BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con los descartes grandes alegrías y grandes decepciones.........no puedo ser imparcial ni criticar ninguna genética muchas son muy antiguas,otras raras,otras vete a saber las conservaciones y se como las conservo pero no de donde vienen.

El peor parado sin duda Cannabiogen,taskenti 0 de 6,nepal jam 1 de 10,Bangi hace 1 de 5,Caribe 4 de 5 pero inestables débiles raras,panamá dc 4 miniguinis........la única k se salva la peyote 9 de 10,no se pork pero su ratio de germinación a sido nefasto,seguido por semillas de revistas como las jack diesel de poshitronic,Reegae endebles no lo siguiente,otras no me lo esperaba pero a dia de hoy los mejores a estas alturas dinafem y the brothers ink,las plantas se ven en vigor, frescura, garra.... pocas malformaciones.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muchas causas influyen no solo genética me doy cuenta k hay semillas k no pueden con la cascar asta el punto de pudrir los cotiledones,otras plantas presentan malformaciones por culpa de esto no solo la cascara sino la membrana k las une si los cotiledones no pueden con ella malforman las primeras hojas y retrasan su crecimiento,e intentado pulverizar a diario con agua templada para ayudarlas pero aun así y todo necesito bisturí,el arrancar no funciona matas mas plantas o mutilas mas k las ayudas.Empiezo a marcar las mejores radicularmente,es parte de la selección, mas raíz mejor planta:





VIP:





 
Última edición:

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Me encanta tu foro barbacoa. Una preguntilla, estoy pensado en hacerme un índoor que me recomendáis mejor ir yo a la tienda y comprarlo o pedirlo por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Algunas abiertas y germinadas ni salieron,otras no pudieron abrir la cápsula y pudrió los cotiledones total sumado a las k no abrieron nefasto, mañana me pongo manos a la obra nuestros cruces y entrara a jugar familyghanja,visión seeds,Dush pasión,mis cruces con macho fac, y por fin después de tanto descarte mi berry ahora k puedo como capricho personal.Otra estrella k es una mala bestia por la e visto personalmente Rephtilan Haze kiero una madre si o si puesto k ya no se consiguen esas semillas germinare unas 75 ojalá sake 3-5 madres con distintas características.









Mismo tiempo mismas condiciones mismo tratamiento:

 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
No recomiendo los jiffy para germinar , ya que las semillas crecen muy rapido y la raiz sale por la parte de abajo generando un estres a la planta y que se pongan amarillentas, las raizes no deven ver la luz nunca. Ademas esto hace que tome un poco mas de tiempo en agarrar energia para seguir creciendo.

Es recomendable germinar en servilletas y luego a una mazeta pequeña minimo 1 lt y con sustrato rico en nutrientes
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy dacuardo con@Seba.Bohe yo creeo que debe de fastidiar a las raizes la telilla con las que sujeta la turba aparte @giganteverde las raizes no tienen unos pelos hipersensibles que son los quense encargan de pillar el agua y nutrientes?
Yo lo expongo y lo preguntó des de la ignorancia...
Al querer atravesar esa membrana pueden verse afectadas, pero también digo en esos primeros estadios la raíz no tiene tantos pelillos??
Bueno tío que en pocas palabras esta de coña y un gran trabajo sige así estaremos atentos.

Una cosa eso de el rincón de I+D que quiere decir??
Por que también lo usan algunos bancos de semillas que debe de ser como interior departamento???
No lo tomes al pie de la lerta que sería para matarme!!!:confused:

PD: es un punto de vista...

Saludos y suerte;)

arrankeddj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
No sabes k feliz me hacen tus palabras,k un matao como yo te anime a cultivar ya me doy mas k por satisfecho amo esta planta.No lo dudes experimenta cruza aprende investiga nunca pierdas la inkietud k suele pasar cuando hurgas en este mundillo...........y te das cuenta de lo k hay debajo.
jjojo que duro contigo eres, si tu te consideras matao pues yo ya ni nombre tendria xD en serio tio me encanta tu trabajo de seleccion , yo espero algun dia tener mas sitio para poder trastear mejor y poder aprender mas, lo de las semillas es un mundo hay bancos que hace años que tienen las mismas semillas, sobretodo bancos holandeses.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No recomiendo los jiffy para germinar , ya que las semillas crecen muy rapido y la raiz sale por la parte de abajo generando un estres a la planta y que se pongan amarillentas, las raizes no deven ver la luz nunca. Ademas esto hace que tome un poco mas de tiempo en agarrar energia para seguir creciendo.

