AYUDA, mi perro se ah comido casi toda la planta QUE HAGO?

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Haber ahora mismo mi maldito perro HP!, me ah comido casi toda mi planta que eh cuidado con un cariño ENORME. y bueno asi ah quedado:



PORFABOR necesito que me digan que hacer YA no quiero que se me muera mi planta, PORSIERTO ¿MI PERRO SE PUEDE MORIR POR TODAS ESAS HOJAS? Es que es lo que mas deseo, el perro es pequeñajo no es una cria pero es peque -.-"
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno por mi parte no me mola que deseens la muerte del perro si no no tengas uno... la culpa no la tiene el ya que no es consciente,si no tu por tenerlas ala vista del perro... para otra vez ya sabes,que no entre donde tengas tus plantas...
despues la planta yo la dejaria unos dias haber si se recuperaya que no la veo tan mal,se ve que se la ha podido cargar un poco pero creo que resistirá,y si ves que se va decallendol haz un transplante...

Esa es mi opinión,esperemos otras opiniones de mas expertos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: marcochupi

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Tranquilo amigo son cosas que pasan ademas la planta se repondra!! solo es cuestin de tiempo!! yo tambien he recibido ataques de mi perrita y es doloroso ver tan maltrecha la planta!! pero tenlo por seguro que se recupera

suerte
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Haber ahora mismo mi maldito perro HP!, me ah comido casi toda mi planta que eh cuidado con un cariño ENORME. y bueno asi ah quedado:


PORFABOR necesito que me digan que hacer YA no quiero que se me muera mi planta, PORSIERTO ¿MI PERRO SE PUEDE MORIR POR TODAS ESAS HOJAS? Es que es lo que mas deseo, el perro es pequeñajo no es una cria pero es peque -.-"

jajaja, espera, has dicho que deseas la muerte del perro????? (espero que solo sea un lost-in-translation)
 

ALBERTRODRIGO

Semilla
5 Marzo 2013
11
0
0
38
Mi perro yt mi gato me hacen lo mismo jajaja, dejala tal cual riegala 3 veses ala semana no le eches nada kimiko dejala solo kon aguita y ya verass ke tu perro te alludo y te la podo jajajjajaja,, no es malo cresera con mas fuerza, te lo digo por experiencia propia
 
-