k el coco se seca mas k la turba (cosa k no se pork nunca nunca he sembrado el coco y no se nada sobre este medio xD), el año pasado k era un sustrato de turba, perlita, vermiculita, humus de lombriz, estiercol, y aparte le hice una capa de mulching a base de paja (para perder el minimo posible de agua por evaporacion) y aun asi en pleno verano tenia k regar las macetas de 30l 2 veces al dia.... si dices k el coco es asi, lo voi a mezclar para no arriesgar, pork paso de tener k regar todos los dias 3 o 4 veces. muchas gracias por comentarme con tu experiencia en coco, asi lo are!! xD

aqui dejo las fotos de los esquejes para k veais el inicio de floracion

Ver el adjunto 328899Ver el adjunto 328900Ver el adjunto 328901Ver el adjunto 3289027

no se si se apreciaran bien las fotos!

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yeraicc, los esquejes coje y no pierdas tiempo y tiralos saves, el tema del coco estoy al 100% con akaji y mas si estas en una terraza y en sevilla esque ni loco jajaj te arriesgas un monton, si quieres y probar tio pillate una auto o alguna matita y porla por algun rado y esperimentas los resultado con el coco y si ves que lo dominas vien ya para el año que viene te haces lo que querias hacer este año sabes pero si eres primerizo cojete y aparte en un tiestecito metes una matita y purevas haber que tal, bueno eso es lo que yo opino jajaja nose tu xd.

Un saludo maquina y muy buena elecion para el sgrox pure kush y white whidow.(Este año en mas de un cultivo estas variedades muxa peña las va a sembar jajaja).
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas a todos!ya he vuelto del viajillo, y me pongo manos a la obra jeje ayer tire los esquejes (una pena), |-( y puse a germinar 2 semillas de pure kush en un taper con papel de cocina humedecido, :razz: es una tecnica de germinado k me va muy bien y nunca he tenido problemas xD aora subire unas fotos! saludoos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas a todos!ya he vuelto del viajillo, y me pongo manos a la obra jeje ayer tire los esquejes (una pena), |-( y puse a germinar 2 semillas de pure kush en un taper con papel de cocina humedecido, :razz: es una tecnica de germinado k me va muy bien y nunca he tenido problemas xD aora subire unas fotos! saludoos
Que pasa makina que tal el viajecillo vien no jejeje, que esas fotos que dijistes que pasa makina jajaja.

Un saludo!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas a todos de nuevas! espero k perdoneis mi ausencia, pero me ha salido trabajo durante este tiempo atras y no he tenido ni un segundo de tiempo tios :-?
jeje

bueno retomando el tema del scrog, va muy bien las plantitas, hoy he abonado con terra vega y cannazym, os dejo unas fotillos para k veais las plantas van viento en popa.
ah! les he echo la poda apical a la white widow y a la pure kush, la whidow ma ha dado un resultado extraordinario, con muchos brotes laterales, ideal para empezar el scrog, y la kush tiene un vigor y una fuerza increible.
espero k os valla muy bien vuestras plantaciones, mando un saludo a cristian y aprovecho para decirte k me paso por tu segui k ace mucho k no la veoo! :grin:
aki dejo las fotos
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
ahora estoy liado con las autos... :grin: he germinado una cream mandarine k esta en un tiestecillo, y aller me di cuenta k me habia germinado ya una de la diva k tenia puesta en un taper jeje
si habeis probado estas bariedades decirme a ver k tal estan! jaja valla k las valla a cuidar por cuidar... xD un saludo a todos!

Ver el adjunto 342454
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquin, que guapas estan las nenas con ese verde espectacular, la WW esta guapisima con esos brotes, y la otra tmbien preciosa con esos brotes estallantes jajaj, la diva es un pasada de mata metele muxa caña para que te crezca porque sino poca cosa sacaras, es muy apestosa yo e cortado una hace unos dias esta tarde noche la catare.

Un saludo!!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
si tio la he visto en tu segui y no es k se sake mucho la verdad de produccion, bueno le metere caña para sacar su partido a ver como me sale, he visto k vas a poner las nuevas variedades de sweet seed autoflorecientes, esas rojas, son llamativas y tienen k ser wapisimas ya me contaras a ver k tal te salen... jajaj :mrgreen:
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Pinta muy bien eso amigo y el scrog del año pasado quedo de lujo!
Estare atento al segui.
Saludos
 
-