Ayuda colegas !!

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Buenos dias gente !! soy de Mar del Plata , Argentina , tengo planeado cortar las plantas en abril , pero hay una de ella q va muy lenta , tiene poda main lining uso top bloom y top candy y abono con humuz de lombriz , hace como un mes q esta florando pero sus flores no crecen , las otras menores de edad lo hacen mejor , hsy 2 q me la agarro la perra y le comio a cada una un brazo principal , en fin subo fotos , podra ser q la semilla no es buena , estan en macetas de 8lts , no queria q se hagan muy grandes , 70%sustrato 30%humuz , bueno espero q puedan guiarme , desde ya muchas gracias , saludos !!
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De casualidad no hay algún foco cerca que le dé por la noche?? Yo la veo normal, es una sativa así que es normal que la floración de retrase en comparación con una indica

La semilla no es mala, o si no no hubiese llegado hasta este momento jajajaja
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
van bien pero lo mismo te puede ayudar bastante añadirle algun estimulador de floracion que llevan aminoacidos para producir nuevos y mas cogollos
y despues puedes ponerle algun pk alto para ayudar a engordar los cogollos y que salgan apretados, y ademas combinado con los carbohidratos del top candy para que salga bien resinosa,
deberias de notar una mejora en la produccion
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Mmm gran pregunta, me interesa ya que también tengo una habitación en terraza con una ventana que le da bastante sol y si la tengo adentro mejor x los vecinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Chicos que pasa si quisiera que las plantas terminen ahí dentro de la habitación recibiendo luz desde las ventanas ?? Las flores siguirían engordando ??
pues si, pero menos que estando fuera.

xq metiendolas dentro vas a perder seguramente algunas horas de luz directa,
ademas el aire ayuda a que las plantas esten mejor ventiladas para que no aparezcan hongos y ese aire le aportaria un poco mas de CO2 que estando dentro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
ahora si por algun casual confirmas que dentro le daria esactamente la misma intensidad de luz y las mismas horas que estando fuera (seria raro)
y ademas pones algun ventilador, en ese supuesto caso, supongo que no habria problema
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Las entre por q hubo tormenta pero 2 de ellas ya casi están por eso decía, ahora las voy a sacarrancar de vuelta , en abril ya las corto
De todas formas, voy a seguir insistiendo en que las saques fuera, hasta el ultimo día.
Así el sustrato se secara antes y podrás cortar sin problemas, si cortas con el sustrato húmedo, te arriesgas a que las plantas cojan moho ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
De todas formas, voy a seguir insistiendo en que las saques fuera, hasta el ultimo día.
Así el sustrato se secara antes y podrás cortar sin problemas, si cortas con el sustrato húmedo, te arriesgas a que las plantas cojan moho ;)
Bien bro gracias, no sabia eso , ahí las saqué , ahora subo fotos de dos plantas , no se si cortarlas o aguantar un poco mas
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Todo depende del efecto que quieras darle, si dejas que coja unos tricomas mas ámbar (mas maduro) si es una índica, tendrá un efecto mas narcótico, algo mas relajante y no rollo demoledor. Si es una sativa, el efecto creo que no varia, tanto si son tricomas lechosos, como si son ámbar, el efecto es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
lo veo demasiado pronto para cortar, yo las veo mas bien como para ir mirando el cortar sobre mediados de abril, mas o menos

lo sullo es guiarse por el color de los tricomas con alguna lupa, pero sin tener lupa yo corto con un 80% de los pistilos maduros ya y por supuesto que. no vea aparecer ningun pistilo nuevo(si sigue apareciendo pistilo nuevo o incluso creciendo, eso es xq sigue engotdando el cogollo)
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y Tekku

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Déjala aproximadamente un mes más y riega con un poco de guano de murcielago o un fertilizante para floración rico en potasio.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Exacto a eso aun aun le falta, no se han oxidado ni los pistilos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Cuantos días de floración lleva hermano? podrías hacer un seguimiento y así te ayudaríamos paso a paso!
 
-