Ayuda con los ladrones.....!!

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hola a tod@s:

Pongo aqui este mensaje para ver si alguien me puede ayudar o aconsehar, o algo........ :( Tengo dos plantitas en el chalet de un coleguita plantadas en el suelo, pero mi coleguita se lo ha contado a mas gente de la que debia contarselo hasta el punto de cagarla. Bueno pues otro coleguita me ha dicho que un chaval (llamemoslo el hijo de .... , ladron de mierda) ya estuvo dentro del chalet viendolas y todo eso para ver si era verdad, ya que al chalet solo vamos dos veces por semana.

Por eso pido ayuda, ¿que puedo hacer para evitar que me las robe cuando esten en su punto??? sabiendo que me las van a robar seguro podria preparar algun tipo de trampa para perros ladrones o algo asi.



Por favor darme ideas, Muchas gracias adelantadas.
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
Yo creo que la cosa es mas simple de lo que parece,si sabes seguro que te las va a robar él,pues cuando te las robe ajustas cuentas con él =)
Otra opcion es trasladarlas de sitio pero eso ya no se como se hace xD
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Primero que nada cambia de "coleguitas" jejejejejeje, la verdad es que no tienes muchas opciones si solo vas 2 veces a la semana a verlas, lo mas seguro es que te desaparezcan si como dices hay gente que ha ido a interesarse por ellas.

Lo que podrias hacer es cambiarlas de sitio o adelantarte tu y cosecharlas antes. Si tan seguro estas de que ese chaval te las va a quitar ves y habla con el, dile que son tuyas y que como falte alguna....alskfjasñdfhjnvakjkladjfh. :D :D :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
dile a tu coleguita q pa la proxima vez se meta la lengua en.... 8)

por lo demás ya que a tu amigo le gusta hablar q mas adelante cuente q tienen una plaga de hongos muy jodida y q es imposible salvarlas, q lo estais intentando con un produnto muy muy muy caro q se le echa cuando se cortan.... o algo asi...igual se lo traga

ya otra opción es quedaros haciendo turnos antes del corte final...

y la última opción es la violencia, que nunca hay q dejarla a un lado aunque sea la última jejejejejeje apuntate a karate o algo asi y a sacar musculos jeejejejejejejejej

bueno suerte!!!!!!!!!!!! de todas formas lo mejor para la plaga de ladrones es el silencio....
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
La verdad es que es una putada...
Personalmente creo que si me quitaran mis plantas (en caso de tenerlas) primero avisaria al chabal (porque,el que avisa no es traidor) y si avisandolo no hace caso,pues se llevaria alguna papa.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo te aconsejo que intenteis hablar, como decia alguien antes, de que estan fatal... que les ha pillado un hongo chungo y que de sacarlas adelante no va a ser posible fumarlas porque pueden llegar a ser dañinas para la persona, a ver si asi se asustan y no aparecen. Y otra cosa (que a mi me vino de puta madre el año anterior) es decir que la variedad que es, a pesar de aparentar estar, se cosecha muy tardia y dandote un margen de 2 o 3 semanas, aprovechas y cortas antes que ellos.
Si una cosa u otra no sirve... donde las dan las toman y si ese tio va a por ellas... a saco a por ese ladron de mierda.

Eso si, el año pasado estuve enterandome de ello y no se te ocurra poner ningun tipo de trampa para ello, ya que la puedes cagar pero bien. A él apenas le pasará nada porque como no puedes mostrar que te robó nada, lo unico que caera sobre el es que se ha pasado a tu propiedad privada pero que sin tener antecedentes alguno saldra por la puerta grande, pero si tu a el le haces algo, puede caerte un buen marron (pelas, carcel, etc...). Asi de jodido esta este mundo. Y con el tema de trampas me refiero hasta un simple perro. Con que se salte y le muerda hasta dentro de tu terreno... la has cagado.

Suerte y a ver que puede decirte mas la gente.

Un saludo. -CENETISTA-
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
yo creo que lo mejor esque metas ha un buen perro, para que en cuanto lo vean se echen para atras y no entren, aunque se puede dar el caso de lo que envenenen..... Menudo tema.... :?
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
primero de todo.. vaya coleguitas.....por no decir otra cosa..

Si el tio ese o tu colega no entienden con cagarte en todo y decir que te han salido MACHOS!! ya tienes el tema resuelto.
lo del perro es buena idea, aunque no sea guardian siempre imponen, ahor abien si no tienes perro.... lo tendras dificil :)

Yo creo que lo mejor, si tan seguro es que te las robaran, es transplantarlas a otro sitio y punto, tema resuelto.

Saludos
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Lo primero si sabes que ya an saltao a tu xalet y kien a sido primero lo cojes x banda le pones las cosas claritas el pork de saltar y el pork de las plantas k se pone xulo ps le zumbas k no pues tab segundo yo me kedaria ay asta k se cosechen o pongo la cam del pc vigilando la planta o en caso seria transplantarlas


salu2
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Ante todo decirte que me hierbe la sangre solo de pensar en la gente que se aprobecha del esfuerzo para robar unos frutos que no merecen.
Y dicho esto,mi consejo es el siguiente: Si ha entrado a escondidas en el chalet a fichar las plantas y tienes la certeza de que te las va a robar cuando esten apunto, lo que yo haria seria ir a buscarle y con los unos alicates le romperia los dos pulgares de las manos y le diria que ese es el precio por entrar en el chalet y fichar mis plantas y que imagine que le haré si un día mis plantas desaparecen.
creo que de este modo se pensará el robarte las mplantas.

Otra cosa muy importante es que cuando plantas marihuana conviene ser muy discreto, si es posible nadie mas que tu debe saber que tienes plantas de maria, así no atraerás ladrones ,chivatos y demás gente que no te interesa tener cerca cuando planytas marihuana.