Es recomendable germinar en servilletas y luego a una mazeta pequeña minimo 1 lt y con sustrato rico en nutrientes
Compañero si te fijas las hidrato y las paso a servilleta como tu .Estoy desacuerdo contigo la malla del jiffy la traspasan con facilidad te entiendo pero no siempre es así hay muchas semillas k sacan varias puntas con mas vigor k las de los eskejes,si ellos pueden la semilla mas,to dios clona en jiffys.Por otro lado lo marrón k se ve en la punta es por humedad por sale de la yogurtera y cae al drenaje,nada de luz y mas negras te remito al post #41 no hay luz k valga.Hay semillas k alargan la raiz guía pero es la de fijación no la de nutrientes no influye a la planta y sino ya lo veremos.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jjojo que duro contigo eres, si tu te consideras matao pues yo ya ni nombre tendria xD en serio tio me encanta tu trabajo de seleccion , yo espero algun dia tener mas sitio para poder trastear mejor y poder aprender mas, lo de las semillas es un mundo hay bancos que hace años que tienen las mismas semillas, sobretodo bancos holandeses.
Holanda kaka canada o california......
Estoy dacuardo con@Seba.Bohe yo creeo que debe de fastidiar a las raizes la telilla con las que sujeta la turba aparte @giganteverde las raizes no tienen unos pelos hipersensibles que son los quense encargan de pillar el agua y nutrientes?
Yo lo expongo y lo preguntó des de la ignorancia...
Al querer atravesar esa membrana pueden verse afectadas, pero también digo en esos primeros estadios la raíz no tiene tantos pelillos??
Bueno tío que en pocas palabras esta de coña y un gran trabajo sige así estaremos atentos.

Una cosa eso de el rincón de I+D que quiere decir??
Por que también lo usan algunos bancos de semillas que debe de ser como interior departamento???
No lo tomes al pie de la lerta que sería para matarme!!!:confused:

PD: es un punto de vista...

Saludos y suerte;)

arrankeddj
Para nada y te lo voy a demostrar vamos hacer un Vs jiffy, vaso directo..... a ver k pasa......... I+D significa investigación mas desarrollo,es donde experimento, les someto a estrés hídrico,alimenticio,lumínico.....genetico, mientras no cultivo saco mis conclusiones y eso me ayuda a sacar buenas cosechas.Y puedo permitirme el lujo de poner genéticas mías......

lo del tiesto de 1l y tal y tal eso para un cultivo normal no una macroselección veo k se han leído bien el blog de toni13 si pongo todas en contenedores de 1l necesitaría un hangar de aviones y media red de farolas del pueblo...........no mezclemos churras con merinas.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Para germinar nunca jamas tierra muy rica en nutrientes, ya llevan sus paketes de comida k son los cotiledones y mas en coco, todo lo k comen se lo doy yo, pero siempre sustrato lo menos abonado posible y agüita sola como mucho algo de enraizador nada mas.Pulverizaciones y alimento foliar como mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y arrankeddj

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Para germinar nunca jamas tierra muy rica en nutrientes, ya llevan sus paketes de comida k son los cotiledones y mas en coco, todo lo k comen se lo doy yo, pero siempre sustrato lo menos abonado posible y agüita sola como mucho algo de enraizador nada mas.Pulverizaciones y alimento foliar como mucho
Veo que usas coco como base yo ando empezando con el y estoy notando plantas poco verdes y alguna hoja amarilla, tienen 3 semanas y media y estan en contenedores de 4 litros, uso agua destilada y le añado calcio, magnesio, enraizador de atami + cocoAyB atami y atazyme

De hecho las nuevas que ando germinando las pondre en tierra por que no tengo claro el coco
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Veo que usas coco como base yo ando empezando con el y estoy notando plantas poco verdes y alguna hoja amarilla, tienen 3 semanas y media y estan en contenedores de 4 litros, uso agua destilada y le añado calcio, magnesio, enraizador de atami + cocoAyB atami y atazyme

