AYUDA: Kali Mist exterior - ¿Toca cosechar?

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañeros!
Tras meses de mimo y cuidados por fin se acerca ese precioso momento, ¡se acerca la cosecha!
A finales de julio planté esta KALI MIST (90% sativa) y desde entonces se ha criado en exterior, recibiendo todas las horas posibles de luz solar y poco más que agua con PH corregido mediante limón y guano de gusano.

Estoy bastante satisfecho con la producción generada ya que ha tenido unos cuidados 100% orgánicos sin químicos de por medio y porque honestamente no estaba interesado en que fuera mucho más grande, decidí limitar su tamaño mediante la maceta y no realicé ningún trasplante.

Según las indicaciones del banco esta variedad debe cortarse a finales de noviembre pero sinceramente yo la veo ya para cortar, en unos 7 días.
¿Que os parece compañeros, cuanto creéis que aún le queda para el corte?

DSC_0401.JPG DSC_0403.JPG DSC_0390.JPG DSC_0376.JPG DSC_0381.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas amigos,
¿Como la veis, creéis que debo cortar ya?
Está cogiendo un tono bastante marrón, no creo que le quede demasiado...

Paz!!

_20171117_151831.JPG _20171117_151735.JPG _20171117_151846.JPG _20171117_151904.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Le hubiera venido de escándalo haberle hechos unos tes de cascara de plátano y patatas si estas con cosas orgánicas, para darle el aporte que te esta pidiendo de fosforo y potasio. A simple vista esta para el corte pero con el frio se puede acelerar el marchiteo de los tricomas (se pongan marrones y se retuerzan los pelillos) y pueda dar lugar a error si no se mira con lupa.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr.Smith

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Gracias compañeros por vuestra ayuda y comentarios.
Esperare un par de días más a que se seque bien y le pegare el corte antes de que lleguen las lluvias esta semana.
Procurare subir fotos de la cosecha.

@CaNNaB1KO Llevará en flora desde principios de septiembre aproximadamente. El banco recomienda el corte a finales de noviembre, aunque me da miedo esperar demasiado y pasarme.

@PipaPelada Estuve a punto de echarle té de plátano pero entre unas cosas y otras lo dejé pasar, es cierto que hubiera mejorado el resultado positivamente.
El frío se está notando, las hojas se han vuelto moradas, pero aun así es una variedad que me ha sorprendido, lo ha aguantado bastante bien.

Paz!
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas majetes!
Hace unos días coseché los resultados y quería compartirlos con vosotros para ver que os parecen.
Estoy bastante contento con ellos ya que como comentaba planté a finales de julio en maceta pequeña y además ha sido un cultivo ecológico, sin nada de dopping :)
Buenos humos!

Porra central
DSC_1659_2.JPG
DSC_1658_2.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo
-