Un saludo: PAZ je je ...
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
pos lo que puedes hacer es aumentar la vigilancia por tu parte si no quieres que te jodan la cosecha, con lo que cuesta pa que te vengan a joder justo cuando ya ha pintao la cosa, o no se , hazte con un perrote de estos agresivos o pones alguna camara de estas de pega con alguna lucecilla , esto tambien priva a la gente sobretodo cuando no entienden del tema, algun cartel de cuidado con el perro, alta tension o intenta que alguien que conozcas si te pudiera hacer el favor de controlar por alli, en fin tu veras, cada uno se las ingenia a su forma 8)
 
G

Guest

Invitado
algien decia por ai poner una camara de vidio quizas es buena idea, la miras cada semana y asi ves si han vuelto y si t queda sin nada tienes razones para hacer lo conveniente, tambien decian que les engañaras diciendo que tienen hongos y otra opcion pues decirles que paso la madera por ahi y que los viste de skakis;diles que los maderos estan vigilando la zona o algo asi un saludo y sUERTE
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
solo por cazar a los ladrones,te juro por loq kieras,q dormia los dias para vigilar las noches,menudo placer ver al ladron oliskeando el gran fruto,yo sacaria un bate,y de mi casa no saldria,te lo digo mu enserio,una de las cosas q puedes acer,es poner un cartel de CUIDADO CON EL PERRO,odecir a un amigo tuyo q te deje un perro,(pero no metas una mierda)xD,o tambien ir a ablar con el xaval,y decirle,q si te falta 1,aunq no sea el,q se lo vas a esplicar,ya veras como incluso puede q te ayude aq no te las roben...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pues como te han dicho lo mejor es que hagas correr la voz de que han cogido oidio blanco el cual esta muy extendido y no se puede eliminar pues cierto es que es la peor plaga que puedes pillar y los cogollos afectados por el no se pueden fumar pues las esporas no se queman y se intalan en los pulmones con las correspondientes consequencias negativas pa nosotros y que no sabe ssi se salbaran pero si lo hacen este ongo es imposible de erradicar completamente(es cierto) y como en flora no puedes tratarlo xk jodes los cogollos este los atacará y no se podrá fumar nada.
otra opción es meter un perrito que con solo que haga ruido es suficiente.
por otro lado yo tengo amigos que la ultima semana de flora cojen una tienda de campaña y duermen a dos metros de ellas toda la semana, si son varios se lo turnan ya que normalmente hacen guerrillas con una 15 de plantas de 2 metros con lo cual lo hacen entre 4 o 5 y se lo turnan.

otra opción si tienes la finca ballada sería conectarle una bateria de coche o de camion mejor, como con los cercos de las bacas, no les hará nada, les metera rampazo pero no tendra secuelas pero les aullentará de saltar la balla ejjeej o por alambre con pinchos en la parte superior de la balla jejejee
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
BASTARDA dijo:
dile a tu coleguita q pa la proxima vez se meta la lengua en.... 8)

por lo demás ya que a tu amigo le gusta hablar q mas adelante cuente q tienen una plaga de hongos muy jodida y q es imposible salvarlas, q lo estais intentando con un produnto muy muy muy caro q se le echa cuando se cortan.... o algo asi...igual se lo traga....
Creo que esto seria lo mejor.

Hay algun producto que adelante la cosecha????? asi podria empezar a ponerselo ya a las plantas y recogerlas antes de tiempo.


Gracias a tod@s por contestar.

P.d. La violencia contra este individuo no es buena idea. pero siempre puede ser
 

abadie

Semilla
23 Julio 2007
19
0
0
todo lo que te an ditxo es factible pero kuidado kon el perro que algunos les gusta la marihuana. yo haria notxe en el txalet las dos semanas antes de la kosetxa y estar al loro x que va a ir a volver a mirarlas para saber si estan hetxas.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
NAVAJAZO EN EL PECHO Y TO2 HECHO 8)

nO JODER, era una broma, lo mas facil es ir y segunle beas lo das un torton, lo dices komo werbas a entrar en mi xalet o bea ke a mi plantita le falta un misero pelito, solo uno, te arranco la cabeza, asi, te arranco la cabeza.
Veras komo el tio este no werbe a asomare por hayi.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tampoco aveis pensado en el fisico de nuestro amigo, y en el de su enemigo, puede ser el doble que el, o puede ser un loco... jaja alomejor lo de la torta no es lo mas aconsejabe, yo lo que dicen esta gente, me iria al chalet, con unas cervecitas y unas patatas fritas a hacer guardia y punto.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola karpio.

Yo trataría de transplantarlas a tiestos intentando dañar lo mínimo las raices. Una vez en los tiestos, buena tierra, hormonas enraizantes para mitigar los daños y unos días de poco sol.

Una vez en tiestos las puedes transplantar y desplazar a lugar más seguro.

Una vez hecho te das el gustazo de decirle al susodicho mirándole directamente a los ojos que las has cambiado de sitio porque te has enterado de que un hijo de puta mal nacido te las quería robar.

El año pasado creo que un compañero del foro hizo algo así y le salió bien. Creo recordar que fue yerbet, un forero del cannabiscafé.

Por supuesto, de estas cosas se debe aprender. Para el próximo año, mejores compañías y boca más cerrada.

Saludos.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
aver: lo 1º q tienes q hacer es antes de na encontar al tio ese y decirme q no se hacerque a tus matas, porq ya sabes de q va:
segundo, coges una baterioa se coche y pones una malla de acero recubriendo las matas y la enchufas, aver si tienes huevos a tocarla: un saludoo y suerte
 
-