De hecho las nuevas que ando germinando las pondre en tierra por que no tengo claro el coco
Mira agua destilada kaka me ahorro el calcio y magnesio k lo trae la del grifo atazyme?????? ya si eso se come las sales acomuladas en las raices es como si te pongo un plato de comida y te kito mas de la mitad nano eso al principio es mortal les roba el alimento sin necesidad.Si estoy usando dos cocos uno reciclado y esterilizado con vaporeta y este nuevo hugro para las germinaciones pero k vamos me han salido girasoles del coco hugro con toa su fama y su royo seguro k en le reciclado no salen jijjijijjj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Para muestra un botón por mis huevos tenemos S.A.D,phisicodelicia,y cream caramelo cruzadas con un macho ak 47 oltime k se te va la olla muchos años tienen y superados prejuicios personales a jugar.Por otra parte berrys regulares de cuando engaño dusch passion a Dj short y realmente tenia su blueberry,salió corriendo y así les a ido................por otro lado femis del banco spliff para k veas lo k venden por berry......y las de pakore k van al acido directamente.Cruces por el gran maestro Marconi berry con to .......lastima k perdí mi BEBI blueberry clon original Dj short x critica bilbo clon original.......sigo descartando y sumando:



 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Madre miaaaaa tiooo para bolberse loco tío yo me liaria y me perdería entre tanta semi bufff:confused:.

Lo del jiffyte lo e dixo por que ni se donde lo abia leído y no se le vi lógica, yo de germinar lo ago en turba rubia que tengo para la preparación de la tierra que me gusta acerme yo mismo las mezclas...

Si estaría bien lo del jiffy vs tierra aber que pasa pero sólo te lo dije como objeción desde mi ignoracia,

Esperó que sigas así de bien tío y muxa suerte amigo con todo.

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
GRacias gigante!!! pues el zyme dejare de usarlo, voy a empezar a mezclar agua de grifo y destilada de los aires acondicionados,

por cierto blueberry de dutchpassion es kk, en casa compramos 10 regulares y con condiciones de clima perfectas salieron 8 machos y 2 hembras que ademas una se malformo y la otra pillo todas las plagas posibles.

a ver si encuentro algun esqueje bueno de blue y me curro una mama
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre miaaaaa tiooo para bolberse loco tío yo me liaria y me perdería entre tanta semi bufff:confused:.

Lo del jiffyte lo e dixo por que ni se donde lo abia leído y no se le vi lógica, yo de germinar lo ago en turba rubia que tengo para la preparación de la tierra que me gusta acerme yo mismo las mezclas...

Si estaría bien lo del jiffy vs tierra aber que pasa pero sólo te lo dije como objeción desde mi ignoracia,

Esperó que sigas así de bien tío y muxa suerte amigo con todo.

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
Oleeeeee recojo el guante compi, si si ,ojo apruebo totalmente tu explicacion en un cultivo normal de 10-15 semillas es lo suyo,1l después a 7l y por ultimo antes de flora a 11l si lo usas.Pero para seleccionar es imposible solo kiero cultivar los mejores ejemplares y clonarlos.Me as dado chispa k ando algo bajo de moral cannabica y lo vamos hacer te cuento a ver k te parece a ti:

Misma genetica,mismo tamaño de raíz,una ira a jiffy,otra a tierra light bio-bizz y otra a coco.Todas en vasos transparentes para poder ver la evolución de las raíces con fotos diarias a ver k pasa.........ummmmmmm mira me hace ilusión y todo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GRacias gigante!!! pues el zyme dejare de usarlo, voy a empezar a mezclar agua de grifo y destilada de los aires acondicionados,

por cierto blueberry de dutchpassion es kk, en casa compramos 10 regulares y con condiciones de clima perfectas salieron 8 machos y 2 hembras que ademas una se malformo y la otra pillo todas las plagas posibles.

