BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tu no lo haces como recomiendan? En /?
No se aprecia del todo pero parece ke lo hicistes rajando la parte de la planta y entrando el injerto, luego supongo ke le daras con pasta o algo, no?
Enseña uno agarrado, supongo ke sera un nudo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hay muchas técnicas
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Este producto es muy bueno aparte de que es muy simple es muy efectivo nada dañino debido a su composición me gusta mucho para hidratar semillas para tratamiento de virus hongos (en floración )con refuerzo de propolix en riego en realidad es el sustituto del azufre micronizado ya que en floración no se debe utilizar en 29 años en interior nunca he tenido ni plagas ni hongos sé que hay muchas cosas pero esto es en mi opinión lo mejor del mercado comercializado
.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
ahí te dejo bien explicado que no tenía ganas de escribir tanto que estoy algo fumao

Purolyt es un líquido anti-hongos novedosos que se consigue mediante un sistema de electrolisis química. El contenido no es más que agua oxigenada, sal y electricidad. Parece sencillo pero el truco de Purolyt está en la patente, que permite mantener lo iones positivos dentro del bote por un plazo superior a 2 años. De esta manera se preserva la eficacia y ya no es necesario producir la electrolisis justo antes de aplicarla para desinfectar (un proceso que solo unos pocos podían costearse).

Es un proceso similar al que realiza el sistema inmunológico del cuerpo humano para combatir bacterias y virus. Los glóbulos blancos producen ácido hipocloroso para combatirlos y es lo mismo que produce Purolyt al entrar en contacto con el aire. El ácido hipocloroso es extremadamente eficaz para combatir:


E-coli, Salmonella, Pythium, Botrytis, Mildiu y Oidio entre otros.

Se puede aplicar Purolyt directamente sobre las hojas, cogollos, esquejes y plántulas todas las veces que se desee, no existe contraindicación. Con una aplicación a razón de 5ml por litro un par de veces por semana es suficiente para mantener las plantas libres de OIDIO, Botritys, Roya o cualquier otro hongo.


Desinfectar agua para germinar semillas de marihuana.

Purolyt es más eficaz que el agua oxigenada. Para preparar el agua de germinado hay que poner un par de ml de Purolyt en 1 litro de agua de mineralización débil y sumergir durante un mínimo de 8hr las semillas en esta mezcla. Después se continuar con el método de germinado elegido.


Desinfectar el sustrato inerte antes de reutilizarlo.

Hay que regar el sustrato con una solución de 10ml por litro de agua


Desinfección del armario o sala de cultivo.

Colocar 10ml de desinfectante Purolyt por cada litro de agua en un pulverizador y rociar paredes, techo, suelo y recovecos.


Desinfectar las manos y/o herramientas de jardinería.

Importante para los productores de esquejes. Basta con diluir 5ml por cada 1 litro de agua y sumergir durante uno o dos minutos el material que se desea desinfectar.


¿Qué ventajas tiene el desinfectante para plantas Purolyt?

Es un fungicida totalmente seguro para las plantas y los animales (incluidas las personas). No crea ningún tipo de reacción en la piel, ojos o mucosas de las personas. Es más, puede utilizarse para tratar hongo en la piel.


No deja residuos. Los componentes activos son agua, sal y electricidad que desaparecerán al evaporarse trascurridas unas horas desde la aplicación.


Los hongos, bacterias y microorganismos no desarrollan resistencia a Purolyt. No importa que lo apliquemos constantemente durante años, siempre será igual de efectivo.


Es el único desinfectante que no contiene aditivos químicos como fosfatos o alcoholes
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
ahí te dejo bien explicado que no tenía ganas de escribir tanto que estoy algo fumao

Purolyt es un líquido anti-hongos novedosos que se consigue mediante un sistema de electrolisis química. El contenido no es más que agua oxigenada, sal y electricidad. Parece sencillo pero el truco de Purolyt está en la patente, que permite mantener lo iones positivos dentro del bote por un plazo superior a 2 años. De esta manera se preserva la eficacia y ya no es necesario producir la electrolisis justo antes de aplicarla para desinfectar (un proceso que solo unos pocos podían costearse).

