BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No el CO2 es dióxido de carbono si está en la calle no te hace falta co2 tus raíces necesitan oxígeno para aguantar más y comer mejor CO2 tienes mucho en el exterior
No sabia ke tambien esta en likido un ÷ pa ti Noxe ;).
Esta semana lo pido

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Noxe

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gente!!
Pues yo no las doy nada na mas que sus riegos!!
Maceta de 5,5 litros se chupan 700ml diarios y la de 13 3 litros y medio
Lo bueno que no tengo problema en regar a diario 😜
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
con esas temperaturas que tienes es casi imprescindible oxigenar las raíces como la tienes en la calle tienes para regalar(CO2) metele 1 ml por litro en agosto súbele a 2ml por litro (sin miedo)con su comida
La dosis indicada marca 0.5ml x l, alomejor es desperdiciar no? Ya le he pedido, me llega el martes.
Las dos sativas no pian, pero la indica al segundo dia se pone triste, y a parte no soy capaz de ke coja un color ke yo deseo.
Aver si ahora con el oxigeno la cosa va mejor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken y Noxe

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bacalao en baja cocción 12 horas con aceite de oliva cannabica y mantequilla cannabica a 20 grados haces piel de leche cannabica con nata cannabica ajo confitado de verdad que esto está muy bueno con sal rosa del Himalaya pimienta fresca y medio limón exprimido al servir cojonudo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final un helado concentrado de cannabis solo te lo puedes tomar en tu casa las oreo le quite el relleno y lo relleno de mi nata congelada especial para buñuelos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
@Noxe , no sé si lo sabes pero hay una sección de cocina cannábica en la LaMari Cup. Te paso el link por si quieres concursar (bueno, esto va por todos los cocinillas). Yo ya estoy preparando alguna receta para participar así que espero tenerte de competencia ;)

Y para los amantes de las extracciones, la sección extracciones ;)


A tú país se puede mandar semillas verdad? Yo no dispongo de ellas pero si se lo comentas a Oracle y a uno que hace muy buenas fotos en concreto fijo te las lleva en persona 😅, pues fuera bromas ayer pasó una cosa curiosa con el compa @Sermoco, estábamos charrando por wasap de nuestras cosas y se estaba fumando uno de la Jaz y digo espera que aún no la vaporizé, a los 5 minutos comentamos los dos casi a la vez... Joooder no paro de salivar 😂😂
Nah era una anécdota que me vino a la cabeza al decir tú lo de si es sabrosa🤣🤣
Doy fe. Eso pasó exactamente así. jajajajajaajjaajajaja. Madre mía la pájara de después. Casi me tengo que ir arrastrando del sofá a la cama... XDDDDDDD
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
@Noxe , no sé si lo sabes pero hay una sección de cocina cannábica en la LaMari Cup. Te paso el link por si quieres concursar (bueno, esto va por todos los cocinillas). Yo ya estoy preparando alguna receta para participar así que espero tenerte de competencia ;)

Y para los amantes de las extracciones, la sección extracciones ;)



Doy fe. Eso pasó exactamente así. jajajajajaajjaajajaja. Madre mía la pájara de después. Casi me tengo que ir arrastrando del sofá a la cama... XDDDDDDD
joerrrrr yo me quiero tener que arrastrar de el sofa a la cama 😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En España país de paletos y huerta de Europa pues hombre criticar el buen caballero Español crítica
Pero a ver si llega un día que en vez de criticar hacemos por apoyar y ayudar
La greeen poison tiene su público como la exodus cheese y si ya te has quedado pillado con esas variedades seguir probando para llevarte decepciones como que es ganas de sufrir

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Es sencillo Fran en la variedad esta el gusto y para chafar no voy hacerlo con las que son destinadas a fumar por que mejor me las fumo tal cual
yo tengo la teoria de que todos tenemos una variedad que es nuestra niña mimada y el resto bueno pues se prueban pero muchas para no repetir
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
En España país de paletos y huerta de Europa pues hombre criticar el buen caballero Español crítica
Pero a ver si llega un día que en vez de criticar hacemos por apoyar y ayudar
La greeen poison tiene su público como la exodus cheese y si ya te has quedado pillado con esas variedades seguir probando para llevarte decepciones como que es ganas de sufrir

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Qué dices Francisco? Ya te dió la ventolera?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Que mono de poder volver a ir de conciertos
En este festival me encontraréis cada año, si se celebra, claro
pero tu a que te dedicas hombre de Dios festivales armarios caros a la ultima en tecnologia de cultivo vaporizadores caros tu te debes de dedicar a algo de muchisima responsabilidad
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
pero tu a que te dedicas hombre de Dios festivales armarios caros a la ultima en tecnologia de cultivo vaporizadores caros tu te debes de dedicar a algo de muchisima responsabilidad
Armarios caros? Tengo dos, no los regalan pero tampoco son tan caros, de media los últimos tenían 10 años.
Un festival, te cuesta unos 140€ la entrada de 3 días, no me parece para nada caro.
Y el vapo hace 9 años que compré el último, que aún utilizo, son caros, pero si duran, pues compensa, este nuevo tiene 10 años de garantía.
Hay que disfrutar lo que se pueda mientras se pueda, que son 4 días y pasan volando, no va a ser todo trabajar. Por suerte me gano bien la vida, pero también a costa de currar mucho.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Siguiendo vuestros consejos, hice hoy una buena poda de bajos y entrenudos, riego con la manguera abundante, y ahora a esperar a que empiecen a florar.

IMG_20200720_160046.jpg

IMG_20200720_160029.jpg

Para ser la primera vez, no van mal no? aún falta lo importante pero estoy muy contento con ellas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Veo que eres bastante inrespetuoso y que te preocupas demasiado de la vida de los demás lo raro es que no te hallan saltado las piezas vocales debe ser que solo faltas al respeto cuando no tienes a la gente delante porque la gente del campo es más elegante que tú más respetuosa y no le preocupa la vida de los demás te falta mucho para llegar a paleto
Noxe destroxe 😂😂
 
-