Ayuda Urgente !!! Pillada 30 Plantas

Peluchin

Semilla
9 Junio 2008
2
0
0
Buenas soy nuevo y espero que me podais ayudar, Mañana tengo juicio porque esta mañana me an piyado la guardia civil con todo la plantacion que estaba fuera de casa ,han entrado por casa del vecino y me las an arrancado todas (di que estaban aun sin florecer aunque llegaban a medir 1,60 trankilamente) mientras nos esposaban a mi ermano y a mi y nos llevaban detenidos al cuartel despues de declarar toda la mañana y estar en el calabozo a espera del juez por fin nos an soltado a espera de juicio .Las planta se las an llevado a analizar y mañana tengo el juicio me gustaria saber que me pasara , la multa , si es legal lo que an hecho cogerlas por parte del vecino ... y toda la informacion que me podais facilitar en mi ayuda .Gracias espero vuestra colaboracion un saludo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mmm...30...plantacion...no han floreado
entonces no tendran apenas thc por lo que tranquilamente podras alegar q era cañamo industrial y no tendran modo de demostrar lo contrario y no perderas tu libertad o fianzas
suerte y espero haberte ayudado
salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Peluchin estas metido en un lio mucho mas grande que una multa... habla con un buen abogado ya pero ya, bueno pero sobre todo de confianza...

porque no estas en via administrativa estas en vía PENAL, la diferencia q las consecuencias pueden ser penas privativas de libertad... tener antecedentes etc...

la cuestión es demostrar que eran para consumo propio:

- al ser muchas la cuestión es acudir a la teoria del consumo compartido....
- si entraron sin orden judicial, intentar conseguir la ilegalizacion de las pruebas...

bueno pues suerte, que la encesitas...
 

Peluchin

Semilla
9 Junio 2008
2
0
0
BUENAS , GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAIS FACILITANDO .
AL FINAL SON 7 KILOS PESADO QUE OS PARECE ¿? MUCHO MARRON ¿? QUE PUEDO HACER ...FACILITARME MAS AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS OTRA VEZ DE ANTE MANO . UN SALUDO ESPERO VUESTRA RESPUESTA
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
7 kilos de q? de cogollos? para ti sólo?

ya te he dicho q yo desde aqui poco puedo hacer, en ese hilo que te dejé ya comento las vias a seguir, pero lo q tienes q hacer es conseguir un buen abogado y q sea de confianza...

suerte!
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
haber estoy con lo que han dicho más arriba. al ser 7kg es mucho por eso mejor que digas que es compartido entre colegas i luego sinó han florecido aun no tendran mucho thc asi k puedes decir que son semillas del piste de los pajaros
 
-