BELLADONNA...... CORTO YAAA???

chapyyoli

Semilla
17 Octubre 2006
3
0
0
Delante del ordenador
Hola chicos/as, tengo 4 plantas belladonna que han empezado a florecer a primeros de septiembre ( un poco tarde porque tenia un poco de contaminacion luminica) pero ya lo arregle, es mi primer cultivo y la verdad no se me ha dado nada mal. Me gustaria que me dijerais como la veis, si estan para cortar o me espero un poco mas, yo ya he dejado de abonarlas hace una semana y hoy las hice el lavado de raices. Muchas gracias a todos porque si la ayuda de toda la gente que postea en el foro no hubiera sido capaz de criar unas niñas tan guapas jejejejeje :D :D :D :D :D :D

Un Saludo :fumador1:

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
6
41
ostia q resina + cojonuda se les ve a esos cogollos..
no puedes poner una foto d la planta entera?

yo la dejaria otra semanita + pa q terminara de exar + resina.

enga saludos

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.009
1.008
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chapyyoli.

Si ya le has hecho el lavado de raices yo cortaría en un par de días. A lo sumo cuando llegue el fin de semana, por aquello de tener tiempo para manicurar y demás.

Si decides esperar unos días no las riegues más. Así ayudarás un poco al secado. Y si tienes posibilidad de meterla en un sitio a oscuras los últimos días pues mejor. El estrés lumínico genera más resina.

Un saludo.

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Prepárate para volar... cogollitos peques pero ya están a punto.

Por cierto, dudo mucho que hayas tenido contaminación lumínica, yo las veces que he cultivado belladonas las he cortado siempre a mediados de octubre... :wink:

chapyyoli

Semilla
17 Octubre 2006
3
0
0
Delante del ordenador
Muchas gracias chicos, respecto a lo que dice Miguelet de meterlas a oscuras unos dias antes de cortarlas. Las dejo a oscuras un par de dias la 24 horas? otra cosaa la hora del manicurado y recortar los cogollos dejo las hojitas del alrededor sin cortar? es que tienen mucha resina.

Gracias
:D :D :D :D :D

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Cortaaaa!!! cortaaa!!!! corta ya tio no esperes que eso ya esta,enhorabuena llegaste el mejor periodo el de secado,me encanta ese periodo.

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
6
41
deja todo lo q tenga resina.. esas hojas tienen muuucha. no puedes poner una foto d la planta completa?
con las otras hojas t puedes acer un hachis d pm si tienen tb tanta resina.
si las dejas 48 horas totalmente a oscuras terminarán d dar el ultimo empujon de resina.
asiq vas a flipar!
enga saludos

-