Es un proceso similar al que realiza el sistema inmunológico del cuerpo humano para combatir bacterias y virus. Los glóbulos blancos producen ácido hipocloroso para combatirlos y es lo mismo que produce Purolyt al entrar en contacto con el aire. El ácido hipocloroso es extremadamente eficaz para combatir:


E-coli, Salmonella, Pythium, Botrytis, Mildiu y Oidio entre otros.

Se puede aplicar Purolyt directamente sobre las hojas, cogollos, esquejes y plántulas todas las veces que se desee, no existe contraindicación. Con una aplicación a razón de 5ml por litro un par de veces por semana es suficiente para mantener las plantas libres de OIDIO, Botritys, Roya o cualquier otro hongo.


Desinfectar agua para germinar semillas de marihuana.

Purolyt es más eficaz que el agua oxigenada. Para preparar el agua de germinado hay que poner un par de ml de Purolyt en 1 litro de agua de mineralización débil y sumergir durante un mínimo de 8hr las semillas en esta mezcla. Después se continuar con el método de germinado elegido.


Desinfectar el sustrato inerte antes de reutilizarlo.

Hay que regar el sustrato con una solución de 10ml por litro de agua


Desinfección del armario o sala de cultivo.

Colocar 10ml de desinfectante Purolyt por cada litro de agua en un pulverizador y rociar paredes, techo, suelo y recovecos.


Desinfectar las manos y/o herramientas de jardinería.

Importante para los productores de esquejes. Basta con diluir 5ml por cada 1 litro de agua y sumergir durante uno o dos minutos el material que se desea desinfectar.


¿Qué ventajas tiene el desinfectante para plantas Purolyt?

Es un fungicida totalmente seguro para las plantas y los animales (incluidas las personas). No crea ningún tipo de reacción en la piel, ojos o mucosas de las personas. Es más, puede utilizarse para tratar hongo en la piel.


No deja residuos. Los componentes activos son agua, sal y electricidad que desaparecerán al evaporarse trascurridas unas horas desde la aplicación.


Los hongos, bacterias y microorganismos no desarrollan resistencia a Purolyt. No importa que lo apliquemos constantemente durante años, siempre será igual de efectivo.


Es el único desinfectante que no contiene aditivos químicos como fosfatos o alcoholes
Muchas gracias noxe, había borrado el comentario porque ya lo había buscado pero gracias igualmente por tomarte el tiempo
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si está de portainjerto y vastago
Compre un pakete hace unos 7 años de guanabana y ha sido 1 de las 3 mejores plantas ke e fumado en mi vida, y encima tenia esta mutacion, ke yo tonto de ser novato y no guarde ni un eskeje. De un pakete de 3 ke compre las 3 me salieron asi. La tuya tambien??Top-10-Craziest-Cannabis-Mutations-Leaf-buds-1.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Compre un pakete hace unos 7 años de guanabana y ha sido 1 de las 3 mejores plantas ke e fumado en mi vida, y encima tenia esta mutacion, ke yo tonto de ser novato y no guarde ni un eskeje. De un pakete de 3 ke compre las 3 me salieron asi. La tuya tambien??Ver el adjunto 792410

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Suele pasar me ha ocurrido varias veces
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Langui mira para otro lado, no me saques a la ojitos negros... Tenía que poner la foto 🙏
IMG_20200730_080224.jpg

Royal haze auutum...tica 🤪
Ya la queda poco, la puse para un colega y al final no vino a recogerla por el confinamiento.
Los cuidados han sido mínimos por no decir nulos, de vez en cuando al regar las otras en crecimiento un chorro le echaba con ese abono, el abono de floración no lo ha probado.
Los cogollos duros como piedras y el aroma cítrico, de cosecha no dará más de 15 gramos en seco
 
-