a ver si encuentro algun esqueje bueno de blue y me curro una mama
Ya tio yo tube el clon original de Dj short lo aguante 3 años y lo perdí :(:(:( el dueño también,pero si alguien tiene el autentico gen berry es duchs oldtime ,se a lo k me enfrento ni creo k germinen.Muy delicada come muy muy poco no produce bien y encima platanera en fin de flora vamos como casi todas.......asi con todo era la morada ,no la azul azul original.Poca fe tengo en ellas la verdad.nunca e podido hablar muy bien de este banco se kedaron estancados,arcaicos,desfasados de la realidad de la calle,con muy buenas genéticas pero no son lo k fueron en los 90-2000,sus ratios de germinación son nefastos, muchas malformaciones en sus genéticas, solo hay k mirar el envase un puto sobre de papel con 4 bolas poliespan.......si asta una croketa viene mejor envasada k eso y los precios intocables, de cortar...... encima.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Según la experiencia pasada, las doce horas muchas están ya hundidas y la gran mayoría al tocarlas se hunden buena señal,algunas abren incluso en la hidratación,pasando a servilletas humedad en sus tape k por nada se seke el papel en 24h-48 horas tendrían k estar la mayoría germinadas.Tengo k rebuscar por la nevera alguna cosa interesante saldrá por hay.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Oleeeeee recojo el guante compi, si si ,ojo apruebo totalmente tu explicacion en un cultivo normal de 10-15 semillas es lo suyo,1l después a 7l y por ultimo antes de flora a 11l si lo usas.Pero para seleccionar es imposible solo kiero cultivar los mejores ejemplares y clonarlos.Me as dado chispa k ando algo bajo de moral cannabica y lo vamos hacer te cuento a ver k te parece a ti:

Misma genetica,mismo tamaño de raíz,una ira a jiffy,otra a tierra light bio-bizz y otra a coco.Todas en vasos transparentes para poder ver la evolución de las raíces con fotos diarias a ver k pasa.........ummmmmmm mira me hace ilusión y todo.
Bieeen!!! Me alegró tío que te animes... Y siii claro me parece perfecto y también será guay verlo i poder acer una comparativa y de allí sacar conclusiones por que como yo y Seva.Bohe abra alguien más que también piense así y de allí poder ablar con convicción de averlo exo...

Esperó que sea la última bazada de semillas en germinación por que sólo con las variedades que ay, es para bolberse loco entre tanta plantula bufff.

La pena es de que no estea por tu lado si no antes de tirarlas ya les aria yo un buen usó por que yo he tenido plantas que en su germinación les costo y de sus primeras semanas estuvo bastante dificultosa y luego ser un hiervote...

Pues lo dixo tío será guay verlo aber que pasa¿no?...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno seguimos jugandovistas las bajas......aver k saco de aki:





Las del fondo con basos de colores son las seleccionadas ¿no? Que pasada tío de verdad que para alante y más para alante hablaremos de las genéticas por que yo tengo una que promete tío que era una skunk de los años 70 de un amigo de mi pueblo y la llevaba conservando y retrocuzando en todo este tiempo y se le estaba degenerando y pillé un paquete de semis de MANDALA SEEDS que se llamaba safari mix y me salió un supermacho de un par de cojones tío y lo cruzemos y salieron unas semis que de esas salió dos plantas espectaculares en crecimiento explosivo y muy poco comilona... No se que me da muy buena espina y aora empieza la floración y aber que tal saldra... Y de allí poder evaluar tío tiempo al tiempo ya se ablara bien de esto cuando acabe la flora y poder saber de que estamos ablandó (que la estoy guardando en mi habitación de cultivo vegetativo...
En cuando pueda te bajare unas fotillos del maxo y de lo que es esta mega planta por que a llegado a los 3 m y con cuatro pelillos y con casi nada de abono sólo con la tierra trabajada con compos...
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Hola gigantesiguiendo tu camino he colocado algo mas, jjsja al final me hoy liando pero así aprovecho las vacaciones.



Por cierto mira lo que me pasa en las hojas como En coco soy nuevo ando perdido

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bieeen!!! Me alegró tío que te animes... Y siii claro me parece perfecto y también será guay verlo i poder acer una comparativa y de allí sacar conclusiones por que como yo y Seva.Bohe abra alguien más que también piense así y de allí poder ablar con convicción de averlo exo...

Esperó que sea la última bazada de semillas en germinación por que sólo con las variedades que ay, es para bolberse loco entre tanta plantula bufff.

