Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Buenas gente, les traigo unas fotos de la niña el día de hoy -19.1.19- [63 Días]
Con una cámara de mejor calidad.

Cabe recordar el ataque de orugas verán como algunas hojas están afectadas, pero como dije, todo solucionado.




Me gusta mucho lo que haces. Con el amarre, la planta se centra en la flor y el fruto sera mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Lo mejor para orugas es ir de caza :p las buscas de 1 en 1 y las matas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Últimamente no tengo mucha suerte con el tema del cazerio, cuando voy es cuando no están me parece y aprovechan cuando me voy jaja

Esta en la primera semana de flora, mañana posiblemente haga unas fotos para que vayan viendo el progreso, van estupendas.

He estado de viaje, y medio incomunicado.


Con mallazo de obra, haciendo un iglú también da resultados sorprendentes.
Si lo que no quise hacer es mucho trabajo, y dentro del poco trabajo en ese sentido centrarme bien en la producción a futuro. Por el momento fueron pizzicatos, apicales, y mucha defoliación.
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Holaa gente, como va? Espero que todo de lujo.

Les traigo unas fotitos y unas descripciones de como avanza todo.

Lo primero que todo, hoy es 6.2.19 [81 Días].
Hubo mucha defoliación de mi parte, ya que me gusta que la luz de directa en las puntas, mas ahora que esta formando los primeros cogoyitos.

Va en la segunda semana de flora, la primera cabe recordar que es de estiramiento, ya verán cuanto creció, y ahora estaría formando sus primeras pequeñas flores.

La verdad que una planta muy gustosa para cultivar, ricos aromas, muy robusta, con gran proyección, pareciera que va a ser buena productora, tallo grande, y de muy fácil cultivo. Totalmente recomendada.






 
  • Me encanta
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Ejaleeee, tenemos buen clima por argentina parece, mira que te empezaron a florecer esas sativonas, se ven hermosas. Éxito en lo que queda
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima, estamos todos en las mismas, ya falta menos para cosechar las niñas...


Ejaleeee, tenemos buen clima por argentina parece, mira que te empezaron a florecer esas sativonas, se ven hermosas. Éxito en lo que queda
Debe ser porque es una híbrida, no se el porcentaje que tendrá de cada una genética, pero creo que tu Desfran aún no florece es porque es 100% sativa, igual que mis dos Dani's que tampoco han iniciado la floración.

@brianzk disculpa por hablar de otras plantas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola gente, buenos días. Espero que anden de lujo.

Traigo algunas actualizaciones de la plantita en el día de hoy.
Nos toco un día de lluvia, hacia falta agua en estos días, mucho calor.
Hace dos días atrás foliarmente aplique unos productos, NPK[2.7.7] (Booster de flora, estimulantes de raíces y floración, y PK)

Continúan algunos ataques de orugas, pero da la casualidad que cuando busco no encuentro. Aparecen cada 5 días mas o menos, y no he estado mucho. De igual manera los ataques son mínimos a comparación con la planta. Espero poder resolverlo pronto.

Cabe destacar una cosa, por un lado estoy pensando seriamente en volver a defoliar.
Por otro lado, quiero aclarar que me gusta abonar hasta que las puntas de las hojas muestran una pequeña quemadura, que no influye en el crecimiento ni mucho menos, y me demuestra que la planta esta comiendo bien y saludablemente. Los abonos los complemento tanto foliar como en riegos.

En mi opinión los veo un poco pequeños a los cogollitos pero recién empiezan. Creo que es pura ilusión a querer tenerlos ya lo que me hace creer eso.
Pero llevan un buen crecimiento en poco tiempo y ya se asoman los primeros tricomas.

10.2.19: Día 85[2 Semanas aprox flora]






 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola gente, que tal? Espero que anden muy bien!!

Actualizo imágenes tres días después, para que vean como avanza la flora.

Ayer por la noche hice un riego foliar rico en PK.[La razón de esto es proporcionar los nutrientes necesarios para la floración, y mejorar producción y rendimiento].

Noto una leve carencia de magnesio y calcio. Muy poco visible. Se ven una o dos manchas amarillas en las hojas pero no creo que influya mucho, aunque quiero actuar para solucionarlo.

Estos dos últimos días ha hecho temperaturas un poco bajas, creo que por esa razón la planta empieza en sus brotes superiores a mostrar unos tonos purpuras. Espero que sigan apareciendo estos síntomas para que sea aun mas linda de lo que es jaja.

