Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Pos me gustaría ir adentrándome en este mundoooo

Debido a ciertas razones,,,no puedo fumar tantos porros al dia,,asi que los que fume quiero que sean cosa fina y me peguen una ostia como si fumase 3 o 4

Según vaya probando pondré opinión e información en este hilo

EXTRACIONES EN SECO

HASHMAKER MANUAL--Bote de menear,ta bien para hacer 2-3 porros,,para mucho cantidad no

HASHMAKER AUTOMATICO--Cilindro de malla motorizado en el interior de una caja---Se saca mucha materia pero dicen que de menos calidad,,supongo que según los tiempos se podrán sacar diferentes calidades

APALEADO MORO--Técnica marroquí,,,la veo agotadora

OTROS-





EXTRACIONES AL AGUA

ICEoLATOR--Bolsas




BHO



ALCOHOL
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Esta semana me pasare por el grow de gijon pa pillarme un tubo para hacer BHO

CUAL ES EL MEJOR PARA BHO?????????

Por lo que he leído el ROLLER BHO,,o algo asi,,es de acero

Tambien se habla bien del de BOROSILICATO-----CRISTAL lo único que dicen que al limpiarlo y usarlo hay que tener cuidado para no romperlo

GAS pillare el que haya que sea muy refinado tipo colibrí vamos

BANDEJAS,,,,ire al chino y intentare buscar que acoplen bien a la pota para hacer el baño maria
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
También buscare algo mas de información sobre el alcohol que hay que usar,,y haber si encuento algún sitio que me lo vendan
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Roller Extractor BHO:

Este completo Kit para extracciones BHO con GAS (gas azul), fabricado con componentes de alta calidad como son su acero empleado en sistemas petrolíferos y gaseoductos que asegura que no suelta impurezas al circular el GAS por el interior.

El Kit tiene una Malla de 60 micras con forma de difusor para que el gas que va saliendo lo haga como un pequeño aspersor para así poder ir depositando la extracción en una fina lámina y que no se vaya apelotonando. El tubo tiene una válvula de seguridad que no permite introducir más gas si el tubo está obstruido, así evitamos cualquier tipo de riesgo de explosión.

Cuenta también con un filtro para las ceras mucho más efectivo que el típico filtro de cafetera. El tubo se puede usar por los dos lados permitiendo cambiar la posición de las valvulas de entrada y salida para así poder realizar la extracción por los dos lados permitiendo así conseguir más cantidad.

Roller Extractor BHO Disponibles en 3 tamaños :

Modelo M150 Este modelo mide 15 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 10 gramos de Cogollos previamente grindeados

Modelo L200 Este modelo mide 20 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 15 gramos de Cogollos previamente grindeados

Modelo XL300 Este modelo mide 30 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 20 gramos de Cogollos previamente grindeados



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************************************************************************************************
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la malla son 60 micras,,,alguien sabe el filtro de café cuanto tiene???,,,,iwal se puede poner también un pre-café???

entre el de 20 y el de 30 hay diferencias???,,evidentemente la cantidad que llevan,,me refiero si el de 30 saca peor calidad ????

alguien sabe porque algunos usan carbón activo???
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
El filtro mejor que sea de laboratorio, cuanto menos sea el micraje menos impureza pasa.
El otro día utilice un filtro de 25micras y era una malla de acero inoxidable.
El tubo extractor yo he utilizado el roller y luego el deluxe, me gusta mas el deluxe porque tiene una empuñadura de silicona y es todo metalico, el roller por donde metes el gas tiene plástico y de la presión te puede petar. Ademas el deluxe es mas económico.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
lo he estado pensando y supongo que sea una real subnormalidad,,pero alguien para ""trabajar el bho"" vamos purgar ha probado el vacio por gravedad???

casi que con un bote hermético y una botella de agua se hace...


mañana voy al grow y al chino,,,,y el sábado por al mañana o salgo en sucesos o haber.....

