BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tío es para pegarse un tiro... Pero es así la selección entre muxos ejemplares y de allí sacar la mejor de mejor y de contra más ejemplares tengas más posibilidades de que te salga algún con de elite.

Yo personalmente por que no tengo acceso a tantas semillas pero si pudiese no lo dudaría en acerlo por que sitio me sobra en mi casa por que al vivir en un pueblo mejor dixo una aldea tengo una gran casa de campo y un bue jardín con garaje y habitaciones que en una de ellas es donde tengo mi cuarto vegetativo y dos patios traseros de 25x25 metros cuadrados.

Es la pena pero bueno ya tendré tiempo por aora no me puedo quejar por que al menos el año lo tendré cubierto de una suculenta cosecha de Sweet Seeds.

Saludos y muxa suerte con tu trabajo y trankilo en cuanto sepa lo que es la skunkDes y pueda verificar de que es buena no lo dudes que tendrás un eskeje para ti para que te puedas acer tus cosillas ok tío eso esta más que exo;).

Estamos por aqui atentos

Saludos y suerte tío.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola gigantesiguiendo tu camino he colocado algo mas, jjsja al final me hoy liando pero así aprovecho las vacaciones.



Por cierto mira lo que me pasa en las hojas como En coco soy nuevo ando perdido

Hola obiwancanabis las plantas que tienes son de sensi Seeds? Por que si lo seon las jack herer eso tiene que prometer que te cagas tío y más la Jack que eso es un planton.

Haber si te ánimas a acer un seguimiento de esas skunk y jack ??

Boy como loco por pillas un esqueje original de jack herer!!!!.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Hola obiwancanabis las plantas que tienes son de sensi Seeds? Por que si lo seon las jack herer eso tiene que prometer que te cagas tío y más la Jack que eso es un planton.

Haber si te ánimas a acer un seguimiento de esas skunk y jack ??

Boy como loco por pillas un esqueje original de jack herer!!!!.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Hola las jack son de sensi me las dio un amigo que compró 10, las amnesia son de dinafem y Hay 2 skunk originales y el resto son cruces.

Ando a ver si localizo lemon haze en algún lado
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola las jack son de sensi me las dio un amigo que compró 10, las amnesia son de dinafem y Hay 2 skunk originales y el resto son cruces.

Ando a ver si localizo lemon haze en algún lado
Pues que buen amigo tiene que ser para regalarte un paquete de semillas que Balen 150 euracos:D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que monton de trabajo te espera, mucha suerte en que revienten buenas variedades vigorosas y potentes, con permiso sigo y como puesto, sera una pelicula larga llena de suspenso, un saludo a toda la banda
adelante profesor....
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La cuarta y quinta foto me a dado curiosidad por la forma de las hojas un poco curvadas en dirección opuesta como si iciese un espiral o algo así.

Se ben preciosas tío cuanto tiempo tienen aproximadamente?

Un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La cuarta y quinta foto me a dado curiosidad por la forma de las hojas un poco curvadas en dirección opuesta como si iciese un espiral o algo así.

Se ben preciosas tío cuanto tiempo tienen aproximadamente?

Un saludo y suerte
Desde el transplante a vasos 9 dias,lo de las hojas compiten por la luz yyyyyy las primas la pisan.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que monton de trabajo te espera, mucha suerte en que revienten buenas variedades vigorosas y potentes, con permiso sigo y como puesto, sera una pelicula larga llena de suspenso, un saludo a toda la banda
adelante profesor....
Ese Fujiiiiiiiii ojos k te leen brother k es de tu vida,pues esto es un cortometraje jijijijijij solo es una selección con las madres clonadas veremos el cultivo alojemos me animo y hago un segui, Ando muy liado.........;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que monton de trabajo te espera, mucha suerte en que revienten buenas variedades vigorosas y potentes, con permiso sigo y como puesto, sera una pelicula larga llena de suspenso, un saludo a toda la banda
adelante profesor....
Ese Fujiiiiiiiii ojos k te leen brother k es de tu vida,pues esto es un cortometraje jijijijijij solo es una selección con las madres clonadas veremos el cultivo a lo mejor me animo y hago un segui, Ando muy liado.........;)
 
Última edición:

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Hola. Disculpen la molestia. Puse seis plantas en indoor. Germinaron hace cinco dias de los cuales tres estuvieron con el foco prendido las 24 horas. La consulta es si este exceso de luz me puede traer alggun problema a futuro o en lo inmediato. Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Hola. Disculpen la molestia. Puse seis plantas en indoor. Germinaron hace cinco dias de los cuales tres estuvieron con el foco prendido las 24 horas. La consulta es si este exceso de luz me puede traer alggun problema a futuro o en lo inmediato. Muchas gracias.

No pasa nada hay gente que crece a 24/0 mientras temperatura y riegos sean correctos el fotoperiodo 24/0 es perfectamente valido
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno aki vengo con mi reto JIFFY Vs COCO Vs TIERRA k no me olvido,parto de jiffys abiertos y usados de sustrato no seria justo poner en jiffys y transplantar a tierra o coco lleva todas las de perder.Tierras bio bizz,coco ugro,

Genetica eleguida;Shaman genetic nada menos k su bluekraken con sus altos niveles de cbd y propiedades medicinales:









 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tiooooo que a pasadooooo!!!!!
Que están marxitandosse que variedades don esas por lo que beo por los basos son se diferentes clases no??
Bueno tío ya dirás
La de los basos verdes qual es de variedad por que tienen muy buena pinta?

Bueno aki vengo con mi reto JIFFY Vs COCO Vs TIERRA k no me olvido,parto de jiffys abiertos y usados de sustrato no seria justo poner en jiffys y transplantar a tierra o coco lleva todas las de perder.Tierras bio bizz,coco ugro,

Genetica eleguida;Shaman genetic nada menos k su bluekraken con sus altos niveles de cbd y propiedades medicinales:









Jejeje bien tío me alegró que ayas empezado el reto :)
Beremos aber que tal ba y aber quien es la ganadora y aber que conclusiones sacamos, estaré con la libreta y el bolígrafo anotando socio...

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tio te vas a inchar a seleccionar. Por cierto como lo vas a hacer vas a florecer las semillas y cojes esquejes de las que más te guste o te quedas con las mamas de semilla y pones esquejes... Salu2
Lo normal en estos casos es de cada planta se le saca dos esqueje como mínimo y las plantas se pones a florecer y de allí ya seleccionas la que más te guste y como tienes los esquejes guardados en otro cuarto a 18/6 de fotoperiodo pues allí es cuando te queda con las que más te gusten y las otras las das o azes lo que te plazca... Entre dos compañero??

Supongo que ara eso?...

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-