La pena es de que no estea por tu lado si no antes de tirarlas ya les aria yo un buen usó por que yo he tenido plantas que en su germinación les costo y de sus primeras semanas estuvo bastante dificultosa y luego ser un hiervote...

Pues lo dixo tío será guay verlo aber que pasa¿no?...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Pues no se hable mas ,mañana empezamos el experimento con las k kean ya k hoy e tenido k enjiffar 160,no podía esperar y no tenia la cámara.

Las del fondo con basos de colores son las seleccionadas ¿no? Que pasada tío de verdad que para alante y más para alante hablaremos de las genéticas por que yo tengo una que promete tío que era una skunk de los años 70 de un amigo de mi pueblo y la llevaba conservando y retrocuzando en todo este tiempo y se le estaba degenerando y pillé un paquete de semis de MANDALA SEEDS que se llamaba safari mix y me salió un supermacho de un par de cojones tío y lo cruzemos y salieron unas semis que de esas salió dos plantas espectaculares en crecimiento explosivo y muy poco comilona... No se que me da muy buena espina y aora empieza la floración y aber que tal saldra... Y de allí poder evaluar tío tiempo al tiempo ya se ablara bien de esto cuando acabe la flora y poder saber de que estamos ablandó (que la estoy guardando en mi habitación de cultivo vegetativo...
En cuando pueda te bajare unas fotillos del maxo y de lo que es esta mega planta por que a llegado a los 3 m y con cuatro pelillos y con casi nada de abono sólo con la tierra trabajada con compos...
Ya también me a pasado pero en una macro selección no puedo perder el tiempo con el k saldrá,kiero las mejores entre las mejores ,de momento 55 bajas y subiendo,sumadas a las mas de 100 k no pasaron el corte bien por tardas débiles o deformes y espérate k de las k kedan ni un cuarto pasaran el corte.Joder me as puesto los niños largos ganas de ver esa shunky mandala seeds muy buenos y serios...... goooooood.
Pasate un clon canalla ;);););)o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigantesiguiendo tu camino he colocado algo mas, jjsja al final me hoy liando pero así aprovecho las vacaciones.



Por cierto mira lo que me pasa en las hojas como En coco soy nuevo ando perdido

Te felicito por esas nuevas experiencias se ven geneticas pepino.
por otro lado mides ph y ec??? en k niveles te mueves??k anonos usas para el coco??
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Te felicito por esas nuevas experiencias se ven geneticas pepino.
por otro lado mides ph y ec??? en k niveles te mueves??k anonos usas para el coco??
Pues uso un medidor de pH y ec continuo (lo calibro cada 15 días)


Normalmente el ec lo ajusto a lo que marcan las tablas en esta semana toca 1.0 la anterior 0.8

Y el pH entre 5.7 y 6.3 uso el pH - de BAC y no es muy estable.

En riego utilizo enraizador de atami, coco a+b de atami, y coco boost.

Para florar tengo estimulador de flora de atami, bloombastic, monster bloom y delta 9.

Y para lavar atazyme.

Mi agua de partida tiene un ec de 0.01 y un pH de 7.5.

P.d. las nuevas amnesia etc las hagoncon tierra por miedo a cagarla xD la tierra la manejo a la perfección. Pero me gustaría aprender a manejar el coco tambien
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno tío mira te subo runas fotos de las skunkDes que le llamó así por que es macho que usemos salió de un paquete de semis de MANALA que se llamaba safari mix y es que el maxo era una pasada tío de crecimiento explosivo ramificaba una pasada y bufff el compañero que tenía la skunk era un puerta de los de la vieja escuela que acia una infinidad de años que planta y bio el macho y me digo tío tenemos que cruzarla con la mía porque un maxo así con esas características no se puede dejar escapar... Y nada aki esta el resultado.
Primero el maxo20140518_090221[1].jpgy aora un pequeño seguí rapidoIMG_20150629_201701.jpg IMG_20150731_145151.jpg IMG-20150822-WA0001.jpg IMG-20150822-WA0000.jpg es tío para flipar y aparte no come casi nada de abono so único que se le a exo es de la tierra con muxo compost y buen removido en la tierra y nada más bueno un poco de te de hortiga pero nada más.

Esperó que la flora sea como ba en crecimiento pero que no beas lo bixa que esta
 

Adjuntos

-