Lo que sigo haciendo es quitar hojas (defoliación) pero no con tanta abundancia como antes. Solo cuando veo algún cogollo tapado.

13.2.19: Día 88[2 Semanas aprox flora]
















Y aquí una yapa, las hermanas juntas jaja. Diferentes variedades pero dos hembritas criadas por la misma persona.



Saludos compis y espero sus comentarios o valoración. Abrazo
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 4cidcod3 y adonain

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola gente, que tal? Espero que anden muy bien!!

Actualizo imágenes tres días después, para que vean como avanza la flora.

Ayer por la noche hice un riego foliar rico en PK.[La razón de esto es proporcionar los nutrientes necesarios para la floración, y mejorar producción y rendimiento].

Noto una leve carencia de magnesio y calcio. Muy poco visible. Se ven una o dos manchas amarillas en las hojas pero no creo que influya mucho, aunque quiero actuar para solucionarlo.

Estos dos últimos días ha hecho temperaturas un poco bajas, creo que por esa razón la planta empieza en sus brotes superiores a mostrar unos tonos purpuras. Espero que sigan apareciendo estos síntomas para que sea aun mas linda de lo que es jaja.

Lo que sigo haciendo es quitar hojas (defoliación) pero no con tanta abundancia como antes. Solo cuando veo algún cogollo tapado.

13.2.19: Día 88[2 Semanas aprox flora]















Y aquí una yapa, las hermanas juntas jaja. Diferentes variedades pero dos hembritas criadas por la misma persona.



Saludos compis y espero sus comentarios o valoración. Abrazo
El verdadero jardín de la alegría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueeena, que ricas se ven esas flores, imagínate cuando engorden
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola gente que tal, les traigo unas fotos del día de hoy.

Hice un poco de defoliación.
El riego foliar con estimulante de flora ha salido perfectamente.
Los cogollos crecen sin parar.

La verdad se la ve muy saludable y con colores estupendos. Tiene un olor muy fuerte y gustoso. Digna variedad para ser cultivada.

15.2.19: Día 90[Terminando 2da semana flora]







 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena cumpa, van super bien esos cogollitos, y pensar que les queda 1 mes de engorde aprox jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Aproximadamente la quiero dejar 5 semanas, el 20 de marzo quizás pienso cosechar, veremos como avanza.
Buena, yo igual cosechare una en esas fechas mas o menos
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Buenas a todos. Estará en Marzo? Mira que a eso le falta, el exterior va a su ritmo y los bancos siempre se quedan cortos, cuanto más grande se haga, más tiempo necesitará para finalizar. Lo mejor, un microscopio.
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Buenas a todos. Estará en Marzo? Mira que a eso le falta, el exterior va a su ritmo y los bancos siempre se quedan cortos, cuanto más grande se haga, más tiempo necesitará para finalizar. Lo mejor, un microscopio.
Dado a que el 31 de marzo es mi cumpleaños, algunas ramitas para el 20 de marzo cortare para que se vaya adelantando el secado.

La verdad que todo depende de como vaya el avance de los cogollos. No me guió por nada en lo que dice el banco solo me voy fijando yo. Saludos compas y entre hoy o mañana actualizo.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que etapa mas rica la floración, las tuyas estan tirando olor?? La otra vez pase a llevar un cogollo de mi planta y si olor es una exquisites, ya me veo moliendo esos cogollos jajabaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
A que te refieres cuando dices que tiene mucho thc??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhh si, este año ha estado bueno en cuanto a resina de refiere, fotos de cogollos de exterior de este lado del mundo que veo tienen harta resina, o quizás es solo coincidencia jajaja, por cierto, tu planta ya está comenzando el engorde, eso significa que le queda poco para el corte, he leído que si los últimos 10 días de la planta la riegas solo con agua, después al final no es necesario hacer un lavado de raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Por eso lo digo, 3 semanas pasan volando
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para mi no, estoy totalmente todo el día encima de ellas y no veo la hs de catar unas buenas flores. Y verlas ahí es una tentación, pero hay que tener paciencia..

Faltan a mi entender fácil 5 o 6 semanas de floración.
De mientras me han dicho que los hilillos del platano secados al sol colocan...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tan saludable es? La cantidad es similar a un porro?
Yo que se... No ves que esto es mas coña que otra cosa, yo por lo menos no me lo fumaria... Muy yonki perdido ha de ser alguien para hacerlo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-