me quedan muchas dudas con temperaturas y purgado,,pero supongo que será ponerse a ello e ir probando
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Al final me pille el roller de 30cms que es el único que tenían,,,,,
10 botellitas de colibrí,,,,ya pedi mas porque con eso ni pa empezar....


hoy ya me puse al lio......joeeeer,,,,ya de mano decir
que estuve casi 30 minutos grindando y metiendo al hierba en el tubo,,ahora lo tengo en el congelador

que puto coñazo.........medio bote yerba me lleva el roller

pal roller de 30cms,,,hay que echar un bote y medio de gas,,,no???????????????????

después de comer al liooooooooooooo
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
lo de purgar con alfileres pa su puta madre,,,, tengo que conseguir unas agujas o alfileres con cabeza gorda,,tengo los dedos rojos de clavármelos

la bandeja de purgar una puta mierda,,,mira que mire que fuese bien plana,,,,,,,,,,,,,,,,se va el material pa los bordes,,,grrrrr

una placa calefactora con control de temperatura se ve bueno para el purgado,,,,,,y eso que use la "brita" pa calentar agua

ha falta de cata y tol rollo,,,ya se puede preveer que lo del vacio es lo suyo
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
he de decir que el sabor es como,,,,,,,,,,,vaporizar con el magic flight,,el vapo ese portátil de cajita a pilas,,pero mucho mucho mas potente de sabor

y de potencia esta bien,,hace un buen rato me fume uno,,y me voy hacer un porro normal ahora pero por que toca,mas que por necesidad o apetencia ;)

pd-no puedo ahcer mejor cata,,porque debido a problemas médicos y fortuitos tengo la lengua como una alpargataaaaaa
 
Última edición:

fumeetilla

Semilla
31 Enero 2014
12
3
3
Buaff me encanta este tema, porqe qiero hacer un poco de aceite en la proxima cosecha, por lo qe he visto en varios videos, se grinda todo (30gr es lo propio) se echa en un recipiente y luego le echas alcohol, (No estoy seguro del tipo de alcohol, creo qe es el qe venden en farmacias y supermercados para heridas y esterilizacion)

Pues eso, le echas alcohol con proporcion a la hierba qe eches, lo meneas bien y machacando para extraerlo todo y se filtra dejando un liqido con color bastante oscuro, entre verde, rojo y negro jajajaja una cosa muy rara

entonces empiezas con la evaporacion, qe como es logico todo esto se haga en un sitio aireado y sin ningun fuego, se va evaporando poco a poco en la vitro al minimo y luego en otras paginas he visto qe le echan 3 o 4 minigotas de agua al aceite ya terminado, y lo vuelven a calentar en un aparato qe desconozco, a poco calor hasta qe no qede ni una burbuja, este aceite es mucho mas puro y mas potente qe el conseguido con el gas, aunqe yo como aun no lo he podido hacer no me he resistido a hacerlo a gas hace un par de meses mas o menos:D
Aqi dejo unas fotitos de mi peqeño proceso, y una cata de ello jajaj:rolleyes: Luego me hice varios de wembley con pegotes de eso y estaba bastante bueno jajajaj
aceite 1process.jpg aceite 2process.jpg aceite 3process.jpg aceite 4process.jpg aceite finished.jpg
He de decir qe de lo qe yo he hecho y lo qe tu, pulutin, creo qe apenas se puede comparar jajaja Me dejaste la boca hecha babas!:D
Un saludo compas!:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estoy aprendiendo mucho con este gran hilo, que pena que mis cosechas no me lleguen para hacer este tipo de cositas, yo prefiero fumarme el cogollo normal.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De vez en cuando me junto con el nuro y el panoramic y hacemos diabluras..mas ellos que yo,a mi me van mas las flores,pero una cosa esta clara...lo que hace falta,es material jajajajajajaj para mi gusto,la mejor extracción es en seco sin mas,con seda o malla de serigrafía...el iceolator tampoco esta mal,y no es muy trabajosos si se dispone de infraestructura y material..pero estos andan locos con el gas,que si filtros,micrones,que si no se que..hasta han inventado una maquina neumática jajajaj a ver si les animo a que hagan un tutorial pues veo muchas dudas aqui...a mi el que menos confianza me da es el gas,no me fio de que queden restos,y eso que esta peña se lo curra de verdad,con unos purgados de la hostia con baño maria y ethanol...budder,shatter..me tienen loco jajajajja y fumao perdío...porque eso si,la extracción con gas es la que mas arrea,pero con muuuuuucha diferencia
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,una puntualiza ion....ha dicho polutin que al apaleado moro le parece agotador,pues no lo es,para nada,es la tecnica menos complicada y menos cansada que hay,teniendo mucho material y una buena seda,en media hora sacas un bolon increible,y ya listo para fumar,sin purgados,secados ni hostias...si pones la hierba en fardos como si fueran de grano a secar al sol,luego la pillas de los rabos y las metes en un saco con la malla al final,con muy pocos palos sale mucho,pero mucho...luego quitas la seda y en el fondo esta todo,
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah.los concentrados a base de gas,queman el,pecho,por lo menos a mi,tanta densidad me satura,me arde...ademas de que si fumo mucho de eso una tarde me quedo un par de dias que me cuesta hasta pensar..tengo por la nevera todavia pelotillas de toda clase de calidades que me van dando estos fichajes..pero me lo voy untando en porros poquito a poco,ya que el oiler me parte
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Eso de la extracción con gas esta genial pero el gas que llega a quedar como burbujas en la resina! pasan la resina por una maquina de vacio para sacarle todo o así es como la dejan!?

Yo solo 2 veces me e echo hashis y fue frotando las plantas antes de recogerlas y eso lo vi en un documental de internet y me fue de pelos! solo ocupe una parte de mi palma no toda la mano si no me hubiera sido más dificil sacarme todo con el cuter y aparte peligroso! les dejo una pic de mis ponderes adherentes!
 

Adjuntos

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
para eliminar el gas del bho hay varias formas,,,las mas usadas o que mas documentación he encontrado son explotar y rayar con algo y la mejor pero mas cara maquina del vacio
rayando se puden obtener 2 texturas,,las mostradas aquí o luego otra si no recuerdo mal ""shatter"",,que es una vez finalizado el purgado se rejunta todo el material en la bandeja y se empieza a remover y a remover y a remover.....
con el purgado al vacio,,,con todas las que hay ya ni se la cantidad de texturas que se consiguen

luego tb esta el jelly-hash---que es mezclar hachis con aceite

o como hace un colega del curro,,,chakra,,que es una técnica que usan en la india,Himalaya

para hacerlas con alcohol tiene que ser puro,,,en teoría el de 96º de la farmacia no vale,,digo en teoría por que ese lleva un aditivo,,,hay gente que lo nota y otros que no.......yo creo ke cuanta menos mierda podamos meter pal body mejor,,,tb me explico que el usa un alambique,,que calietna y con no se que serpentin llega al hielo y se queda todo.......

sacar hash en seco con un polenmaker,,,,,,,,uffffff y mira que de joven me mataba a pajas,,asi que porrocos con ese método o haber si consigo hacerme con un tuper y un motor :D:cool::cool::cool::cool:

he visto una extracion de bho con material recién cortado y es algo alentador,,,,,se saca menos material pero lo que se saca parece ser muy bueno y de color blanquecino

me falta encontrar aquí en Asturias alcohol puroooooo,,,joooooooooooooooo

yo mantengo las cuchillas con bho en la nevera,,cuando quiero saco una caliento y paso un porro,,,,,,,,,,,pero es adictivo un huevo,,,,,,,,,,,,,aveces te tas fumando un porro normal ""sin bho"" y de repente te viene ese sabor a bho y claro te acabas ese cagando ostias pa ahcerte uno y exarle el bho :oops:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ruben,,,,exiten extractores de 20 cm en el mercado
y leyendo un poco,,,,,solo un poco no vaya ser adictivo,,,te puedes hacer tu otro mas chico pa hacer menos cantidad ;)

si el de 30cm son 30gr,,el de 20cm son unos 20g,,,,,,,,,hazte uno de 10 ;)


yo voy haber si me hago unos caseros con tubo de acero mas pequeñitos

y aun asi es algo que rekiere time

5-10 minutos grindar
5 minus caragr tubo
2-3 horas al congelador
45-80 minutos purgado
horas--purgado al vacio
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y mas vale que rebose el tubo de yerba que falteeee
he realizado una segunda extracción y por decir 2 cm vacios onde se hecha el gas,,da iwal,,,,,los cojones da iwal,,,,,,se saka muchísimo menos por esa falta de presion
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y fumetilla tas locoooooooo,,,,,el aceite no se usa nunca en un cigarro normal,,,,,,,,,te lias el pitu y le hechas el aceite

si los pitus se consumen solos,,,,hay una leyenda que dice que lo gris es polvora pa que se consuman mas rápido :eek:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
dime que esa foto que veo aceborrincha es un bizcocho muy rico y no una extracción, porque si lo es... tienes ahí pa dejar secos a 10 colegas con la fumada de su vida jajajajajaja


¿Alguien sabe como se extrae mediante vacío sin utilizar gas? es que me han hablado de eso y me he quedado con la mosca... porque los colegas me dicen de extraer con gas de mechero y esos... que sí, que pega un ostión que te uqedas con la cabeza vuelta, las cosas como son... pero prefiero no utilizar gas... llamadme rarito...:p:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
dime que esa foto que veo aceborrincha es un bizcocho muy rico y no una extracción, porque si lo es... tienes ahí pa dejar secos a 10 colegas con la fumada de su vida jajajajajaja


¿Alguien sabe como se extrae mediante vacío sin utilizar gas? es que me han hablado de eso y me he quedado con la mosca... porque los colegas me dicen de extraer con gas de mechero y esos... que sí, que pega un ostión que te uqedas con la cabeza vuelta, las cosas como son... pero prefiero no utilizar gas... llamadme rarito...:p:D
Te pega un ostión tremendo,doy fe..yo si fumo de eso mucho una tarde al dia siguiente me cuesta hasta leer..lo de extraer con gas es como todo,saber..lo importante es saber purgarlo bien para quitarle toda traza de gas..hay varios métodos aparte de la camara de vacio para hacerlo,el baño maria o con ethanol...pero si queréis saber detalles preguntarle a nuro que controla un huevo de estas cosas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que me pica la curiosidad de un metodo de extraccion que no utilice gas... vamos qur sea lo mas natural posible... si no, siempre me quedan los amigos y sus camaras de gas;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si me acuerdo esta tarde antes de entrar en coma inducido me paso por donde este el...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La verdad es que me pica la curiosidad de un metodo de extraccion que no utilice gas... vamos qur sea lo mas natural posible... si no, siempre me quedan los amigos y sus camaras de gas;)
A mi,en cuanto a extracciones,ni gas,ni bolsas de hielo,ni gaitas...la que mas me gusta es la que se hace en seco,con un pañuelo de seda o mallas de serigrafía o artilugios como la work table..esta ultima es para manicurar en teoria pero no es dificil acoplarle unos sacos para darle unos estacazos al material..ara mi captura el sabor de la planta y su verdadera esencia,a mi juicio esa parte minima de materia vegetal que pued pasar le acaba de dar su toque particular..las de hielo,me sabe toda un poco igual,el lavado le quita terpenos por un tubo,aunque si sale de saor limpio y coloca bien..lo del gas y eso ya es la esencia de la esencia y eso es para ocasiones..cuanto mas nos alejamos de lo que nos presenta la naturaleza con mas precaución debemos usarlo,si te pasas de bho en un porro es como si te fumaras 5 de hierba pura en uno y eso para mi es forzar la maquina
 
-